Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

José Israel
Novio PRO Febrero 2020 Querétaro

¿El tiempo pasa rápido o mi mente juega con ello?

José Israel, el 12 de Febrero de 2020 a las 12:00 Publicado en Moda Nupcial 0 10

El debate es en general pero va un poco más enfocado a quienes han tenido la oportunidad de realizarse en matrimonio.

Esta duda me ha surgido si alguien más le pasa esto, pues un servidor antes de casarse sentía me alcanzaba el tiempo pues llegaba a casa de ustedes y podía hacer mis cosas, quehaceres y sentía me sobraba el tiempo, en especial llegaba de trabajo de noche, cenaba, ayudaba a lavar trastes, sacar la basura, recoger y otras cosas hicieran faltan, platicaba con mi novia (hoy mi esposa) y hasta me daba el tiempo de ver películas, me bañaba por la noches.

Ahora en mi semana y mi media de casados ciento el tiempo no alcanza, hago casi lo mismo a excepción de las películas jejeje Smiley laugh , cuando menos volteo a ver el reloj y ya se acabó por el día y la noche llegando la hora de ir a dormir.

Cuando estábamos de novios y preparativos de la boda sentí a muchas cosas se nos iba el tiempo y sin poder organizarnos para ello, para cuando también estuvimos de novios las veces la veía el tiempo no nos duraba nada y era algo triste separarnos para vernos casi de nuevo para el fin de semana. En otros se me hizo eterno los días pues ya quería llegara el día de poder estar juntos con la bendición de Dios y sentía pasaban bien lentos los días.

Espero no abrumarlos o aburrirlos con ello.

¿Alguien le ha pasado eso?

Saludos a tod@s.

10 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 14 de Febrero de 2020 a las 10:22
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Harumi no te asustesSmiley laugh . Gracias por leernos, al menos ya tienes una idea que no es situación de nuestras mentes Smiley laugh .


    Gracias Harumi por las Felicitaciones, te deseo lo mejor para ti también y bendiciones. Saludos

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Ya me asusté! 😅 es bueno leerlos, porque así sabré que no es mi mente.


    ¡Felicidades por tu boda José!🙌🏻
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Isadora:

    Gracias por tu tiempo y atención en poder resolver mi duda. Ya tienes tiempo que están juntos y bueno como dices y tengas razón empiezo a creer es tema de acoplamiento.

    Es muy cierto ya ayer entre nuestro acoplamiento pude darme un tiempo de poder jugar hasta videojuegos con mi esposa y otros nos hemos quedado platicando que se nos va la noche. Sera muy necesario que encontremos un punto medio para al igual que ustedes encontrar ese tiempo para nosotros.

    Gracias por las felicitaciones.

    Un gran abrazo, saludos, felicitaciones y que todo salga bien ya casi a pocos días de su boda Smiley winking


    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Johana:

    Voy a echarte competencias a ver si te alcanzo con el tiempo de casados jejeje aunque me llevas casi dos meses de adelanto. Gracias por comentarme que no es cosa mía lo que he venido sintiendo.

    Gracias por tu tiempo y atención

    Saludos

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandy:

    Hay yo pensé era mi mente sandy y bueno me comentas es real Smiley atonished . No alcanza el tiempo por mas que uno se organiza. Yo me dormía un poco mas de las 12:00 am, ahora ya siento debo dormir mucho antes pero apenas casi de esa hora nos estamos secando de bañarnos, bueno al menos ya se acoplaron. En mi caso apenas esta semana nos acoplamos ya un poco mas que la inicio.

    Gracias por tu tiempo y atención en responder y resolver mi duda.

    Saludos Smiley winking


    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Briss:

    Gracias por tu tiempo y atención para responder. Sentía que nada mas era yo a quien le pasaba eso de que no alcanzaba el tiempo y bueno ustedes ya llevan mas tiempo y yo apenas empezando jejeje. Pero si ya cuando uno menos lo piensa es hora de dormir pues al otro día hay que ir a trabajar. Y si la verdad me pasaba que hasta sentía que igual no tanto sobraba pero al menos podía hacer las mismas cosas en el tiempo que tenia disponible jejeje, pero al igual que tu yo la verdad no cambio mi vida de casado ahora y mas porque por casi toda mi vida que estuve soltero estuve solo por ello tampoco cambio mi vida de casado ahora.


    Saludos


    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevamos 2 años y medio juntos y creo que es un tema de acoplamiento... en el primer año no nos alcanzaba el tiempo, pero ahora como que hemos tomado la rutina. Algunas veces nos quedamos platicando y se nos va la tarde. Es probable que ya que encuentren su rutina funcione mejor.

    Un abrazo y felicidades!!!

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay ya casi cumplo los dos meses y si que pasa volando, no da tiempo de nada, quizá porque apenas nos estamos acoplando a nuestro nuevo ritmo de vida, pero realmente no alcanza
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    José, no es tu mente, es real!!!! Smiley cry

    A nosotros nos pasa igual... se nos va la vida y no nos alcanza el tiempo Smiley surprise

    Antes dormía a las 11:30 y ahora a esa hora estoy terminando de guisar. Y eso que ya nos vamos acoplando mejor, antes era la 1 de la mañana y nosotros en la cocina jajajajaja.

    Poco a poco nos organizamos más pero de cualquier manera, el tiempo vuela! Smiley amazing

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos pasa exactamente lo mismo a pesar de tener poquito mas del año de casados aun no logramos acoplarnos al 100 sentimos que no nos alcanza el tiempo cuando menos lo pensamos ya es hora de dormir porque al día siguiente tenemos que despertar muy temprano para ir a trabajar, a veces le digo a mi esposo como antes hasta tiempo nos sobraba para tomar una siesta por la tarde ahora ni soñar con eso jejejeje pero la no lo cambio por nada la vida de casados es muy linda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas