COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2020
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Música para bodas
Hola Brides...Quiero compartirles que estoy a 5 días de mi Boda, después de moverla 3 veces, de tener incertidumbre por la pandemia, cambio el semáforo en Edo Mex y por fin se cumplirá mi gran sueño,...
¡Hola, comunidad! Siguiente pregunta: Si tu boda tuviera que ser del color favorito de tu pareja ¿De qué color sería?
Esta me gusta mucho, imagínate que los letreros tuvieran que llevar los apodos de tu pareja, ¿cómo sería?
He votado en una encuesta
Hace 9 díasHemos llegado al último debate de esta dinámica. ¿Has pensado en cómo llegarás a la ceremonia de la boda? ¿En qué transporte NUNCA llegarías? ✅No te olvides de dejar tu voto y explicarnos el motivo en los comentarios y si es el caso, dejar tu...
Hace 9 días¿La manicura sigue siendo un tema muy femenino o los chicos también empiezan a pensar en las unas para el Día B? En todo caso, cuénteme, ¿Qué uñas NUNCA llevarías a tu boda? 💅 ✅No te olvides de dejar tu voto y explicarnos el motivo en los...
Hace 9 días¡Hello! Hablemos de los zapatos que NUNCA escogerías para tu boda ✅Deja tu voto y explícanos en los comentarios y si es el caso, dinos que otros zapatos nunca escogerías
Grupos generales
Artículos por temas
Todos los proveedores para tu boda
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies