Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2023
El 14/04/21 viaje con mi novio a San Miguel de Allende somos de tijuana y decidimos hacer un viaje por nuestro aniversario número 9💕 sin esperarlo vivo el día más bonito de mi vida... les comparto un...
Hola plis me urge contactar con alguien que se haya casado en la parroquia de san miguel de allende, quiero saber quien les decoró la iglesia, si su florista o lo vieron con alguien aparte, estoy...
Alguna de ustedes se casó en oaxaca o tuvo una boda destino? Chántenme sus experiencias, como fue, lo recomiendan, tuvieron wedingplanner o como lo organizaron a distancia. Saludos excelente viernes a...
¿Cuál es el costo aproximado de un weding planner? ¿Alguno que conozcan en la ciudad de oaxaca? Cuál sería lo que incluye su servicio?
Chic@s les cuento que llegó el día 😍 el viernes me propusieron matrimonio y fue hermoso pues rectifique lo mucho que me escucha y pone atención a los detalles. Estoy consciente de que se lo puse...
¡Hola, lindas! Hoy quiero hacerles una pregunta rápida... ¡Las leo!
Un gusto conocerlos, me comprometí hace pocas semanas y nos encantaría esa fecha por ser nuestro aniversario pero algunos comentan que es mucho tiempo, ustedes ya tienen salón?
¡Hola, hola! Como acabas de llegar y queremos conocerte, cuéntanos: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 💕 Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta👇
¿Por qué elegiste ''?
Hola Brides! Algo que es sumamente importante para nosotras es nuestro anillo de compromiso Muestra tu mejor foto de anillo de compromiso aqui les dejo la mia chicas
Soy de la ciudad de Tijuana aqui es muy Común casarte en un viñedo cerca de la ciudad los costos son altos pero los lugares son muy bonitos, estoy en un dilema si casarme ahí o en la ciudad de Oaxaca...