Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anais
Novia Habitual Abril 2023 Baja California

Valle de Guadalupe o Oaxaca

Anais, el 27 de Abril de 2021 a las 23:48 Publicado en Organizar una boda 0 4
Soy de la ciudad de Tijuana aqui es muy Común casarte en un viñedo cerca de la ciudad los costos son altos pero los lugares son muy bonitos, estoy en un dilema si casarme ahí o en la ciudad de Oaxaca que sería una boda destino me pone un poco nerviosa la organización a la distancia pero los precios son mejores no logro decidirme en qué lugar sería mejor mi boda

4 Respuestas

Última actividad por Karen, el 28 de Abril de 2021 a las 16:21
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Todo depende del viñedo, si bien es cierto hay unos que son bastante caros pero hay otros bastante economicos, valle de guadalupe es muy extenso y puedes encontrar un lugar perfecto, algunos hasta te ofrecen cuarto para que pasen ahí la noche de bodas y el arreglo de la novia.
    Hay wp que te pueden ayudar en elegir el lugar correcto deacuerdo a tu presupuesto o te haran ver cosas que alomejor no sabes o no has considerado de los gastos de bodas destino.
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anais, yo creo que si es más del presupuesto planeado, una boda en Oaxaca sería muy hermosa. Tienes mucho tiempo todavía (vengo de tu debate pasado jiji) entonces creo que es un buen tiempo para organizar la boda de tus sueños e incluso creo que si se podría hacerlo a distancia. Tal vez si tienes a alguien ahí como un WP sería más fácilSmiley smile

    • Responder
  • Anais
    Novia Habitual Abril 2023 Baja California
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son bastante caros eso también me impulsa a irme por la propuesta de oaxaca a menos gente y el centro del país suele ser más económico pero ahora si que es cuestión de saber cuál es la mejor decisión por lo pronto ya empecé a cotizar en ambos lugares para poder decidirme
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, qué difícil. Los viñedos son bellísimos, yo hubiera querido casarme ahí, pero se salía de mi presupuesto 😅
    En tu caso, si el presupuesto no es problema en ese sentido, yo valoraría la cuestión de tus invitados, porque si es en Oaxaca, quizá no te acompañe mucha gente de aquí. Igual si decides hacerla allá, quizás debas contratar una wedding planner que te apoye con todo allá y tú no tengas problemas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas