Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ariadna
Novia Frecuente Octubre 2020 Veracruz

Ayuda por favor 😅

Ariadna, el 25 de Abril de 2020 a las 13:49 Publicado en Antes de la boda 0 11
Hola brides 👰 buen día a todas, quería ver si me pudieran dan consejos.

Mi boda es el día 18 de julio y la primera prueba de mi vestido es el 19 de junio, y quisiera consejos para lucir un cuerpazo sin tener que morir en el intento.

11 Respuestas

Última actividad por María, el 27 de Abril de 2020 a las 16:44
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ari, empieza a ir con el nutriologo y al gym aunque es un poquito dificil con el coronavirus puedes hacer ejercicio en casa. Yo llevo 4 kilos en 2 meses!

• Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si te recomiendo ir con nutriólogo pues aunque nosotras por nuestra cuenta hagamos el intento o propósito de comer saludable siempre es importante la orientación de un profesional.
    Ahorita por la contingencia están dando consultas en línea 😉
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ejercicio, mucho cardio y rutinas de tonificación, también dieta súper rigurosa, pero saludable (cero, cero pan, tortilla, postres, arinas, grasas malas) ❤️
    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola - fácil, no harinas, no azúcares, no sal, y un nutriologo Smiley smile eso te ayudará además de complementar con ejercicio claro, aun estás a buen tiempo 😁😁
    • Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 💕🙏
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una buena alimentación y ejercicio ayudan muchísimo, como bien han dicho todas las chicas. Mi consejo ahora es que hagas mucho ejercicio excepto uno o dos días antes de ir a tu prueba y antes de la boda también porque recuerda que los músculos se inflaman después de hacer ejercicio y lo notamos sobre todo en el abdomen después de haberlo trabajado y más si usas pesas. Al principio va a ser muy difícil encontrarle el gusto al ejercicio pero cuando empiezas a ver resultados se vuelve adictivo. Ánimo! Te mando mis buenos deseos para que puedas lograr tu propósito
    • Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por sus consejos 🙏🙏
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Agosto 2021 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acudir con un nutriólogo sería lo mejor... Y mientras dura la cuarentena hacer un poco de ejercicio en casa!!! 😉
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer consejo es dejar por completo las harinas, embutidos y grasas.
    El según consejo es que hagas ejercicio, algo que te guste para que no lo sientas pesado.
    Y el tercer consejo, es ir con un Nutriologo para aprender a comer sin necesidad de matarse de hambre. Pero es ya de ya!!!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve con un nutriólogo, pero a mí me sirvió muchísimo dejar de comer azúcar, harinas las cambié por otras cosas como avena... Panes, galletas, pasteles con avena endulzados con plátano, mmm come muchos vegetales, el pepino para la ansiedad o hasta comer hielo!!! Ajaja eso a mí me quita la ansiedad muchísimo
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deja de comer pan y cema ligero!! Es mi consejo #1 y favorito! No sabes como me ha ayudado! Igual si puedes haz ejercicio en casa, empieza con pocas sentadillas y abdominales y asi ve aumentando! Pero lo mas importante CUIDA TU ALIMENTACION! Yo estoy solo con eso y he bajado panza para mi prueba 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa