Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

José Israel
Novio PRO Febrero 2020 Querétaro

Les comparto el dia de Nuestra Boda

José Israel, el 3 de Abril de 2020 a las 00:56

Publicado en Recién Casad@s 51

Un Saludo a todas las Damas de esta bella Comunidad como a los Caballeros, les mando un gran Saludo y bueno les comparto un poco de lo que fue Nuestra Boda el 1 de Febrero de 2020. Estaba viendo que la pagina ya no dejo cambiar mi crónica y solo me dejo subir mas fotos, tambien no se si uno aunque...

Un Saludo a todas las Damas de esta bella Comunidad como a los Caballeros, les mando un gran Saludo y bueno les comparto un poco de lo que fue Nuestra Boda el 1 de Febrero de 2020.

Estaba viendo que la pagina ya no dejo cambiar mi crónica y solo me dejo subir mas fotos, tambien no se si uno aunque ya haya pasado su tiempo en que se casó sigue participando para el sorteo pues vi que decia que tenia 0 Boletos, bueno en fin eso es lo de menos.

Como no pude cambiar mi crónica lo haré en este debate espero no aburrirlos: Las cosas que se salieron de las "manos", el padre que nos caso se le olvidó pasar por el acta de matrimonio y llego tarde a celebrar la Santa Misa, de mis invitados no fue más que la mitad de los mismos, no tuvimos grandes recursos para una gran boda de lujo así que fue más humilde pero tampoco pudimos irnos de viaje de luna de miel. Su servidor tuvo detalles que faltaba para el jardín, tenía pendientes del trabajo y sentí no iba a poder pues apenas me alcanze a darme un baño, a mi mami se le quemó su vestido se iba poner teniendo que improvisar de último momento, el carro donde venia mi mama se quedo atrás para poder llegar y por poco no alcanza a entregarme personalmente.

Dios nos ha permitido poder casarnos bendito sea (y ahora con todo de la pandemia), de mi parte me decían que me veía con nervios, pero no me sentía así, me sentía preocupado por mis padres pues son personas de tercera edad y enfermos así que solo le pedía a Dios tuviera la dicha de verme me casara era su gran miedo de ellos no lo pudieran hacer.

Nos casamos en su lugar de origen de mi esposa, una comunidad muy humilde, por ello nuestra boda no fue en una iglesia elegante sino una capilla (hay disculpen todas las que me lean pues muchas vi se casaron en iglesias muy hermosas)

El jardín de eventos solo rentamos el lugar, la comunidad de donde es mi esposa es un lugar donde todos ayudan a todos sin importar su situación económica y nos apoyaron con lo que Dios les socorrió. Un servidor tiene poca familia y no viven en mi ciudad de origen muchos de ellos nos apoyaron de manera económica a la distancia.

Cuando ya me cambiaba y me vestía, pensaba y me sentía feliz, pues estaría ya con la persona que Dios me había puesto en mi vida para amarla, quererla, respetarla y cuidarla, pues yo nunca tuve una novia en todos mis años de vida, así que por muchos años estuve solo pues de muy niño al ser yo hijo único me he hecho cargo de mis padres de tantas y hemos tenidos muchas carencias, enfermedades, decesos familiares, y poco a poco mis papas han ido enfermado como su edad que el tiempo jamás perdona he cuidado de ellos como aun lo sigo haciendo sin embargo mi esposa me ha dado el impulso que le faltaba a mi vida pues llegó un momento de la misma que no tenía sentido mi existencia, incluso no quería vivir, pero ella cambió todo en mi.

En la capilla, casi se me salen las lágrimas cuando dijeron “ahí viene la novia” y voltear y verla caminar desde su casa (a unos cuantos metros se encuentra la casa donde vivió su vida mi esposa a la capilla) con ese gran vestido de novia que con orgullo sentí poder haberle dado esa felicidad de usar un vestido, aunque haya sido sencillo sin bueno no poder haberle dado uno mas mejor pero ella tambien le gusto de esa forma.

La ceremonia religiosa lo celebraron dos sacerdotes que conocen a mi esposa y que nos recordaron lo importante de caminar juntos, entregarnos a Dios en todo momento. La capilla sencilla, pero fue un lugar donde mi esposa entregó su vida al servicio de la misma por mucho tiempo. El coro a todos les encantó como cantó y me siento orgulloso, pues es donde un servidor participa en las misas dominicales, y un servidor al momento de decir nuestros votos matrimoniales y las bendiciones que nos dieron nuestros padres, terminamos por llorar de felicidad, que eso se transmitió a nuestros asistentes, los cuales algunos lloraron también de felicidad.

Nuestro lugar de fotos fue una casa donde tienen un bello jardín del cual ese momento exclusivo como esposos compartimos nuestro momento especial. El menú con el que nos apoyaron la gente de la comunidad para elaborarlos pues mi esposa y un servidor aportamos en lo económico, fue carnitas, arroz, frijoles, y algunos tenían mole. La decoración fue de color rosa y nos apoyaron amigas de mi esposa con flores en nuestra mesa, el salón y centros de mesa. Para nuestro baile no teníamos ninguna música en especial, pero la que nos apoyaron en poner para bailar también fue muy emotiva que muchos volvimos a llorar de felicidad.

Todo transcurrió tan rápido que para mi esposa y un servidor, que aunque suene algo cursi, es un sueño hecho realidad, un sueño maravilloso que vivimos en poco tiempo pero felices pues gracias a mucha gente y su generosidad, nuestra boda no hubiera sido posible.

Solo puedo decir para los futuros esposos próximos a casarse, que no tengan miedo a realizar este sueño, traten de disfrutar su día y recuerden que es la consagración de su amor que con mucho esfuerzo y sacrificio lo hacen.

El momento que vive uno ya casado es un gran momento que vale la pena vivirlo. Saludos y Dios los bendiga.

Les comparto algunas de nuestras Fotos.

cfb_1886473.jpg

cfb_1886499.jpg

cfb_1886479.jpg

cfb_1886483.jpg

cfb_1886485.jpg

cfb_1886487.jpg

cfb_1886491.jpg

cfb_1886493.jpg

cfb_1886495.jpg

cfb_1886497.jpg

cfb_1886501.jpg

cfb_1886505.jpg

51 Respuestas

• Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que tu esposa es hermosa, no hay duda alguna.
    Fue una linda boda la que tuvieron. Dios bendice su matrimonio. Abrazo.
    • Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias muchas gracias

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Denis!

Que gusto poder saludarte nuevamente.Gracias por comentar este debate y si no es que yo diga lo contrario pero mi Esposa es preciosa bueno para mi lo es. Hay que bueno te gusto su vestido, sencillo como yo mencione pero a ella le gusto mucho.

Trate dentro de todo darle una boda con la que ella haya soñado hubiera deseado algo mas mejor pero lo importante era verla feliz pues yo soy feliz. Y si pues todo estuvo hermoso y si todo perfecto

• Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si bella tu esposa😍 muchas felicidades! Y me encanto la mesa de postres 🙊
    • Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karla, gracias por tu tiempo y atención al comentar. Muchas gracias por el comentario que lo ves bonito pues comparado a muchas damas de esta comunidad creo me quedo corto en cuanto a sus bodas. Gracias que así sea esta felicidad hasta que Dios así lo decida.

Te mando un gran saludo. Dios te bendice amiga. Smiley star

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ilse, gusto poder saludarte. Muchas Gracias ahora si tuve algún chance de compartir con esta bella comunidad. Gracias Dios así lo desee. Te mando un cordial saludo. Gracias por leermeSmiley star

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gusto de nuevo Saludarte Briss. Gracias gracias por los comentarios me siento honrado. Dios nos siga bendiciendo. Smiley heart

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Michelle:

Un gusto poder saludarte nuevamente, gracias por leerme nuevamente. No pensé que también al escribir podía lograr transmitir la emoción hasta el punto de las lagrimas, me siento honrado gracias. Como escribí mi esposa vino a cambiar todo y darle sentido de nuevo a mi vida pues hay algo bonito por lo cual uno debe vivir. Se que no fue una gran fiesta, una gran iglesia pero me puso feliz ver a mi Esposa que pudo tener aunque algo sencillo una boda donde compartió con la gente que ella ama, y que ademas la quieren, como aprecian. De parte de un servidor yo le comentaba a mi Esposa que con la Celebración de la Santa Misa yo era mas que Feliz y que disfrutaría también la fiesta pero yo siempre he sido de la Idea que la bendición de Dios se interpone a todo.

Bendito dios la comunidad nos ayudo y que Dios se los recompense en verdad, pues ya después de tanta presión que si no quedaron las cosas o no al final la pasamos muy bien muchas gracias.

Te mando un cordial saludo y bendiciones Smiley winking

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias Angie por tus palabras. Te mando un cordial Saludo

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial leer a un novio 🥰 muchas felicidades! Se ven hermosos enamorados! Muchas felicidades 💕
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ven muy felices y enamorados!! que bonita boda!!

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola José
    Que linda manera de expresarse! Todo se ve muy bonito, se ven de lo más felices! Eso es lo importante en una boda el amor💕 muchas felicidades, les deseo lo mejor para su matrimonio.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    José que lindo!! Muchas felicidades hay mucho amor en esa boda y a veces es lo que olvidamos! El amor y no los lujos o la decoración o que daremos de comer! Que padre!!! Felicidades
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡José!
    Muchas felicidades, tu esposa preciosa ... amé su vestido 😍.
    Te aseguro que le diste la boda que siempre soñó, se ve que todo estuvo hermoso. Todo estuvo perfecto.

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amigo pues yo todo lo veo muy bonito💗 muchas felicidades y que perdure esa felicidad que irradian😊 Dios los bendiga
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Gracias por compartirnos un poquito de tu boda. Bendiciones para la nueva familia 🥰
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que hermosa boda tuvieron muchísimas felicidades bendiciones para su matrimonio Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola José Israel:
    Me has conmovido hasta el punto de las lágrimas con tu historia.... es tan lindo la manera en la que te expresas de tu esposa.
    Muchas veces pensamos en que una boda gira entorno de la fiesta, las flores, adornos, etc, Pero olvidamos el punto más importante y significativo de esto: “unir dos vidas frente a Dios”. Me alegro que toda su comunidad les haya apoyado... se ve que la pasaron muy bien. Te mando un abrazo...

• Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito mil felicidades.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas