Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

José Israel
Novio PRO Febrero 2020 Querétaro

Odio el Covid19.

José Israel, el 11 de Abril de 2020 a las 12:24 Publicado en Vida en pareja 0 8

Ante todo una disculpa por este tema mil perdones que por desgracia es lo único que se comenta y que ahora hablamos en este debate cuando esta comunidad ha sido creada para apoyarnos respecto a temas de boda y más, pero me siento triste, enojado, impotencia y casi llorando al escribir, pero por desgracia yo no tengo con quien poder desahogarse y esta hermosa comunidad ahora a sido nuestros paños de lágrimas.


Por ahora Bendito Dios pues en mi trabajaron trataran de no despedir a las personas, pero esta semana santa nos quitaron días de vacaciones para que nos puedan pagar, durante los días restantes aún verán como poder dar algo a los trabajadores incluso mencionaron la última vez se pagará salario mínimo lo que a muchos nos hará que nos paguen menos de la mitad de nuestros sueldo ganabamos diría alguien que bueno por ahora no nos han corrido.


Estoy ahora enojado, triste e impotencia pues hoy tuve un pequeño "altercado" diría yo con mi Esposa pues en ya comenzará su semana 3 que la descansaron y con ello se siente encerrada desesperada porque no había podido ir a ver asu mama, yo no era de la idea fuera porque esto implica viajar en camiones foraneos y no tanto camiones locales por la distancia esta su mama, a mi no molesta en lo mínimo vea a sus familiares pues como se lo dije primero conoció papas y después esposo, pero lo que me llena de Rabia que esta situación del covid19 ella la toma como un vale gorro (perdon mi expresión) no que no se cuide pero su mentalidad es de para qué estresarse pero por desgracia en estos días se puso melancólica y lloro por no ver a su mama pues su familia es más unida que la mía y suben todo a sus whats, facebook y ella se sintió mal por no participar pues hace juegos, bromas y mas y se siente mal no estar ahí. Hace rato en la mañana me comento y me despertó con la idea que le había llamado que mis cuñados iban a venir a la ciudad capital para algunas cosas y si gustaba pasarían por ella, que opinaba si la dejaba ir pues yo la deje ir pues a nadie porque yo no soy quien para retenerla a mi lado pero me enojo que jamás me dijo vamos o me acompañas y así que cuando pasaron por ella mis cuñados siento me hicieron ver como no hubiera querido ir con ella, para variar mi esposa no me dejo dormir pues estaba soñando muy feo casi toda la noche y pues teniendo que velar su sueño tratando de mantenerme despierto para ver que durmiera bien asi que para variar tampoco yo he dormido.


Lo que me tiene triste, enojado, impotente, es que yo no cuento con carro para llevarla y ahora con esto del covid19 leí en un estado ya implementaron que solo dejaran moverse a las personas por 6 razones. Pero yo le decía ayer que me duele y me parte el alma que no quiero su familia,conocidos y más me vayan a tomar como un ogro, el que no la quiere dejar ir, el malo de la historia como ella me decía "ellos no dicen eso" claro que jamás me lo van a decir eso es obvio pero estoy entre la espada y la pared, pues mis seres queridos aunque en otros estados me llaman y me dicen que la cuide y no la deje salir por otro lado si no la dejo salir me siento el ogro,el malo el perverso y hasta exagerado porque ahora la familia de mi esposa pues no está acatando tampoco las normas sanitarias escudándose como me han luego dicho "aquí no pasa", "aquí en el rancho no nos llega eso" (conocidos de ella dijeron eso).


Y siempre mi esposa pasaron por ella, y yo he tenido que seguir saliendo para traer cosas, comida, lo que se está necesitando en casa y enca%$& (perdon) que mucha gente sin protección, sin cuidarse sin mantener la distancia, todos sin normas sanitarias como si en verdad fueran vacaciones, perdiendo muchos empleos con despidos, empresa que no quieren pagar, gente que vive al día para llevar un bocado a su familia ¿De qué sirve que algunos nos cuiden o me descuenten días de vacaciones para ver que otros les valga %/&(? saliendo, haciendo ejercicio, sacando a sus perros?


Perdonenme por aburrirlos y tocar este tema otra vez pero de verdad no tenia con quien desahogarme y pues mi comunidad hermosa de bodas se no me juzgaran.


Disculpe a este servidor

8 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 16 de Abril de 2020 a las 18:56
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mientras se pueda a cuidarnos amiguis. Bueno al menos a mi lo que corresponde como dice mi mama el quehacer de la casa nunca se acaba, y no nos hace daño por un rato pero a la larga también pues pierdes ritmo de todo lo que hacías y al final el cuerpo también resiente estos cambios. Si amiguis por desgracia la situación esta super fea y creo ya se puso mas con todo lo que leí y si en el trabajo se pone peor y pues el peor y todo madera el ultimo de mis escenarios es el despido ahora ya estos días nos comentaron los días nos descansen serán pagados con salario minino, no lo digo como tal confió en Dios solo que dice un dicho nadie sabe lo que tiene hasta que lo ves perdido y ojala cuando mi nueva familia entre en razón y en especial mi esposa no sea tarde, y trato de tomar esto con paciencia y yo mas con responsabilidad pues quiero y amo a mi familia.

    Muchas gracias mi amiguis bendiciones y abrazos.


    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bien amiguis cuidandome ante toda esta situación, jjjajaja ya lo se siempre hay algo que hacer en casa y un buen descanso a nadie le hace daño jajjaja. Hay ya ni me digas la situación esta super fea y luego la cuestión del trabajo se pone cada vez peor o aceptas o te corren , hay jamas digas eso primero dios todo saldra bien pero hay que tomar esto con mucha paciencia y responsabilidad.

    Gracias igualmente muchas bendiciones y un abrazo a ambos...



    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola amiguis ¿como estas? deseo que muy bien. Si amiguis como ves ahora si en serio y la verdad no invento, en esa parte es muy inconsciente mi esposa no es mala persona eso no digo de ella pero si por desgracia luego si se me deja llevar por su familia pero que puedo hacer. No amiga no hay cuidado si que inconsciente y no faltas en ningún momento al respeto. Yo lo se amiguis esto se esta poniendo cada vez mas feo y mas fuerte y si no nos cuidamos mas.

    Pues si ella tiene forma de estar en casa se lo que desespera aunque yo de mi parte estar en casa a mi no me desespera siempre hay algo que hacer, yo lo se para quienes no saben estar en encierro es muy difícil mas ella esta acostumbrada a estar para allá y para acá, también yo tengo que salir pero bueno prefiero un poco eso aun con miedo que también a perder mi empleo por todos lados esta difícil, ya hable con ella un poco igual por el momento esta tranquila solo espero no venga otra situación como esa, en fin solo espero que cuando en verdad entienda la gravedad de la situación al igual que su familia de ella no sea tarde o en algo en donde ya no podamos hacer mas y toco madera para que eso jamas pase.

    Gracias amiguis te mando un gran abrazo y bendiciones

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Fernanda!

    Gusto de nuevo poder saludarte aunque sea por este medio. No hay nada que perdonar con respecto a mi esposa pues tenemos la misma forma de pensar tu y yo Fernanda porque lo estamos viviendo.

    Mi esposa es una maravillosa persona, y demasiado inocente a muchas cosas, se que no se quiere preocupar y de hecho el estrado respecto al tema del Covid19 lo tengo yo, por una parte agradezco que ella este mas tranquila que yo en el sentido de vale gorro, no la defiendo porque se que le pego mas que ahora esta en casa, y sin su trabajo al menos eso la hacia no pensara que de alguna forma estaba "sola" y entiendo lo que es extrañar a quienes amamos y queremos yo durante mi tiempo de vida he perdido a grandes personas muy muy queridas para nosotros me duelen aun sus perdidas pero también se que ya no están conmigo y pues aun con ello continuar con la vida, lamentablemente su familia de ella es mas me aquí no pasa nada y por desgracia eso se le pasa a ella pues como mencione publicando pues las comidas reuniones que hacen en casa de mi suegra, pero como yo le digo es que ellos pueden ir a verla porque casi la mayoría de su familia están en el mismo lugar, es decir los separan algunas casas de distancia en la cual pues solo necesitan caminar unos pasos para ir a verla, mientras en nuestro caso debemos desplazarnos por medio de camiones foráneos.


    Yo aunque tal vez quisiera estar en cuarentena estoy si esto sigue así a que en un punto ya no tengamos trabajo y con ello tampoco el medio para salir adelante y te entiendo se lo que pasas querer estar con tu esposo y si recuerdo comentaste sobre la maquiladora de productos recuerdo ese debate muy bien.

    Y si es un coraje lo se da rabia Smiley angry pues mucha gente que deseamos hacerlo si no trabajamos nos quedamos sin comer, mucha gente ya se quedo sin empleo y otros peligramos, y hay gente vive al día para llevar un plato a su familia y por desgracia esas personas no se cuidad mientras que otros como mencione hasta salen a hacer ejercicio, sacan a pasear a sus perros, familias con sus niños saliendo, gente vacaciones y a playas ahora veía en noticias, lamentablemente tampoco ahora hay insumos y mas en el seguro y con esto se esta saliendo aun mas de capacidad de control.

    No te preocupes amiga nada que sentir. Yo también deseo que cuando recapacite no sea tarde


    Te agradezco, te mando muchos saludos Smiley winking

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Damaris!

    Gracias por los saludos y el abrazo, se que esta bella comunidad esta para apoyarnos por ello pues aunque no era el tema pero me sirvió en verdad poder al menos poder pensar con calma las cosas. Se que todos estamos pasando por es momento de pandemia y claro no soy el único lo vive, así que también me disculpo por ello.

    Bueno ya con mi esposa pude hablar con ella, ella sabe y ha sabido todos mis miedos y preocupaciones desde el momento se dio la pandemia y ella sabia que no quería saliera , y claro siempre desde que inicie con ella mi relación de amistad si no ha comunicación estamos perdidos, ya ella se siente mas tranquila pues el poder ir a ver a su mama la puso tranquila. Yo ya no le quise mencionar mas pues al final se que uno enojado lastimamos a quienes amamos. Por ahora deje las cosas de esa forma y se que con lo que restan los días ella entenderá que no es con el afán de estar encima sino porque yo de verdad la amo y me importa que las personas que amo estén bien, así que pues ya mas tranquilo yo y sin decir mas para no armar en grande esto.

    Deseo en verdad que todo esto se solucione pues se vienen aun cosas mas complicadas por todo lo que leído y visto de conocidos que están dentro del ámbito salud e incluso sobre mi mismo trabajo.

    Exacto esta en nuestras manos sin embargo por desgracia la gente muchas de ellas no hace caso como mencione algunos hasta haciendo ejercicio por un parque por donde vivo, sacando a pasear con perros, saliendo con niños en fin esperemos por culpa de esas personas esto no se salga de control lo de menos es esa gente como muchos dicen " de algo nos vamos a morir" si pero aun no nos toca ese paso pues para que buscarle.

    Yo trato de seguir todas las indicaciones de salud y seguridad, mi trabajo lo esta haciendo tambien.

    Te agradezco tu tiempo y atención. Un gran saludo Smiley star

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdon amigo pero tu esposa que piensa..! como lo dije en un post anterior yo quisiera estar con mi esposoooen cuarentena pero noo yo debo trabajar.... para seguramente salvar la vida de esas personas ya que trabajo en una maquiladora que hace productos medicos..!! que coraje con la gente inconciente.... y son los primeros en andar ahi pidiendo atencion diciendo que el seguro no sirve para nada .. pero creo que ya sabiamos eso desde un principio..

    lo siento amigo..! espero recapacite tu esposa



    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay amiguis es enserio no inventes la verdad que inconsciencia de tu esposa con mucho respeto, la verdad la situación que estamos viviendo todos en nuestro país esta fuerte y como para no cuidarnos pues esta mas no crees ...?

    y como tu dices si tu esposita tiene la forma de estar en casa que mas (creo que es un síntoma del encierro jajaja mi mami esta igual de malas con su cara no soporta a nadie pero prefiero que este en casita) yo como tu tengo que salir a trabajar con el riesgo de poder contraer el virus, pero como dice Dam creo que la mejor solución es hablar con ella para solucionar el problema y hazle ver que esta situación no es un juego que muchas personas estan muriendo por no cuidarse...

    te mando un fuerte abrazo y cuidate mucho....

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, José!

    Antes que nada, te mandamos un fuerte abrazo, la comunidad, está aquí para apoyarnos mutuamente. Hoy en día estamos viviendo momentos de mucha tensión e incertidumbre, y es completamente normal que estés experimentando este tipo de emociones.

    Mi recomendación sería que hables nuevamente con tu esposa y le trasmitas todos tus miedos y preocupaciones, estoy segura de que se trata sobre todo de una situación de comunicación, que se puede resolver rápidamente, si ambos ponen de su parte.

    Espero que todo vaya mejor, ¡Mucho ánimo!

    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad. Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas