Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

José Israel
Novio PRO Febrero 2020 Querétaro

¿Despedida de soltera con o sin Strippers?

José Israel, el 11 de Marzo de 2020 a las 10:19

Publicado en Antes de la boda 74

Hoy ando inspirado con debates, el segundo: Este debate resulto a una duda de otro debate de una de las damas que también realizo. Yo todo mi tiempo había creído que para las damas su ideal de una gran despedida de solteras era con Stripper (Esa idea la culpa la tiene tanta Película hollywoodesca...

Hoy ando inspirado con debates, el segundo:

Este debate resulto a una duda de otro debate de una de las damas que también realizo.

Yo todo mi tiempo había creído que para las damas su ideal de una gran despedida de solteras era con Stripper (Esa idea la culpa la tiene tanta Película hollywoodesca que tanto veo), sin embargo al ver que muchas es mas padre convivir con sus amigas, otras familiares, entre platicas, risas y juegos cambio mi perspectiva

Mi Esposa (antes mi prometida) iba a hacer una comida en casa de una de mis cuñadas, con una comida, juegos, convivencia y mas, pero debido a un deceso familiar ya no se realizo

¿Para ustedes es necesario hacerlo con Stripers o prefieren algo mas como le mencione?

74 Respuestas

• CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Prefiero algo más tranquilo con juegos y actividades, sólo familia y amigas.

• Responder
  • Iraís
    Novia Experta Diciembre 2020 Estado México
    Iraís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola José.

Creo que eso es a gusto personal...

A mi particularmente no me agradan esos shows con strippers, o no lo quisiera para mi.

Quizá se arme un muy buen ambiente...

Habría que conocer las experiencias de otras chicas Smiley xd

• Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola José, pues concuerdo con las chicas de que es gusto de cada persona. Yo fuí a una despedida en las vegas con unas amigas y fuimos a un show bastante bueno con chicos y me sorprendí xq estuvo de muy buen gusto, nada vulgar ni pasado de tono y la pasamos super bien, En lo personal no es mi estilo, yo me voy mas por salir de viaje con amigas pero sin Strippers.

Hoy en día hay mil variantes de como quieres que sea tu despedida de soltero, seas hombre o mujer, pero creo que el respeto hacia nuestras parejas es lo principal xq déjame decirte que así como hay despedidas de hombres donde pasa de tooodooo, tmb las hay con las mujeres, como siempre respeto las decisiones de cada quien pero es algo que muy en lo personal se me hace una falta a la lealtad y confianza como parejas.

• Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! creo que coincido con la mayoria de las que han respondido a este debate, yo prefiero salir con mis amigas o familiares unicamente. Los strippers se me hacen algo grotesco y nunca se me han hehco atractivos jaja por eso prefiero algo mas tranqui, o salir de fiesta, si, pero con amigas y a bailar solamente Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    A mi no me gusta eso de los strippers
    Respeto a quien los quiere en su despedida pero as algo que no va conmigo 🙈
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jose! creo que para mi cero strippers jaja

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de gustos en mi caso soy muy tranquila y no me gusta ser el centro de atención así que prefería algo muy tranquilo en familia.

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de cada persona, a mi en lo personal no me gusta, se me hace como dice Denis, incomodo y grotesco, no por ser grosera con los strippers o quienes les gusta pero no es mi estilo... Tuve 4 despedidas y todas fue de convivir con amigos o familia s[uper padre

• Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola José! Felicidades por tu matrimonio. Yo prefiero una reunión solo con mis amigas, no soy de la idea de que haya stippers ya que no son de mi agrado. Saludos!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola José! Qué gusto ver un debate tuyo.

En lo personal, no soy de stripers, se me hace grotesco e incómodo pero como dicen en "gustos se rompen géneros" yo prefiero algo tranquilo una convivencia en casa, mas disfrutable.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas