Ir al contenido principal
Karen
Karen

San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Septiembre del 2016

Estoy super feliz de compartir con ustedes que me caso. Me encanta la moda, el cine y por supuesto todos los detalles. Estudié marketing y amo el mundo de... Ver más

Estoy super feliz de compartir con ustedes que me caso. Me encanta la moda, el cine y por supuesto todos los detalles. Estudié marketing y amo el mundo de la publicidad.

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2949días 2hrs
M
Wedding planner ¿si o no?
Maria, El 1 de Junio de 2018 a las 03:43

Hola chicas, resulta que soy una chava q anda trabajando todo el día, estoy super contenta con mi compromiso pero me estresa un poco el pensar la planeación, pero tambien he cotizado wedding planners...

Diana, miércoles 6-Jun-18 10
J
Mesa de regalos en depósito bancario
Jess, El 31 de Agosto de 2014 a las 22:17

Hola a todas, ya por fin estoy terminando tantos pendientes de mi boda desde Australia. Quisiera sugerencias de ustedes ya que mi mesa de regalos será en dinero por la razón que no vivimos allá. Por...

Karen, viernes 23-Feb-18 16 1
Karen
Alguien que se haya casado en La Parroquia de San Miguel de Allende
Karen, El 21 de Septiembre de 2017 a las 13:01

Hola plis me urge contactar con alguien que se haya casado en la parroquia de san miguel de allende, quiero saber quien les decoró la iglesia, si su florista o lo vieron con alguien aparte, estoy...

Anais, viernes 14-May-21 7
Karen
Novios que nos casamos el 24 de marzo de 2018 en guanajuato
Karen, El 26 de Julio de 2017 a las 07:59

Hola chicas como les va, yo me caso en San Miguel de Allende este día. Alguna de ustedes se casará este mismo día en la Parroquia de San Miguel Arcángel? Quiero saber las novias de esta misma fecha en...

Karen, jueves 27-Jul-17 3

Grupos generales

Artículos por temas