Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1845 díasAlguna de ustedes se casó en oaxaca o tuvo una boda destino? Chántenme sus experiencias, como fue, lo recomiendan, tuvieron wedingplanner o como lo organizaron a distancia. Saludos excelente viernes a todas
Creé un post
Hace 1861 días¿Cuál es el costo aproximado de un weding planner? ¿Alguno que conozcan en la ciudad de oaxaca? Cuál sería lo que incluye su servicio?
Creé un post
Hace 1861 díasUn gusto conocerlos, me comprometí hace pocas semanas y nos encantaría esa fecha por ser nuestro aniversario pero algunos comentan que es mucho tiempo, ustedes ya tienen salón?
Creé un post
Hace 1861 díasEl 14/04/21 viaje con mi novio a San Miguel de Allende somos de tijuana y decidimos hacer un viaje por nuestro aniversario número 9💕 sin esperarlo vivo el día más bonito de mi vida... les comparto un poco de el
Creé un post
Hace 1862 díasNos acabamos de comprometer y fijamos fecha para el 2023 por la situación de covid muchos lugares se ven ya reservados para el 2021, es mucho tiempo?
Creé un post
Hace 1862 díasSoy de la ciudad de Tijuana aqui es muy Común casarte en un viñedo cerca de la ciudad los costos son altos pero los lugares son muy bonitos, estoy en un dilema si casarme ahí o en la ciudad de Oaxaca que sería una boda destino me pone un poco...