San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Septiembre del 2016
Estoy super feliz de compartir con ustedes que me caso. Me encanta la moda, el cine y por supuesto todos los detalles. Estudié marketing y amo el mundo de... Ver más
Estoy super feliz de compartir con ustedes que me caso. Me encanta la moda, el cine y por supuesto todos los detalles. Estudié marketing y amo el mundo de la publicidad.
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
¡Hola, hola!Estuvimos buscando ideas nuevas e inspiraciones de otros países para que vosotros digáis se os gusta más o menos. ¿Qué te parece calificar algunos detalles de look de novia?https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973
Participé en el post de Maria
Hace 2874 días
¡Gané una medalla!
Hace 2879 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2977 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Jess
Hace 2977 días
Participé en el post de Karen
Hace 3110 días
¡Gané una medalla!
Hace 3132 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3132 díasHola plis me urge contactar con alguien que se haya casado en la parroquia de san miguel de allende, quiero saber quien les decoró la iglesia, si su florista o lo vieron con alguien aparte, estoy buscando a alguien que me lo pueda hacer... y si...
Participé en el post de Karen
Hace 3188 días
Creé un post
Hace 3189 díasHola chicas como les va, yo me caso en San Miguel de Allende este día. Alguna de ustedes se casará este mismo día en la Parroquia de San Miguel Arcángel? Quiero saber las novias de esta misma fecha en la misma iglesia!!!!!
Hola hermosa 👰 hay un debate que está dando de qué hablar: 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-vestidos-les-gustaria-en-su-boda--t195231 Yo ya compartí mis detalles ¡solo faltas tú! 😘
¡Gané una medalla!
Hace 3475 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.