2 años y medio de compromiso 😉😉😉 voy a cumplir 3 años con él 😍😍 me entrego el anillo en nuestro primer aniversario de novios.. de conocerlo tengo 4 😘😘😘
Nosotros vamos a cumplir 4 años de novios . Y para nosotros fue el tiempo perfecto . Fue un tiempo que disfruté mucho, ya que es un proceso en el que uno del otro aprendimos mucho. Pienso que cada pareja es diferente, y decide querer casarse cuando ellos deseen hacerlo, ya que cada pareja y la dinámica que tengan, es única, además de influir en gran parte, la situación económica, para saber en dónde van a vivir, la fiesta y todos lo que implica hacer una vida juntos. En nuestro caso, también nosotros nos comprometidos en Nochebuena, el 24 de diciembre del año pasado, estando presente toda mi familia, fue muy lindooo, además de que ese día, cumple años mi papá. Cuando él apagó sus velitas del pastel dijo "el deseo que yo quería, justo se acaba de cumplir en este momento". Fue un día muy bonito .
WOW algunas llevan bien poquito de noviazgo y ya están más que puestas para este gran paso, de verdad que las felicito. Pues de novios llevamos 5 años 😅 y nos comprometimos el 24 de Diciembre, en casa de su abuelita me propuso matrimonio y todo fue tan bonito...
Me sorprende mucho ver qué muchas parejas llevan mucho tiempo comprometidas. Yo me sentía muy mal por qué fueran dos años. Aparte no queremos compartirlo con nadie porque no queremos que nos presionen de más. Que hermoso. Yo pienso que si ya estamos seguros de que queremos estar juntos (y además ya vivimos juntos) da igual que esperemos dos meses a dos años jajaja sobretodo porque queremos que realmente ese día sea espectacular y que lo recordemos como algo por lo que nos esforzamos mucho y valió la pena.
Duramos casi 3 meses.... de que me lo propuso el 4 de enero del 2019, fijamos luego luego fecha para la boda civil el 30 de Marzo y después nos casamos por la iglesia el 16 de noviembre...
Súper Novia
Mayo 2025
Morelos
Nely ·
Denunciar
Ocultar contenido
De vivir juntos 23 años hace dos años nos comprometimos a casarnos bien hacer una buena fiesta para los25 años juntos.
Dos años de novios y en éste año nuevo me entregó el anillo, cumpliremos un año de comprometidos, nos casamos el 5 de diciembre del 2020 primeramente Dios