Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

José Israel
Novio PRO Febrero 2020 Querétaro

Les comparto el dia de Nuestra Boda

José Israel, el 3 de Abril de 2020 a las 00:56 Publicado en Recién Casad@s 1 51

Un Saludo a todas las Damas de esta bella Comunidad como a los Caballeros, les mando un gran Saludo y bueno les comparto un poco de lo que fue Nuestra Boda el 1 de Febrero de 2020.

Estaba viendo que la pagina ya no dejo cambiar mi crónica y solo me dejo subir mas fotos, tambien no se si uno aunque ya haya pasado su tiempo en que se casó sigue participando para el sorteo pues vi que decia que tenia 0 Boletos, bueno en fin eso es lo de menos.

Como no pude cambiar mi crónica lo haré en este debate espero no aburrirlos: Las cosas que se salieron de las "manos", el padre que nos caso se le olvidó pasar por el acta de matrimonio y llego tarde a celebrar la Santa Misa, de mis invitados no fue más que la mitad de los mismos, no tuvimos grandes recursos para una gran boda de lujo así que fue más humilde pero tampoco pudimos irnos de viaje de luna de miel. Su servidor tuvo detalles que faltaba para el jardín, tenía pendientes del trabajo y sentí no iba a poder pues apenas me alcanze a darme un baño, a mi mami se le quemó su vestido se iba poner teniendo que improvisar de último momento, el carro donde venia mi mama se quedo atrás para poder llegar y por poco no alcanza a entregarme personalmente.

Dios nos ha permitido poder casarnos bendito sea (y ahora con todo de la pandemia), de mi parte me decían que me veía con nervios, pero no me sentía así, me sentía preocupado por mis padres pues son personas de tercera edad y enfermos así que solo le pedía a Dios tuviera la dicha de verme me casara era su gran miedo de ellos no lo pudieran hacer.

Nos casamos en su lugar de origen de mi esposa, una comunidad muy humilde, por ello nuestra boda no fue en una iglesia elegante sino una capilla (hay disculpen todas las que me lean pues muchas vi se casaron en iglesias muy hermosas)

El jardín de eventos solo rentamos el lugar, la comunidad de donde es mi esposa es un lugar donde todos ayudan a todos sin importar su situación económica y nos apoyaron con lo que Dios les socorrió. Un servidor tiene poca familia y no viven en mi ciudad de origen muchos de ellos nos apoyaron de manera económica a la distancia.

Cuando ya me cambiaba y me vestía, pensaba y me sentía feliz, pues estaría ya con la persona que Dios me había puesto en mi vida para amarla, quererla, respetarla y cuidarla, pues yo nunca tuve una novia en todos mis años de vida, así que por muchos años estuve solo pues de muy niño al ser yo hijo único me he hecho cargo de mis padres de tantas y hemos tenidos muchas carencias, enfermedades, decesos familiares, y poco a poco mis papas han ido enfermado como su edad que el tiempo jamás perdona he cuidado de ellos como aun lo sigo haciendo sin embargo mi esposa me ha dado el impulso que le faltaba a mi vida pues llegó un momento de la misma que no tenía sentido mi existencia, incluso no quería vivir, pero ella cambió todo en mi.

En la capilla, casi se me salen las lágrimas cuando dijeron “ahí viene la novia” y voltear y verla caminar desde su casa (a unos cuantos metros se encuentra la casa donde vivió su vida mi esposa a la capilla) con ese gran vestido de novia que con orgullo sentí poder haberle dado esa felicidad de usar un vestido, aunque haya sido sencillo sin bueno no poder haberle dado uno mas mejor pero ella tambien le gusto de esa forma.

La ceremonia religiosa lo celebraron dos sacerdotes que conocen a mi esposa y que nos recordaron lo importante de caminar juntos, entregarnos a Dios en todo momento. La capilla sencilla, pero fue un lugar donde mi esposa entregó su vida al servicio de la misma por mucho tiempo. El coro a todos les encantó como cantó y me siento orgulloso, pues es donde un servidor participa en las misas dominicales, y un servidor al momento de decir nuestros votos matrimoniales y las bendiciones que nos dieron nuestros padres, terminamos por llorar de felicidad, que eso se transmitió a nuestros asistentes, los cuales algunos lloraron también de felicidad.

Nuestro lugar de fotos fue una casa donde tienen un bello jardín del cual ese momento exclusivo como esposos compartimos nuestro momento especial. El menú con el que nos apoyaron la gente de la comunidad para elaborarlos pues mi esposa y un servidor aportamos en lo económico, fue carnitas, arroz, frijoles, y algunos tenían mole. La decoración fue de color rosa y nos apoyaron amigas de mi esposa con flores en nuestra mesa, el salón y centros de mesa. Para nuestro baile no teníamos ninguna música en especial, pero la que nos apoyaron en poner para bailar también fue muy emotiva que muchos volvimos a llorar de felicidad.

Todo transcurrió tan rápido que para mi esposa y un servidor, que aunque suene algo cursi, es un sueño hecho realidad, un sueño maravilloso que vivimos en poco tiempo pero felices pues gracias a mucha gente y su generosidad, nuestra boda no hubiera sido posible.

Solo puedo decir para los futuros esposos próximos a casarse, que no tengan miedo a realizar este sueño, traten de disfrutar su día y recuerden que es la consagración de su amor que con mucho esfuerzo y sacrificio lo hacen.

El momento que vive uno ya casado es un gran momento que vale la pena vivirlo. Saludos y Dios los bendiga.

Les comparto algunas de nuestras Fotos.

Les comparto el dia de Nuestra Boda 1

Les comparto el dia de Nuestra Boda 2

Les comparto el dia de Nuestra Boda 3

Les comparto el dia de Nuestra Boda 4

Les comparto el dia de Nuestra Boda 5

Les comparto el dia de Nuestra Boda 6

Les comparto el dia de Nuestra Boda 7

Les comparto el dia de Nuestra Boda 8

Les comparto el dia de Nuestra Boda 9

Les comparto el dia de Nuestra Boda 10

Les comparto el dia de Nuestra Boda 11

Les comparto el dia de Nuestra Boda 12

51 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 2 de Diciembre de 2020 a las 21:19
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas noches estimada María:

Muchas gracias por tu tiempo y atención para poder comentar este debate, gracias por las felicitaciones es un honor y bueno siempre trato en todo en la vida ser lo más sincero tanto en mis palabras como mis acciones. Si trato de comentar lo mayor posible otros debates, aunque me disculparan pues se me complica muchas veces tanto por cuestiones de trabajo como la vida matrimonial comentar todos, pero si en un momento necesitan de un servidor para un consejo o mensaje mas personal con gusto me dare el tiempo para poder responder en la mayor prontitud posible, gracias por esas palabras hacia mi persona en verdad me hacen sentir muy halagado gracias. Que las bendiciones de Dios se multipliquen para ti y los tuyos. Saludos

• Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2021 Jalisco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estimado José Israel, muchas felicidades por tu boda y me da gusto leer tus sinceras y bellas palabras. He visto que sueles comentar en otros debates y puedo decir que tus palabras son inspiradoras y de buenos consejos. Dios te bendiga mucho a ti y tu familia. Saludos
    • Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mariana:

Te agradezco tu tiempo y atención para dedicarle minutos a este debate. No hay cuidado gracias por darme la oportunidad de poder leerme y comentar. Muchas gracias por las palabras hacia mi persona pues bueno tengo mis fallas y mi caracter tambien pero he tratado dentro lo mejor posible ser un buen hijo, amigo,compañero de trabajo, vecino, novio y ahora esposo, espero poder ser un gran padre. La verdad que no es porque lo diga aquí pero mi esposa es una gran alma, una gran mujer, una excelente hija, al servicio de los demás, y claro una excelente esposa, estamos aprendiendo en el camino pues ambos nos fallan las cosas,pero con amor, comunicación, respeto estamos poco a poco aprendiendo a salir adelante.

Gracias por las bellas palabras y si lo disfrutamos ha sido una hermosa boda, y gracias también por compartir con tu servidor ha llegado hasta lo mas bello que tienen las personas que es su corazón.

Primeramente con la ayuda de Dios nos bendiga hoy y siempre.

Muchas Gracias, te mando un gran saludo y bendiciones Smiley star

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mayra:

Te agradezco tu tiempo y atención para con un servidor y dedicarle minutos a este debate sobre lo que fue el dia de nuestra boda. Muchas gracias por esas palabras pues me halagan y es un placer compartir aunque sea un poco esta bella comunidad en verdad gracias pues para mi esposa y un servidor es tratar siempre de mantener nuestro amor diario y cada momento y mas cuando estamos juntos pues queremos ser unos esposos ejemplo. Gracias por las fotos, algo sencillas pero estamos felices aun por recordar como fue nuestro dia.

Muchas gracias con la ayuda de Dios que así sea una vida llena de gran felicidad y nunca nunca termine nuestro amor Smiley heart

Muchas Gracias, te mando un gran saludo y muchas bendiciones

• Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito has escrito sobre tu boda ! Me encanta como se ven juntos, las fotos simplemente son hermosas !
    Que tengan una vida llena de felicidad y amor eterno 😍

• Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA, APENAS LEI TU DEBATE Y PERMITEME DECIR QUE ME HA ENCANTADO LA FORMA EN LA QUE TE EXPRESAS DE TUS PADRES Y DE TU ESPOSA. ERES UN ALMA BUENA Y DIOS TE RECOMPENZO CON UNA IGUAL. HERMOSA BODA!! LLENA DE AMOR Y FELICIDAD, ME LLEGO AL CORAZON, DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE!!!

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias Claudia por tu tiempo y atención en poder leerme. Si es verdad para nosotros fue y ha sido muy bonito y recordamos ese gran momento como si apenas lo hubieras vivido ayer y si es grandioso cuando un ser maravilloso Dios tiene la voluntad de que podamos conocerla que se convierte en un gran amor de por vida, así que ese amor lo cuidamos día a día, especialmente con detalles que la hago llenar de felicidad. Bendito Dios todos muy felices, todos encantados con la boda. Yo fui el mas chillón en ese momento, me solté llore y llore y en días pasados veíamos nuestro vídeo de boda me decía mi bella esposa que para no llorar se acordó que le dijeron mis cuñadas no vallan a llorar porque recuerden costo bien caro el maquillaje y se les va a correr Smiley catface , así que ella si se aguanto pero también no falto una lagrima de felicidad. también le decía que yo antes de pensar en casarme yo tenia no se si decirle idea o que yo me visualizaba que pensaba que el día que me casara iba a llorar y no falle jejeje, pero lloraba de tantas cosas en su momento tuve tristes pero mas que nada que gracias a mi esposa, todo se ha transformado en felicidad y he olvidado todos esos años amargos, y lo importante mis padres que hayan estado conmigo ese día.

Gracias que Dios así lo desee hasta que sea su voluntad. Te mando un gran saludo y abrazo. Smiley star

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué bonita crónica! La verdad se ve que todo fue bonito y con mucho amor. Me gustó que se veían tan felices y la foto donde estás derramando una lágrima frente a tu papá en la Iglesia, qué hermoso momento. ¡Felicidades! Que sea un matrimonio para toda la vida.

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias Estimada Odali: Gracias por tu tiempo y atención por leer a este tu servidor en este debate. Agradezco los comentarios realizados sobre el debate y eres la segunda persona en este debate me comento lo mismo sobre que derramaron lágrimas, jamás pensé que al realizar este debate pudiera causar algo como ello, no se realmente que decir mas que gracias en verdad me emotiva. Gracias tratamos de subir estas fotos son muchas y no supe cuales elegir.

Le agradezco a Dios pues mi Esposa tiene una maravillosa alma, que nunca pensé en mi vida llegar a lo mas maravilloso como es el matrimonio, primeramente que así Dios lo disponga con muchos años en torno ala felicidad y salud.

Ya no me preocupare por lo material, y si fuimos felices y seguimos siendo felices y nuestros invitados asi lo fueron. muchas muchas gracias

Te mando un gran saludo, y muchas bendiciones Smiley winking

• Responder
  • Odali
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Odali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estimado José Israel , al leer la reseña de tu boda no pude evitar derramar algunas lágrimas de lo emotiva que es tu historia, las fotos estan increibles reflejan una parte de eso que nos cuentas , cuando dos almas buenas se encuentran el resultado es divino, muchas felicidades por su unión, que Dios los bendiga con muchos años de matrimonio , felicidad y salud.

De lo material no te preocupes, si ustedes fueron felices, seguramente sus invitados también, porque cuando los novios están contentos , contagian a los invitados.

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Querida amiga: Te agradezco la oportunidad en poder leer a este tu servidor

Bendito dios dentro de todas las posibles adversidades pues disfrutamos nuestra boda y bueno ya el último momento como todo transcurre rápido ni cuenta ya nos dimos que otros detalles hubo hasta que nos comentaron. Tienes mucha razón ante todo que bendito Dios nos pudimos casar y ahora que leo los comentarios de ustedes volví a entrar en razón pues desde un principio yo dije que para mi la bendición de Dios era lo más importante, claro también la fiesta pero yo con la Santa Eucaristía fui mas que feliz y sigo feliz pues tengo una maravillosa mujercita que ha llenado y llena mi vida todos los días. Gracias por los bonitos comentarios y si para mi Esposa y tu servidor un sueño hecho realidad.

Pues a pesar de ser enorme la mesa de dulces pues no alcanzó ni quisiera nos tocó nada a nosotros jejejeje, el pastel una amiga mía nos apoyó para comprarlo pues ella es de otra ciudad. Gracias por leerme

De parte mi Esposa y tu servidor muchos saludos y las bendiciones de Dios. Smiley winking

• Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Querido amigo, que gusto leer tu boda!!

Que bueno que a pesar de las posibles adversidades, disfrutaron su boda y se mantuvieron muy positivos. Creo que el tener una boda humilde como tu lo llamas, no es la razón mas importante, si no que se casaron, que unieron sus vidas y que están juntos por amor, eso es lo realmente importante de la vida, ademas todo se ve muy bonito, y como dices, hicieron su sueño realidad!!. Muchas veces existen lujos y demás y eso no lo es todo.
    Debo decirte que me encanto tu mesa de dulces, es enorme!!! al igual que el pastel, se ve muy muy bello!!!
    Gracias por compartirnos tu gran día
    Te envío muchos saludos a ti y a tu querida esposa

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estimada Brenda:

Gracias por hacerme ver lo que en realidad es la boda, estuvimos y seguimos bendito Dios muy Felices. Gracias por el comentario con respecto a la mesa de dulces y la decoración de la mesa, la verdad que gran apoyo nos dieron.

Tomare muy en cuenta el consejo me das no lo había visto de esa forma, gracias me haces mejor persona y ver lo importante que de todo que es el amor gracias.

Gracias por los comentarios para ambos.

De parte de ella te manda un gran saludo y yo te mando otro, abrazos y bendiciones. Smiley diamond

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Un cordial saludo Ana, gracias por la amable atención para poder leerme y comentar.

Es una muy bonita comunidad donde todos se ayudan, dan ánimos y donde comparten sus días mas emotivos como lo es el dia de nuestras bodas. Agradezco en verdad las felicitaciones.

Gracias por resolver mi duda con respecto en cuento a la crónica y sobre el sorteo. Si me gustaria esta crónica subí en el debate quede como la crónica final. Un gran abrazo. Smiley laugh

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay amiguis pero ustedes son bellas y guapas si necesidad de bañarse, se ven bien bonitas hasta cuando no se arreglan tanto, en cambio uno ni en fachas nos vemos bien asi que pues nada mas el baño nos ayuda jejeje.

Ojala en un futuro no lejano podamos tener alegría de echarnos esas carnitas. Gracias gracias saluditos

• Responder
  • Brenda
    Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estimado José Israel!

Lo más importante es la felicidad que reflejan y que disfrutaron mucho! me encantó su mesa de dulces y su decoración de la mesa de novios... jamás debes de disculparte por hacer las cosas humildes, que no le veo nada de humilde a tú boda, estuvo hermoso todo y gracias por compartir nuevamente y hacernos sentir que lo único y verdadero que importa es estar con la persona que amas y celebrarlo en grande, lo demás sale sobrando! se combinaron perfecto tú y tú esposa y se ven muy bien!!

Saludos para tú linda esposa y para ti!

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Monica!

Te agradezco el tiempo para poder comentar sobre el debate, gracias en verdad me siento muy honrado. Tratamos de hacer lo que se pudo para la boda y la fiesta. La verdad no lo diga yo pero si mis papas son lindos y pues con carencias y otras cosas que mas hubiera querido darles mas pero he tratado de velar y cuidar de ellos. Gracias primeramente Dios asi lo disponga.

Te mando un cordial saludo. Bendiciones Smiley star

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Miriam!

Muchas gracias por el tiempo y la atención para leer y comentar el debate. Me siento muy agradecido las palabras y leer que les esta gustando el debate. Me tardo un poco en leer los debates de muchas de ustedes, de comentar o publicar los propios pero esta comunidad es muy bonita y me agrada mucho esta pagina. Gracias gracias yo se que hay mas caballeros en la comunidad y te agradezco son palabras salen de la mente y corazón. Primeramente Dios asi lo disponga el amor y el agradecimiento no termine pues entonces mi labor de votos ante Dios no tendrán sentido, y que así sea un feliz matrimonio ante todas las adversidades.

Pues ante todo me case con mi esposa por el amor que yo le tengo y siempre hemos querido hacerlo extenso a nuestros seres queridos. Animo le pido a Dios que para ti también sea un matrimonio lleno de amor y con los que mas amas.

Gracias por el comentario sobre el arreglo de la mesa y del ramo de novia. Y si es hermosa que la hizo mas hermosa con todo lo que ella vistió. Muchas muchas gracias.

Te mando un cordial saludo. Dios te bendiga. Smiley winking

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

José Israel, qué emotivo día, muchísimas gracias por compartirlo con nosotros!! Y muchas felicidades por su boda Smiley ring !!

Sobre el sorteo, verifiqué tu perfil y los boletos que has conseguido, y vi que como la crónica fue subida en febrero, obtuviste los 50 boletos de la crónica (más 5 de una opinión a otro proveedor) en febrero y se utilizaron para el sorteo que se hizo los primeros días de marzo, es por eso que ahora tus boletos actuales están en cero jeje.

En caso de que quieras hacer una modificación en tu crónica de boda, puedes escribir un correo a concursos@bodas.com.mx.

Un abrazo!

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjajjaja todos somos guapos cuando nos bañamos jajaj es lo mismo que me dice mi esposito que salio guapo en las fotos por que se baño jajjaj...Smiley xd

Hay si amiguis muchas gracias te tomo la palabra vamos a echarnos unas carnitas..

muchas gracias amiguis saluditos.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Abril 2022 Aguascalientes
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas palabras 👏👏 muchas felicidades, todo les quedo super bonito y que lindo de tus papis y que orgullo que siemore has estado ahi para ellos; les deseo lo mejor y muchas felicidades
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito leer este debate, es raro encontrar la experiencia desde el punto de vista del novio y tú has escrito algo hermoso. Que ese amor y agradecimiento nunca se termine y que tengas un feliz matrimonio!!! nada como una unión donde el amor y la buena vibra de nuestros seres queridos es lo más importante. Yo quisiera algo así... me fascinó el arreglo de la mesa de honor y el ramo de tu novia!!! super elegante y ella muy hermosa. Muchas felicidades!!!!!! ❤
    • Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi amiguis te agradezco tus bellas palabras a nombre de mi esposa nos sentimos honrados, gracias por las felicitaciones y bendiciones, también las palabras para mi persona Smiley cry , la verdad yo no me considero como un buen hijo trato de serlo porque también he tenido mis fallas y también he querido poder mas pero ha sido muy difícil para mi pero si puedo decir es devolver poco de lo mucho ellos me han dado y bueno con mi Esposa pues es un gran ser que vino a llenar mi vida pues como mencione la vida ya no tenia tanto sentido para mi y se lo he comentado muchas veces a ella, yo ya me sentía muerto en vida y ella vino a cambiar todo y mi pensamiento ni se diga por eso la amo con todo mi ser, mi alma, mi corazón. Smiley heart

Gracias amiguis por lo que respecta a nuestra boda yo siento si es algo humilde pues no es nada elegante comparado a otras bodas que muchas de la comunidad han compartido, pero dentro de todo trate y tratamos que nuestros seres queridos hayan sido co participes de este encuentro. Gracias gracias si siento se echaron un 10 con esa mesa de Novios bueno en todo, mi esposa ni se diga ella es la guapa, yo porque me bañe Smiley catface igual me paso lo que la cenicienta jejeje, y ojala algún día si gustas y te des una vuelta por este estado de Querétaro te convidamos a ir para comer las carnitas, cuando gusten son bienvenidos.

De nuevo muchas muchas gracias por tus palabras. te mando muchos saludos

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay amiguis que bello la verdad muchas pero muchas felicidades mil bendiciones en tu matrimonio y que orgullo de tus papás al tener un hijo tan responsable y amoroso con ellos bendecidos tus papis, tus palabras hacia tu esposa son bellísimas llenas de amor Smiley heart .

dejame decirte que tu boda es excelente nada de humilde todo es perfecto me encanto la mesa de novios hay pero que bella ustedes guapísimos y que rico dieron de comer las carnitas son una delicia hay hasta ya se me antojaron.

Muchas felicidades amiguis...

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nora gusto de saludarte en un debate de un servidor. Te agradezco mucho tu tiempo y atención para comentar. Me conmueve lo que mencionas sobre mi crónica me siento honrado pues quiere decir he podido transmitir aunque sea por este medio lo que vivimos el día de nuestra boda. Gracias mi Esposa es todo lo que le pedí tanto a Dios, y a mis padres les agradezco por todo lo que han dado aun con sus limitaciones y carencias pero les amo mucho y son mi querer.

Gracias por las Felicitaciones, primero Dios con su ayuda que sigan las bendiciones, gracias por los buenos deseos.

Que bueno que aunque sencillo tanto el jardin como el vestido le hayan gustado Gracias nuevamente en verdad

Un cordial Saludo y bendiciones de parte de Dios. Smiley flower

• Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, me ha hecho llorar leyendo su crónica, que hermoso se expresa de su esposa y sus padres 🥺
    Muchísimas felicidades, mis mejores deseos en su matrimonio, Dios los bendiga y se veía muy bonito el salón arreglado y el vestido de su esposa estaba lindisimo ☺️
    • Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias Denis por el comentario sobre mi Esposa. Bendito Dios una boda muy linda. Que así Dios lo quiera bendiga nuestro matrimonio hasta el final. Abrazos Smiley star

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rubí:

Te agradezco el cumplido para mi Esposa y si es muy bella. Gracias en verdad. Gracias por comentar lo de la mesa de Postres.

Te mando un Cordial Saludo. Dios te bendice Smiley winking

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Tania

Muchas Gracias por leer este debate. Gracias por el comentario me siento muy muy halagado tratamos de hacer lo mejor al hacer este debate, también por las Felicitaciones, bueno se que la hermosa es mi Esposa te agradezco ese comentario y si enamorados como la primera vez.

Te mando un cordial saludo, Dios te bendice Smiley star

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Claudia:

Te agradezco comentar este debate, pues bendito Dios la pasamos muy feliz y si como la primera vez sigo que Dios nos hizo coincidir en el camino sigo muy enamorado de ella. Gracias tus comentarios me hacen sentir halagado.

Te mando un cordial Saludo, Dios te bendice Smiley star

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dey

Que gusto poder saludarte nuevamente. Hay gracias, la primera vez hice mi crónica lo hice casi sin borrador lo primero que escribí y bueno como era en su momento el chance de hacerlo pensé se podía modificar después, ni modo pero ahora pues aunque sea con este debate pude sentarme con toda calma a redactarlo como debió quedar.

Gracias por tus comentarios me siento muy halagado, y si después de tanto estrés pre boda la pasamos muy felices. Bueno siempre he pensado el amor es lo que hace a la Boda. Gracias Dios isa lo desee lo mejor para nuestro matrimonio.

Te mando un cordial Saludo, Dios te bendice Smiley flower

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria muchas Gracias. Gracias por las Felicitaciones, y honestamente ha habido mucho amor desde que conocí a mi Esposa Bendito Dios, y creo se mostró ahora en nuestra boda pues también me comentaban muchos que se veía que si la amo y la verdad es que si amo muchísimo a mi esposa.

Gracias por tu tiempo y atención de comentar este debate. Te mando un cordial Saludo. Dios te bendice Smiley shame

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas