Centro, Ciudad de México · Desde Agosto del 2018
Soy psicóloga , me encanta las cosas antiguas por ello elegimos un estilo de boda vintage, me gusta el rock y el metal , amo a los perros, los colores... Ver más
Soy psicóloga , me encanta las cosas antiguas por ello elegimos un estilo de boda vintage, me gusta el rock y el metal , amo a los perros, los colores azules y morados. Siempre pensé que no me casaría pues amo la libertad , cuando conocí a mi FM , entendí que ser libre puede ser más divertido en compañía y ahora después de 1 año de novios estamos preparando nuestro gran día B , me siento muy feliz.
- Súper Novia
- 2,628 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
El día de nuestra boda nos despertamos ambos a las 8:00, yo corrí a casa de mi abuela paterna que fue donde me arreglaron y una de mis tías me prestó su habitación, cuando llegué...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido White One
Mis proveedores
3
Jardines para bodas

Accesorios para novias

Joyería
Posts en los que participo
414Hola Brides!! Que maquillista me recomiendan en Morelos? Mi boda será en Cuautla

Hola como estan en esta hermosa comunidad algo que muchas veces es un dolor de cabeza es que se va a dar de comer en la boda y es que depende de la epoca del año si es en salón o jardin e incluso dar...

Hola a todas! Estoy muy contenta hoy llegaron mis funkos para nuestro pastel de bodas y estoy muy contenta así que se los quiero enseñar, que opinan?

Mis últimas fotos
85Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 853 días¡Brides! 👰 Una encuesta rápida ustedes ¿Qué aretes prefieren para su gran día? 👇👇👇 ➡️VIVACIOUS (MARIA ELENA HEADPIECES) ➡️P 54 (PANDORA) ➡️612573500 (TOUS) ***** Ojito aquí 👀 Joyería - Bodas.com.mx

Hace 853 díasHace tiempo quería una corona de flores, también me ha gustado el tocado de alambrismo, pero en los últimos días que he visto velos las tiaras se ven hermosas. Me gustaría que el tocado resalte en las fotos también, no sé cuál elegir, todos se ven...

Hace 853 díasMi boda será de día y en abril. Adoro mi cabello suelto. ¿Porque peinado optarían ?
Mis últimos videos
1Mis amigos
17Grupos generales
Artículos por temas