Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2023
Mi muro
¡Hola!😃 Lizeth está un poco confundida con respecto al peinado que llevará el día de su boda👰 ¿Le ayudas? Da click y dale tu opinión 👉👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/peinado--t509025
Participé en el post de Anais
Hace 1836 días
¡Gané una medalla!
Hace 1845 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Karen
Hace 1845 días
He votado en una encuesta
Hace 1845 díasHola hermosas Brides! Hoy vengo con este test sobre las tiaras: Honestamente antes yo prefería ver más los tocados, pero al ver a muchas novias con ellas me están gustando bastante, hay de todo tipo de tamaño, color, diseño, algunas con pequeñas...
Creé un post
Hace 1845 díasAlguna de ustedes se casó en oaxaca o tuvo una boda destino? Chántenme sus experiencias, como fue, lo recomiendan, tuvieron wedingplanner o como lo organizaron a distancia. Saludos excelente viernes a todas
Hace 1845 días¡Hola, Comu! Empezamos esta original y divertida dinámica en la cual seremos la asesora / el asesor de moda de la novia, vistiendo nuestra novia principal, que estará presente en todos los debates. Para empezar, ¿Qué ramo le pones? ¿Por qué? ...
Creé un post
Hace 1861 días¿Cuál es el costo aproximado de un weding planner? ¿Alguno que conozcan en la ciudad de oaxaca? Cuál sería lo que incluye su servicio?
¡Gané una medalla!
Hace 1861 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Karen
Hace 1861 días
Participé en el post de Anais
Hace 1861 días
¡Gané una medalla!
Hace 1861 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1861 días
Subí una foto en el post de Anais
Hace 1861 días
El 14/04/21 viaje con mi novio a San Miguel de Allende somos de tijuana y decidimos hacer un viaje por nuestro aniversario número 9💕 sin esperarlo vivo el día más bonito de mi vida... les comparto un poco de el
Hace 1861 díasComenzamos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium. Dinos, ¿qué escogerías como foto de portada de tu Web de bodas : una foto de sus anillos, o de un beso entre los dos? Sigue con 👉👉 Confirmación de asistencia...
Hace 1861 días¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas jajaja Pero no se cual elegir, me ayudan? 🥺Estas son...