San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Septiembre del 2016
Estoy super feliz de compartir con ustedes que me caso. Me encanta la moda, el cine y por supuesto todos los detalles. Estudié marketing y amo el mundo de... Ver más
Estoy super feliz de compartir con ustedes que me caso. Me encanta la moda, el cine y por supuesto todos los detalles. Estudié marketing y amo el mundo de la publicidad.
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Sobre mi boda
Este día tendrá que ser especial, después de 4 años de relación. Mi novio es de Barcelona y yo del Estado de México, decidimos San Miguel porque además de ser un pueblo encantador, creo que tiene mucha escencia de México, lleno de colores, flores y por supuesto mucha alegría.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/karen-y-carles-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Croacia
Mis proveedores
6
Jardines para bodas
Música para bodas
Música para bodas
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
5Hola chicas, resulta que soy una chava q anda trabajando todo el día, estoy super contenta con mi compromiso pero me estresa un poco el pensar la planeación, pero tambien he cotizado wedding planners...
Hola a todas, ya por fin estoy terminando tantos pendientes de mi boda desde Australia. Quisiera sugerencias de ustedes ya que mi mesa de regalos será en dinero por la razón que no vivimos allá. Por...
Hola plis me urge contactar con alguien que se haya casado en la parroquia de san miguel de allende, quiero saber quien les decoró la iglesia, si su florista o lo vieron con alguien aparte, estoy...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Hola, hola!Estuvimos buscando ideas nuevas e inspiraciones de otros países para que vosotros digáis se os gusta más o menos. ¿Qué te parece calificar algunos detalles de look de novia?https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973
Participé en el post de Maria
Hace 2874 días
¡Gané una medalla!
Hace 2880 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas