Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2023
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2021
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2023
El 14/04/21 viaje con mi novio a San Miguel de Allende somos de tijuana y decidimos hacer un viaje por nuestro aniversario número 9💕 sin esperarlo vivo el día más bonito de mi vida... les comparto un...
Hola plis me urge contactar con alguien que se haya casado en la parroquia de san miguel de allende, quiero saber quien les decoró la iglesia, si su florista o lo vieron con alguien aparte, estoy...
Alguna de ustedes se casó en oaxaca o tuvo una boda destino? Chántenme sus experiencias, como fue, lo recomiendan, tuvieron wedingplanner o como lo organizaron a distancia. Saludos excelente viernes a...
¡Hola!😃 Lizeth está un poco confundida con respecto al peinado que llevará el día de su boda👰 ¿Le ayudas? Da click y dale tu opinión 👉👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/peinado--t509025
Participé en el post de Anais
Hace 1790 días
¡Gané una medalla!
Hace 1799 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Grupos generales
Artículos por temas