'Orizaba', Veracruz · Desde Febrero del 2019
- Novia Adicta
- 893 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Vestidos de fiesta
Posts en los que participo
219
Hola chicas! 😊 Para distraerme un poco y no estar pensando solamente en la horrible situación del covid, quiero compartirles mis avances de la planeación de mi boda, será el 5 de Septiembre del...

Hola brides 👰 buen día a todas, quería ver si me pudieran dan consejos. Mi boda es el día 18 de julio y la primera prueba de mi vestido es el 19 de junio, y quisiera consejos para lucir un cuerpazo...

Hola chicas, he pensado en qué mi boda tenga como tema color azul marino, será en enero, es invierno así que por el clima y la estación del año se me hace adecuado el color, el vestido de las damas...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1741 díasContinuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas y una durabilidad increíble, casi como la de lo...

Hace 1758 díasHola bella comunidad! Espero se encuentren todos bien, está ocasión vento a compartirles una foto que me encanta y desde hace tiempo quería mostrárselas y es la foto de nuestro primer baile como esposos!❤😍 Sin duda uno de los momentos mágicos de la...

Hace 1775 díasSigamos este jueguito express! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas