Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

José Israel
Novio PRO Febrero 2020 Querétaro

¿Despedida de soltera con o sin Strippers?

José Israel, el 11 de Marzo de 2020 a las 10:19 Publicado en Antes de la boda 0 74

Hoy ando inspirado con debates, el segundo:


Este debate resulto a una duda de otro debate de una de las damas que también realizo.

Yo todo mi tiempo había creído que para las damas su ideal de una gran despedida de solteras era con Stripper (Esa idea la culpa la tiene tanta Película hollywoodesca que tanto veo), sin embargo al ver que muchas es mas padre convivir con sus amigas, otras familiares, entre platicas, risas y juegos cambio mi perspectiva

Mi Esposa (antes mi prometida) iba a hacer una comida en casa de una de mis cuñadas, con una comida, juegos, convivencia y mas, pero debido a un deceso familiar ya no se realizo


¿Para ustedes es necesario hacerlo con Stripers o prefieren algo mas como le mencione?

74 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 3 de Abril de 2020 a las 10:13
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Veras que si, adelante. Animo. Saludos

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias ... esperemos que si !! . es hasta octubre . y Saludos !!

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Paulina!

    Gracias por tu tiempo y atención en comentar este debate. Tienes mucha razón ya depende de cada Novia, los gustos personales y que tanto es su limite para interaccionar con ellos. Me parece bien una despedida en conjunto y si se te da la opción de Strippers pues que sea como nos mencionas.

    Te agradezco en verdad tu opinión. Un Cordial Saludo Smiley winking

    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola José!

    Pues es al gusto de la novia creo yo. No es necesario pero si la novia quiere que haya strippers debe dejar bien claro qué tanto quiere interaccionar con ellos para no pasar malos ratos. Yo personalmente prefiero una despedida en conjunto y así la haremos pero si tuviera strippers pues sólo sería poara verlos bailar y hasta ahí.

    Saludos!

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Fernanda, gracias por responder a este debate. Tienes mucha razón igual puede ser lo dos. No al final no es que pase algo mal, y si debe ser algo para divertirse, pero una de las FM que comento del debate menciono tuvo detalles no gratos sobre ello, no todo es igual lo se pero a veces ya con esa experiencia es complicado volver a tener confianza.

    Que bien ojala que aun con todo esto del coronavirus la despedida que deseas en grande se pueda llevar a cabo.

    Te deseo lo mejor. Un Grato saludo Smiley star

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues puede ser las dos ..., perooo... si me gustria una con stripper, no debe de pasar nada malo, es algo para divertise y esta despedida es VIP.

    Yo estoy oranizando mi despedida grande las organizadoras son mis suegra, y mi familia(tias mamas primas etc )

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola de nuevo Marifer. Algo tarde luego lo hago en contestar pero bueno en el trabajo luego no hay oportunidad. Esperemos si de de así tu despedida y que nos puedas compartir. Adelante si se puede. Saludos Smiley star

    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola José, muchas gracias por comentar!
    Ojalá y sí pueda hacer mi despedida en un spa, ya veremos que sucede!


    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Marifer!

    Gracias por tiempo y atención en responder este debate, compartiendo tu manera de sentir, y si creo muchos o muchas no tomamos en consideración que debe ser una celebración de alegría por tener a la pareja que ha llenado tu vida en todos los aspectos es muy cierto lo que dices y me parece muy bien lo que mencionas. Deseo tu despedida de soltera se de de esa forma una comida y spa, ya una de las brigdes hizo algo como eso y fue algo que nos compartió también aquí, ojala te pueda dar algunas ideas.

    Te mando un cordial saludo. bendiciones

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Alexa!

    Gracias por compartir tu punto de vista.

    Te mando un Cordial Saludo. bendicionesSmiley star

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Dey!

    Gracias por compartir otro punto de vista respecto al tema, y bueno coincidiendo con muchas de este debate que desean pasar ese tiempo con amigas o familiares. Que mala situación que lo que sucedió en esa despedida familiar no fue de tu agrado y para ti una cena formal es una mejor opción lamento escuchar no se dieron las cosas. Gracias por darme mas panorama que en si es te tipo de despedidas en menos formal.

    Gracias por compartir, bendiciones Smiley winking

    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    Sin stripers, para mí la idea de una despedida de soltera es más como una celebración de que te casaras con la pareja de tus sueños, aquella persona que amas y con quien quieres compartir hasta el mínimo detalle de tu vida, por ende el hecho de celebrar viendo a personas desconocidas bailando frente a ti se me hace contradictorio jaja.

    Para mí la despedida de soltera ideal sería con las mujeres más importantes de mi vida, ya sea una comida o un spa (se matan dos pájaros de un tiro). Smiley heart

    • Responder
  • ALEXA
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    ALEXA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin, es mejor con amigas

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola José
    No es mi idea de una despedida prefiero disfrutar el tiempo con mis amigas o familiares, nunca fue una opción con striper. Una vez fui a una que era familiar y todo osea puras mujeres y llevaron a uno, me sentí muy incomoda jaja se me hizo algo fuera de lugar al menos para mi (además el striper dejaba mucho a desar jaja), por que si yo hubiera tenido una despedida mas formal con mi familia y amigas, donde das cena formal, pastel y así, como que no se amerita striper jaja, como que la reunión a mi parecer debe ser menos formal para llevar este tipo de shows.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Haydee!

    Gracias por compartirnos tu experiencia, lo padre de esta comunidad es la diversidad de opiniones y experiencias,eres de las pocas damas en este debate que ha sido una experiencia divertida y de mucho agrado para cada uno como sus acompañantes, amigas y familiares. Que padre la experiencia de la playa, que pena leer la parte religiosa no se dio. Que padre que el mejor regalo venga de nuestros padres y me agrada leer que fue tu mami quien te consitio y te dejaste consentir.

    Muchas Felicidades, gracias por compartir con la comunidad tu experiencia, fotos de lo que fue tu despedida de soltera, te ves muy bonita con todo respeto. Un Cordial Saludo


    • Responder
  • Haydee
    Novia Experta Junio 2021 Zacatecas
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!


    Yo al principio me rehusaba a algo con strippers, mi idea era irme a la playa con mis amigas, tener una religiosa con la familia y una con juegos y divertida con mis tías y primas.
    La de la playa fue genial ✨👌🏻 La religiosa la cancele por mi suegra 🙄 pero xs y la tercera fue este lunes. Fue increíblemente divertida jajaja y me llevaron un Stripper. Estuvo súper proque se divirtieron jaja y me divertí. Al final fue un regalo de mi mami 😂 así que pues me deje consentir.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Ximena!

    Gracias por tu tiempo y atención al responder este debate. Tienes mucha razón a veces los mas emocionados respecto a ese tema de las despedidas con las amigas, familia y conocidos y no esta mal pero la idea es que precisamente uno es quien disfrute y eso que uno desea disfrutar sea extenso a queremos. Gracias por explicar porque para ti no es algo agradable y si efectivamente algunas chicas mencionaron hay buenos shows pero pienso sera algo muy contado.

    Si tienes mucha razón creo es mejor si deseamos un show seria por ese ser especial que amamos y me da gusto por ello piensen de la misma forma.

    Gracias por compartir. Te mando un gran saludo y bendiciones Smiley winking

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Saluditos amiguis Smiley winking


    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay amiguis muchos saluditos Smiley tongue

    • Responder
  • Ximena
    Súper Novia Marzo 2021 Michoacán
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola🙋🏼‍♀️ Yo a veces veo que las amigas son las más emocionadas o las que contratan ese tipo de cosas para las despedidas (incluso sin consultarlo) para mí no es apropiado ya que por acá están más en un concepto grotesco o vulgar, tal vez como algunas chicas dijeron allá buenos shows pero al menos acá no he oído de alguna referencia de ese tipo. Para mí en dado caso sí tiene que ver con una cuestión de respeto, si quiero un show mejor sé lo pido a mi pareja 😂 no a un desconocido, me alegra que mi FM piense igual que yo, porque no me agradaría la idea si fuera al revés 🤔
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Amiguis, gusto responder y saludarte nuevamente. Y si era justo y necesario, si son un gran apoyo las amigas o amigos y bueno todos necesitan un respiro se lo merecen. Esta muy bien amiguis con gusto esperamos el debate.

    Si es algo nuevo para ustedes pero poco a poco se irán acoplando jejeje sone como si llevara años jejeje bueno llevo mas dias que tu eso si jejeje, y adelante Smiley heart . gracias a nombre de mi esposa recibo bendiciones, se las hago llegar con gusto, gracias. Saluditos




    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Nalley!

    Muchas gracias por compartir y comentar en ese debate. Creo igual también me hubiera gustado un día de spa como despedida de soltero. Gracias por compartir no es de tu agrado.

    Te mando un gran saludo y bendiciones Smiley winking

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Fher!

    Gusto Saludarte nuevamente. La Verdad si es lo primero se nos
    viene a la mente. Mira que bien al menos
    ya estas más segura que tus tías organicen algo más tranquilo y claro lo
    importante tus conocidas y amigas, estén presentes. Gracias por compartirme
    porque para ti no es de tu agrado la idea de strippers por la pena que este
    conlleva y si te comprendo muy bien.

    Tienes mucha razón cualquier dinero se puedan ahorrar en estos
    momentos es importante y bueno lo puedas invertir en algo que lo vas aprovechar
    y estar más contenta como lo son los recuerdos, decoración, karaoke, bar entre
    otros.

    Comprendo bien a tu FM con la incomodidad del tema, y si conozco
    de una fuente que la verdad no son confiables en ese aspecto pues solo van a
    hurtar (no todos, pero la mayoría), asa que gracias por mencionarlo y también deberías
    hacer un debate respecto a ello para que las damas de la comunidad que no
    conozcan sepan.

    Le comenta a Renata (Una de las coordinadoras de la esta
    comunidad), de mi parte tampoco quise una despedida de solteras y no hice
    ninguna, se me hizo un gasto innecesario, pero si hubiera hecho seria como lo
    que hizo un jefe mío del trabajo, una salida de un bar y de buenas a primeras
    lanzarse a la playa así como venía sin planearlo.

    De mi Esposa ella no hizo despedida pues tuvo un deceso familiar, pero iba tener una comida con mis cuñadas, amigas, juegos y más.


    Ante todo siempre le he pedido a ella mucha comunicación, respeto, hablar con la
    verdad, así que si ella hubiera hecho algo así no hubiera tenido problemas o en
    todo caso en algún momento asiste a algo así tampoco tendría problemas, como
    hombre confió en ella y sé que no haría cosas que no van con ella, lo que me
    daría coraje y en general no me gusta la gente me diga mentiras, que sepa que
    en algún momento fue a algo relacionado a ello no me diga y después me entere
    que si fue a algo similar ahí si me enojaría muchísimo pues como dije odio las
    mentiras y como en mi vida ha sido tratar con personas se cuando alguien me
    miente o no


    Te agradezco compartir con tu servidor, te mando saludos Smiley winking

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Renata!

    Muchas gracias por la respuesta ante este debate, me da gusto poder saludar a una de las coordinadoras de esta gran y bella comunidad. Ante todo cada uno tiene gustos diferentes y es lo padre de la diversidad pero sobre todo el respeto. Y no creo sea una opinión bipolar, es como decir saben si he probado el vino y aunque lo probé en su momento es algo que seguiría haciendo mas adelante por dar un ejemplo, y no hay problema se entiende muy bien. Mi esposa no hizo despedida por un deceso familiar, y aunque si le pregunte del tema ella le dijo no le gustaba nada de eso, así que ya tenia su despedida planeada con una comida, risas, juegos, y claro convivencia con sus amigas y familia.

    ¿Que hubiera pasado si hubiera lo contrario o que en todo caso vaya a una fiesta donde si se realice? Ante todo siempre le he pedido a ella mucha comunicación, respeto, hablar con la verdad, así que si ella hubiera hecho algo así no hubiera tenido problemas o en todo caso en algún momento asiste a algo así tampoco tendría problemas, como hombre confió en ella y se que no haría cosas que no van con ella, lo que me daría coraje y en general no me gusta la gente me diga mentiras, que sepa que en algún momento fue a algo relacionado a ello no me diga y después me entere que si fue a algo similar ahí si me enojaría muchísimo pues como dije odio las mentiras y como en mi vida ha sido tratar con personas se cuando alguien me miente o no


    Gracias por compartir, saludos y bendiciones Smiley winking


    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj ya era justo y necesario la verdad, tienes mucha razón jajja la verdad son un gran apoyo las amigas por eso yo considero que también necesitan ellas un respiro y un descanso, si claro pronto subire el debate amiguis.

    muchas gracias jajja es algo nuevo para ambos apenas nos estamos acoplando hay muchas gracias Smiley heart , muchas bendiciones para ti y tu esposita... saluditos

    • Responder
  • nana
    Novia Adicta Octubre 2022 Nuevo León
    nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola José, yo prefiero 1000 un día de spa, un viaje o una fiesta de chicas a stripers, en lo personal no me gusta Smiley atonished

    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo José que es lo que se nos viene primero a la mente jajajaja pero fíjate que aunque todavía falte estoy segura que una me organizarán mis tías e invitaremos a conocidas y amigas, y la verdad la idea de tener strippers me da mucha pena jajajajaja aunque hemos ido a otras y están mis tías y así , me incomodaría mucho que fuera la mía y ahí estemos todas y este cuate haciendo su show tu crees jajajaaja aparte te seré honesta NO creo sea algo SUPER necesario y la verdad no tengo idea cuanto cobren pero arriba de $2000 sí entonces yo si pienso que ese dinero mejor se puede aprovechar en la comida para el mismo evento, decoración, y recuerditos que me encantan y a las invitadas siempre les gustan. Y aún así si tengo con mi grupo de amigas, me gustaría ir a un karaoke o un bar, restaurante y platicar, etc. la verdad no me atrae mucho la idea aparte de que a mi FM pues si me ha comentado su incomodidad con ese tema jajajaja y también ya nos pasó, fue la despedida de una prima y contrataron a un par de strippers, en primera contrataron a 1 pero llegaron 2 y pues mis tías así de no pues yo solo quiero 1 y los tipos así de no pues venimos 2 ni modo que me regrese, mire por los 2 denos tanto y pues en el momento mis tías accedieron a pagar, piden un cuarto para cambiarse y mi tía OBVIO no los metió a su habitación si no a la de mi primo pues teniendo juguetes no habría problema, pues paso el show y todo bien y al otro día mi tía al hacer el aseo, sorpresa!! se habían robado juguetes... y si eh escuchado varios coments que eso hacen, ir 2 y mientras 1 anda ahí despistandote y haciendo el show , el otro se dedica a buscar que puede robar AGUAS!!!


    y tu que opinas? tu si quieres en tu despedida? no tendrías problemas en la de tu novia?




    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente no me gusta la idea, pero debo confesar que estuve en una despedida con stripper y fue divertido ver. Bueno, parece una opinión bipolar hahah pero espero que me hayas entendido. Si tu esposa tuviera este deseo, ¿aceptarías bien? Smiley winking

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Valeria!

    Wooooooo, eres la primera en todo el debate me comenta que si
    desea strippers. Gracias por compartir tu vivencia respecto a la fiesta, que
    bien para ti fue tan divertido, que ahora para ti deseas algo igual en tu
    despedida, y muy respetable pues el gusto se rompe en géneros.

    Veo estas a pocos días de tu matrimonio, muchas felicidades, les
    deseo lo mejor para su matrimonio, a echarle ganas

    Gracias por compartir y por responder a mi duda.









    Felicidades

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Saludos Mariana

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Marìa!

    Gusto saludarte. Ante todo Muchas Felicidades por tu compromiso, les deseo a ambos lo mejor. Gracias por compartirme lo que opinas y que bueno tampoco no fue una opción para ti hacerla de esa forma. Lo que sea para ti sera lo mejor y bueno un viaje es una gran opción

    Gracias por tu tiempo y atención a resolver mis dudas.

    Smiley winking

    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si quiero stripper y de hecho tendre stripper en mi despedida, van a ir mis amigas y mis tias y juaremos loteria, cenaremos y veremos el show de stripper, yo fui a una fiesta con stripper el año pasado y me encanto tanto es tan pero tan divertido que es algo que para mi en mi despedida no podia faltar :3

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas