Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Frecuente Enero 2015 South Australia

Mesa de regalos en depósito bancario

Jess, el 31 de Agosto de 2014 a las 22:17 Publicado en Organizar una boda 1 16

Hola a todas, ya por fin estoy terminando tantos pendientes de mi boda desde Australia.

Quisiera sugerencias de ustedes ya que mi mesa de regalos será en dinero por la razón que no vivimos allá.

Por indicaciones de mi contadora, tengo que avisarles a los invitados que por favor me manden la ficha de depósito de su regalo ya que está muy dificil la situación con hacienda respecto a las cuentas bancarias.

¿Cual creen que sería la mejor manera de pedirles eso que no se esuche mal?

Gracias por sus opiniones, con varias alternativas podré sacar una. =)

Decidido !!!!! No pediremos recibos, mejor veremos con contadora opciones.

Gracias por sus comentarios. Si alguine ha hecho eso de sobres en la boda que me cuente su experiencia y como =)

16 Respuestas

Última actividad por Karen, el 23 de Febrero de 2018 a las 03:15
  • Karen
    Novia Nueva Marzo 2018 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jess,

Al final como le hiciste? Yo en la invitacion solo les puse el papel con el número de cuenta, pero acabo de caer que en Mexico no puedo saber quien me hizo el depósito.... estreees ¡no se q hacer!

• Responder
  • J
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias judith, tambien encontré una página web que se dedica especialmente a eso para todos los novios que o viven en extranjero y ya viven juntos y no requieren regalos de mesa si no en depósito, realmente ya cada vez más optan x esa opción.

• Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo esto que encontré en un articulo

- Quiero regalar dinero a los novios...¿Se lo doy en un sobre o es mejor que lo ingrese en su cuenta bancaria?

Regalar dinero sigue siendo la tendencia más habitual cuando nos invitan a una boda. Como considera Marina Ibañez, de Bodas.net, «cada vez son más las parejas que prefieren el dinero para costearse la boda, sin embargo no está bien visto que ellos lo pidan dando el número de cuenta». Por otra parte, y según puede deducirse del Libro Blanco de las Bodas de Bodaclick.com, un 42% de los invitados a este tipo de ceremonias opta por hacer el ingreso en la cuenta bancaria, mientras que el 39% sigue optando por el tradicional sobre.

• Responder
  • J
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Patsy andamos meditando esa idea que nos es rara tambien jaja

Gracias por tu opinión =)

• Responder
  • J
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias judith por tu opinión, no la pediremos, ya veremos con contadora que hacer pero no podemos tomar esa opción. De los sobres se nos hace tambien tan extraño eso jajajaja

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por lo del recibo era la situacion incomoda se me hace mas facil el sobre
    • Responder
  • J
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Javier, pensamos lo mismo, es algo de mal gusto, lo mismo le dije a la contadora, realmente haremos a un lado lo de los recibos, ahorita como está todo en México es lo que la contadora nos explicó, los invitados ya nos han preguntado que a donde nos depositarán el regalo xq saben que no vivimos allá, pero es muy dificil pedirles que manden el comprobante, no es opción para nosotros y no lo haremos.

Gracias x tu comentario.

Saludos

• Responder
  • J
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mismo pensé jajaja no la pediremos, ya veremos nosotros que hacer, sobres se nos hace una opción muy rara eh incómoda a nosotros de que lleguen y metan su sobre, como no nos ha tocado algo así, hemos tenido bodas igual con depósitos.

• Responder
  • J
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu sugerencia =)

• Responder
  • J
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Li, tambien andamos pensando esa opción pero sentimos incómodo tambien para ellos como invitados y para nosotros raro esa parte de que dejen el sobre llegando al salón. Lo que omitiremos es eso de que manden el recibo, ya mejor veo con contadora otra opción.

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo mejor serían los sobres en efectivo, y bueno, hasta para los invitados es mejor (fiscalmente hablando)

• Responder
  • Arlaeth
    Novia Experta Diciembre 2014 Guerrero
    Arlaeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mm no me parece tan agradable que les pidas la ficha del deposito la gente probablemente hasta sw ofenderia, porqie seria como decirles compruebame que me depositaste y cuanto me depositaste mmm yo creo que mejor como dicen las chicas en efectivo en un cofrecito
    • Responder
  • J
    Novio Adicto Enero 2015 Distrito Federal
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que hay una fuerte razón para hacer las cosas de ese modo, sin embargo no creo que haya una forma amable de decirlo, en lo personal preferiría no recibir regalos a pedir efectivo, saludos
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea del sobre suena muy bien, de esa forma despues de la boda puedes ir depositando todo junto o por partes y tu ya tendras la ficha de deposito.

Ahora en una tarjetita puedes poner el numero de la cuenta y con alguna frace

"esperamos contar con su asistencia, por cuestion de nuestro lugar de recidencia les pedimos si desean regalarnos algo sea en efectivo

No. ****

esperando mandar la ficha de deposito a este coreo"

algo asi Smiley laugh

Pero el dinero en sobre es mejor, asi ustedes lo depositan y ya no necesitan estar pidiendo la ficha de deposito.

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de Li de Sam me parece muy buena opcion nena pon sobres en la invitacion y un cofrecito en la recepcion para que lo depositen Smiley winking
    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon sobres mejor dentro de las invitaciones para que el dinero sea en efectivo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas