Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viridiana
Novia Nueva Enero 2021 Ciudad de México

Tema o color de la boda

Viridiana, el 18 de Abril de 2020 a las 01:03 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola chicas, he pensado en qué mi boda tenga como tema color azul marino, será en enero, es invierno así que por el clima y la estación del año se me hace adecuado el color, el vestido de las damas será de color azul marino, y en la boda tendremos sillas Tiffany y aveces les ponen un listón en el respaldo del color que uno quiera, mi pregunta es, se verá mal que se ponga el listón o la tela en color azul marino y las damas vayan del mismo tono ?

10 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 20 de Abril de 2020 a las 05:56
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Viri!

    Concuerdo con las chicas, es un color hermoso y súper elegante, mira te paso algunas ideas:

    Tema o color de la boda 1

    Tema o color de la boda 2

    Te paso este artículo que estoy segura te va a ser de mucha ayuda!!!

    Decoración para sillas

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al contrario, yo creo que combina mejor si utilizas el mismo color en demás, 🎀 listones, detalles, pastel etc
    Yo tmb así lo haré jeje
    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. que lindo Color. Creo que lucirán hermosas tus damas de ese color.
    Respecto a las sillas yo tmb contrate un paquete qe las incluí y están dividas ... el listón ya es cosa de gustos en mi caso No fue necesario. Pero de igual se verá bonito.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Noviembre 2021 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tu gran día, solo será una vez, que sea como a ti más te guste, nunca le darás gusto a todos, si crees que lo que te aconsejan viene de alguien importante para ti puedes decidir tomarlo en cuenta peor si no, no te preocupes, se que al final estaré leyendo tu hermosa crónica con la lluvia de emociónes y al final lo más importante es que estarán felizmente casados 🙈
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Nueva Enero 2021 Ciudad de México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu ayuda 🙂
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Nueva Enero 2021 Ciudad de México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda 🙏 estaba algo indecisa por qué me habían dicho algunas personas que es probable que se confundan con las damas y que tal vez no se ve tan lindo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Noviembre 2021 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena opción, claro que no, es tu boda y si el azul es el color principal se vera muy bien, si no te gustas que sea del mismo color puedes agregar otro, quizás un plata por la temporada o el que mas te guste que tenga contraste aun que sea fuera de, 😁 por ejemplo la mia sera en invierno pero eleji el rosa y el oro aun que son colores cálidos como para otra temporada a mi me encantan 😋, lo que elijas se que se vera muy bonito.
    Tema o color de la boda 3Tema o color de la boda 4



    • Responder
  • Margot
    Novia Frecuente Octubre 2021 Chiapas
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Azul marino está genial para tu boda!!! Podrías considerar un tono plata para las sillas y así hay más contraste con las damas, aunque si decides sillas con moño azul, se verá bien.

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no para nada ya que el color de la silla hara un contraste y eso ayudará a que no se vea todo parejo 😉
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para nada! He ido a bodas asi y se ve lindo! De todos modos el Tono de azul marino y la tela varian mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas