'Puerto Vallarta', Jalisco · Desde Julio del 2019
- Súper Novia
- 3,206 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
Nuestra boda será increíble, a la orilla de la playa, con el atardecer y luego la luz de la luna, mucho baile y diversión pero sobretodo llena de amor ❤️❤️
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/ile-and-omarLa crónica de mi boda
Fue el mejor fin de semana que pasamos con nuestros invitados. Llegaron el viernes al hotel y ahí empezó la convivencia, todos comimos y bebimos en la alberca y la pasamos genial,...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles para bodas

Música para bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
739
Hola, bridies!! Oigan, ¿alguien ha pasado por una situación similar? Organizamos la boda tomando en consideración la fecha de mi periodo y todo iba bien...¡hasta hace un mes! Se me adelantó muchísimo...

¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hablar de las 10 fotografías que no pueden faltar en tu álbum de bodas, y comenzamos con el ¡Getting ready! Que son las fotos que siguen el paso a paso de cómo tu amor y...
¿Por qué elegiste ''?

Me encantan las ceremonias de boda cortitas y hermosas. ¿Cuánto durará la tuya? ¿Prefieres las ceremonias largas o cortas?? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la encuesta y un comentario...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
49Mi Actividad
¡Hola!👋 ¿Le echas una mano a Karla ? ¡No sabe si tener barra de cerveza🍺 o de mojitos 🍸en su boda! Entra a su post y vota por tu favorito!👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/estacion-de--t508499

He votado en una encuesta
Hace 1347 díasQue se podría hacer se contrata una animadora o es como una reunión normal y contratamos algo de música 🥴 Help meee!!!!

He votado en una encuesta
Hace 1356 díasHola, el vestido es esencial para la novia, ¿cuál prefieres?
Mis últimos videos
1Mis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas