COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Daniela
Novia Frecuente Julio 2021 Aguascalientes

¡Me va a bajar!

Daniela, el 10 de Junio de 2021 a las 19:20 Publicado en Belleza 1 36
Guardado
Responder
Hola, bridies!!

Oigan, ¿alguien ha pasado por una situación similar? Organizamos la boda tomando en consideración la fecha de mi periodo y todo iba bien...¡hasta hace un mes! Se me adelantó muchísimo mi periodo y como resultado, me va a bajar el día de mi boda según mi calendario. Me han dicho de tratamientos hormonales para detener la regla. ¿Ustedes lo usaron? ¿Cómo les fue?

36 Respuestas

Última actividad por Ileana, el 16 de Junio de 2021 a las 07:42
  • Ileana
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Ileana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 💜
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ¡Tienes toda la razón! Todo nos tiene que salir bien. ¡Suerte para ti también! 💕
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias! Buscaré más al respecto 😊
    • Responder
  • Candy
    Novia Habitual Mayo 2022 Baja California
    Candy ·
    • Denunciar
    Mi amiga fue con su ginecologo y le implanto el dispositivo contraseptico vaginal para poderse ir de vacaciones a Cancun y cuando regresó se lo Quito y si le ayudo para que no le bajara

• Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2021 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias e igualmente 😘
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Espero que no te resulte incómodo, hermosa. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2021 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    Creo que yo estaré igual, mi boda es exactamente en 24 días y empecé a reglar ayer pero en febrero me hicieron una cirugía en el cuello del útero y mi regla llega cuando quiere mi ginecóloga dice que es normal por lo que me hicieron pero tristemente creo que llegara exactamente el día de mi boda
    • Responder
  • Ileana
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Ileana ·
    • Denunciar
    Yo ando en las mismas, según mi calendario el mero día de la boda me comienza a bajar😩😅 Pero yo no puedo tomar anticonceptivos, me caen mal y no quiero llegar llena de granos al altar jejeje. Mejor dejo que pase lo que tenga que pasar, esperar que no me baje ese día y si sí pues estar preparada con un kit de emergencia. Suerte bonita!! Verás que todo bien!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso es lo más responsable. Gracias 💁🏻‍♀️
    • Responder
  • Ana
    Destacada Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    Hola, yo también tengo esa preocupación, pero no te autonediques, mejor acude al ginecólogo y que el te de una opción
    • Responder
  • Lore
    Novia Experta Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    Yo también uso la femcup y es una maravilla, pruebala con tiempo y acostúmbrate a ella y veras lo maravillosa que es.
    Igual y con los nervios de esos días se atrasa el periodo.

La menstruación es algo que nos preocupa a todas jaja que ese día no llegue!. Yo tomo método anticonceptivo hace varios años y justamente este mes lo ajuste de día para que no me baje el día de mi boda jajaja. Beneficios del método anticonceptivos 🤭. Pero no se puede solo automedocarlos un ginecólogo debe hacerlo.
    Relajate y verás que todo saldrá bien
    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    Conmigo todo iba perfecto y justo un día antes me bajo, fue un show xq fue como nunca bates, era una llave abierta así que solo deje que las cosas fluyeran, yo normalmente uso copa Menstrual y esa no fue la excepción, mi boda fue en la playa y estuve mas sentimental y explosiva de lo normal pero con saldo blanco Smiley smile así que yo te recomiendo la divacup 🙃🙃🙃 puedes usarla un período antes para q te adaptes a ella, pero es sin duda la mejor opción!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Octubre 2021 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo estoy igualita que tú! Con las pastillas pues ya nada de nada, y no me preocupo!

• Responder
  • Angie
    Novia Habitual Julio 2022 Puebla
    Angie ·
    • Denunciar
    Quiero saber que dicen, porque me. Da mucho miedo que también me pase
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Abril 2022 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    Relájate!! Yo así estaba súper nerviosa porque según mi calendario me tocaba esa semana, pero conque se adelanta o atrasa yo pensé que me iba a tocar ese día, ahorita por problemas de salud me tuve que atender y ahora mi regla está exageradamente exacta y ya se movió también mi regla de ese mes… tú tranquilízate, háblalo con tu gine y todo saldrá bien 🥰
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jeje, lo intentaré!! Gracias
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Agosto 2021 Puebla
    Laura ·
    • Denunciar
    Usa la copa 🍹 🙈 super práctica... Disfrutaras y no te vas a preocupar!!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ¡Te entiendo! A mí también me va horrible los primeros días. Si no me trajera conflicto, lo dejaba pasar normar pero sí me dan todos los achaques habidos y por haber 😩 ojalá no nos vaya mal, amiguita
    • Responder
  • Fátima
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    Igual que tú tengo miedo a que me baje el día de mi boda, no por eso se que el vestido se manche, sino porque soy de esas mujeres que el primee día se sienten horrible, con dolor, mareos, vómito y cansancio, así que tengo pensado tomar pastillas anticonceptivas para controlar la regla
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias, hermosa!!
    • Responder
  • Alexsandra
    Destacada Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    Hola Daniela!
    En mi boda estaba en mi 3er día de mi periodo 😅 usé tampones (cero molestias, estuve muy cómoda) ropa interior cómoda y ajustada y listo.
    No te recomiendo que hagas cambios en tu regla, aparte si será el primer día seguramente el flujo será mínimo
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ¡Exacto! Sé que muchas chicas no se sienten incómodas en ese período pero a mí me causa mucho malestar 😭
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Septiembre 2021 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    Siii, yo he usado el método en dos ocasiones para irme a la playa. Toma pastillas anticonceptivas un par de días antes, de esta forma ya no te bajará hasta que las dejes de tomar 😉 te recomendaría usar la copa menstrual pero evidentemente será mucho más cómodo que tu período no se presente en esos días.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ¡Sería mucho más cómodo, la verdad! Que todo salga bien 😘
    • Responder
  • Aide
    Novia Principiante Abril 2022 San Luis Potosí
    Aide ·
    • Denunciar
    Yo he pensado en esa posibilidad, estoy pensando en checar unos meses antes mi calendario y de ser así, consultar con mi ginecóloga para hacer uso de pastillas anticonceptivas y controlar que no me baje ese día 🙊
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Perfecto! De hecho ya tengo mi cita pero quería leer las experiencias que habían tenido para no sentirme ajena. ¡Gracias!
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Destacada Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar

Hola daniela, en mi caso tome pastillas anticonceptivas (aun lo hago) asi que de alguna forma es mas seguro los dias en los que no te va a bajar

yo fui con mi gine dos meses antes de la boda para controlar eso, porque ya tan cerca a la fecha no hay mucho que hacer

mejor acude con tu gine

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Espero que eso pase!!! Jeje, gracias
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Hidalgo
    Gabriela ·
    • Denunciar
    Tranquila, no pasa nada lo más seguro es que los cambios que hastenido es por estrés
    A veces suele pasar que por eso hay cambios. En la mestruación
    Igual y puede pasar que no te baje ese día.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo, ¡que te vaya genial en todo!
    • Responder
  • Alondra
    Destacada Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    Hola, Daniela. Yo creo que un doctor es el más adecuado para decirte qué hacer. En mi caso, me recetaron píldoras anticonceptivas. Ya las tengo qué empezar a tomar el 19 de este mes, para que me baje una semana antes de la boda y luna de miel. Pero tú tranquila, todo te saldrá genial
    • Responder
  • Renata
    Admin Nuevo León
    Renata ·
    • Denunciar

Daniela, puede ser la ansiedad Smiley catface

Pienso como las chicas, debes intentar estar tranquila y bueno, tener un plan B por si finalmente baja. Pero ya verás que todo saldrá de maravilla!

¿Cómo van los otros temas de la organización?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Consejos

🥈Dios es bueno 🙏

🥉Boda civil ♥

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados