Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Diciembre del 2018
- Súper Novia
- 3,541 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
Nos conocimos un 26 de mayo de 2012, me insistió y me insistió hasta que caí un 02 de noviembre de 2014, nos fuimos a vivir juntos el 01 agosto de 2015, nos separamos un 19 de agosto de 2018, y el 25 de diciembre de 2018 me pidió matrimonio en Cancún y me dijo que había sido un error separarnos, que no me quería volver a dejar ir y que por ello quería casarse conmigo para estar juntos toda la vida y pues aquí estamos!!!! Planeando la boda de nuestros sueños!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Essence -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
5
Salones para bodas

Invitaciones de boda

Recuerdos para boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
717
Hola chicas! ya tiene un montón que no abro un debate, me casé el 30 de noviembre y no he tenido tiempo de escribir, de hecho aún no he escrito mi crónica, la verdad no se que poner jajaja, sucedió...

Hola a todas!! Les quiero enseñar los tenis 👟 que encontré para no perder tanto el glamour y poder seguir bailando 💃 🤪😂 que les parecen?

¡Hola, lindas! Hoy quiero hacerles una pregunta rápida... ¡Las leo!

Mis últimas fotos
212Mi Actividad
Esta novia necesita tu opinión para escoger su foto de Save the Date, dile qué piensas! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/save-the-date-que-foto-elijo--t442531

He votado en una encuesta
Hace 1853 días¡El eterno dilema! ¿En qué prefieren invertir más presupuesto?

He votado en una encuesta
Hace 1857 días¡Hola, chicas! Aquí va mi pregunta para cerrar este fin de semana!!! ¿Quién de los dos llorará en la boda? ¿Tú a tu pareja? Cuentame en los comentarios, en qué momento de la boda crees que alguno de los dos llore!!!
Mis amigos
30Grupos generales
Artículos por temas