Hola un saludo a tod@as en la comunidad deseando se encuentren bien. Tengo un buen no compartir un debate pero aun con ello trato de responder uno que otro en la comunidad, la vida de casado cambia mucho y a veces no hay tanto tiempo de antes
much@s me entenderán
Bueno en esta ocasión mostrando unas ideas de lo que pudiera ser un pastel (ya sea para no desperdiciar o en todo caso ahora con esta pandemia que no exista tanta aglomeración de personas me tome la libertad de tomar una foto y mostrarla a ustedes como una idea)
Son unas fotos que tome en un boda de un familiar de mi Bella Esposa el 25 de Julio hasta ahora tuve chance de publicar, y claro con todas las medidas de salud, fue en un terreno propio de la familiar y aun así solicitaron permiso a protección civil para realizarse, les solicitaron que lleváramos cubre bocas, gel antibaterial, como es un terreno grande pues fueron como 80 personas pero estábamos bien distribuidos así que la distancia se dio, los cubiertos los dieron en bolsa de celofán junto a las servilletas que debíamos usar (tenían como 4 servilletas mas los cubiertos) tanto meseros como quienes servían con cubre bocas.
Espero les ayude, ¿que les parece la idea?
Dios los bendiga