Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Frecuente Noviembre 2022 Campeche

Consejos

Gema, el 10 de Junio de 2021 a las 11:40 Publicado en Bodas.com.mx 1 59
Hola brides, es la primera vez que público un post y requiero de su ayuda.

Mi novio y yo ya elegimos una fecha para nuestra boda, si Dios permite será para noviembre del próximo año. Él es alguien suuuper obsesionado con planear las cosas con mucho tiempo de anticipación y quiere que desde ya empecemos con todos los detalles. Y la verdad no sé si sea muy pronto comenzar a buscar proveedores, checar salón y banquete o esperar un poco más para hacerlo...
Ustedes qué me recomiendan. Las leo 😊

59 Respuestas

Última actividad por Ingrid, el 14 de Junio de 2021 a las 02:54
  • Ingrid
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Nuevo León
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre más rápido empiecen mejor más ahorita porque con la pandemia muchos tuvieron que cambiar sus días y muchos ya están ocupados para este o el otro año
    • Responder
  • Alondra
    Novia Habitual Marzo 2022 Nuevo León
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre del próximo año y ya fuimos apartar el salón ya que la fecha que queríamos ya estaba ocupada y tuvimos que recorrerlo hasta septiembre. Es mejor ir empezando poco a poco, después se te juntaran las cosas. Saludos ♡♡
    • Responder
  • Gonzalez
    Novia Frecuente Abril 2022 Estado México
    Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no nunca es temprano ir planeando una boda mi prometido y yo nos casamos en abril del año que viene y ya apartamos el salón estamos viendo los pasteles ya contratamos al coreógrafo en fin son un buen de cosas y detalles que nunca está de más el tiempo … muchas felicidades 🎊🎈🍾🎉❤️❤️
    • Responder
  • Zuleyma
    Novia Nueva Febrero 2022 Morelos
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás es un tiempo ideal! Es tardado el tema de decidir el sitio y luego muchos detalles! Éxito y mucho amor en todo el proceso 🌸💜
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Campeche
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ángel!! Gracias por el consejito 😊
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Campeche
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena!! Woow felicidades!!! Y muchas gracias por tus palabras ☺️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2021 Coahuila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza Empiezaaaaa yo me comprometí en agosto 20 y me casé el sábado pasado. Y mira que aún así andaba a las prisas en algunas cosas... y muy bien que tienes un novio comprometido con su boda... aprovecha eso y hazlo parte de todo el proceso... Mis mejores deseos... felicidades❤ 💕👰🤵💕❤
    • Responder
  • Angel
    Novio Adicto Julio 2021 Ciudad de México
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca es pronto cuando veas ya te falta un mes jejeje( estoy en ese tiempo ) mientras pronto mejor.
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Campeche
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fabiola! Gracias
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Campeche
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen!! Muchas gracias 😊
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Campeche
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Abril 2022 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza!!! Todos te van a decir que el tiempo se te va súper rápido, pero es enserio! Se te va exageradamente rápido 😅😂
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Principiante Julio 2022 San Luis Potosí
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Empieza ya para que no te ganen la fecha que quieres, me caso el 30 de julio del 2022 y ya tenemos iglesia y jardín con casi todo incluido
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te platico que yo me comprometí en noviembre del año pasado y primeramente Dios me caso el 11 de diciembre de este año y realmente empezamos los preparativos y a planear todo desde noviembre y apenas vamos en tiempo te aconsejo que lo empieces hacer ya prácticamente yo tuve un año de preparativos para la boda saludos 🤩
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Campeche
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2022 Baja California
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Yo considero que es importante la planeación, hay cosas que se deben buscar con tiempo sobre todo el lugar del evento y la iglesia en dado caso de que quieras hacer evento religioso, en nuestro caso mi novio y yo sabíamos que queríamos casarnos y cuando solo por curiosidad en tramos a ver un jardín que nos gustó.. nos percatamos de que ya no había fechas en un año y así en varios lugares(por pandemia se recorrieron varios eventos) entonces fue que nos decidimos a formalmente elegir una fecha (1 de abril de 2022) y comenzar a planear en forma todo.
    Espero te aporte poquito mi experiencia.
    Saluditos!!
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Campeche
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Lamento lo de tu accidente espero ya te encuentre mucho mejor. Gracias por tu consejito lo tomaré en cuenta 😊

    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Nayarit
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gema! Te platico un poco sobre mi proceso y ojalá te sirva para experimentar en cabeza ajena. Nos comprometimos en septiembre de 2019 pero sin poner ninguna fecha puesto que yo estaba en rehabilitación de un fuerte accidente que sufri. Aún sigo en ese proceso pero durante el 2020 (año pandémico) valoramos lo que es tener a nuestra familia completa y comenzamos a organizar fijando fecha para noviembre 2021. Aún falta y se que si a penas hubiéramos puesto la fecha se hubiera podido pero gracias a Dios, todo ha sido a nuestro gusto debido a la gran anticipación que nos dimos. Muchas bodas han sido postergadas y posiblemente te encuentres con otras novias que quieran la misma fecha o el mismo lugar porque han pospuesto su día por lo que la anticipación es tu mejor aliado. Saludos! Y felicidades por tu compromiso
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Campeche
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Campeche
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, no había pensando en hacer un archivo para control de gastos es una muy buena idea!!😊
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Septiembre 2021 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a organizar 9 meses antes pero en mi mente ya tenía todo lo que quería, así que fue sencillo. Creo que con tanto tiempo de anticipación puede salirte todo super bien y contratar con costos de este año 😉
    • Responder
  • Martha
    Novia Habitual Marzo 2022 Jalisco
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que lo que si hay que apartar es el salón y si es a la iglesia, el templo. Nosotros apartamos las cosas un año antes y apenas encontramos lugar. Afortunadamente con quien contratamos todo tenia el servicio de dj, florista y catering, así que lo importante ya lo apartamos, poco a poco vamos viendo proveedores… lo malo es que empecé a llenar de cosas mi habitación jaja porque empecé a hacer recuerditos. Entonces si ya van a empezar a comprar algunas cosas, checa que no te estorben tanto Smiley smile porque las tendrás por mucho tiempo 🙊
    Es buen tiempo para ir planeando que tipo de boda quieres, y ya con una idea clara puedes buscar proveedores y checar presupuestos. Nosotros hasta archivo de Excel tenemos para controlar los gast
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Campeche
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fernanda, sí de hecho será religiosa y la fiesta. Comenzaremos cuanto antes, muchas gracias por tu consejito 💕
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Campeche
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anabel 🙋🏽‍♀️, justo eso he estado pensando. Comenzaremos pronto con eso, gracias!!!!
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Campeche
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kathy! Gracias por el consejito 💕
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Campeche
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias. Todos sus consejitos me andan haciendo pensar que si debemos empezar ya jeje😅

    • Responder
  • Janet
    Novia Frecuente Marzo 2021 Ciudad de México
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Es buen tiempo. Yo tuve dos meses para planear mi boda, estuvimos como locos, debido a que teníamos la fecha encima y como dicen las otras brides, el gasto no se siente tanto si es planeado con anticipación. Para nosotros fue importante la fecha, así que no podamos cambiarla. Mega recomendado primero elegir la fecha, iglesia y lugar. Muchas felicidades 🎉
    • Responder
  • Kathy
    Novia Adicta Abril 2023 Estado México
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Nosotros llevamos ya 1 año en planes y aun nos falta medio año
    La verdad con tiempo te llevas super relajado todo y aparte compras con calma Es un gran gasto que si lo haces con tiempo no se siente tan pesado
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas muy a tiempo, noviembre es un mes muy solicitado y sería mejor que vayan apartando salón e iglesia. En mi caso apartamos salón, iglesia y banquetera desde 1 años y medio antes. Dos meses después de apartar nos enteramos que algunas parejas estaban esperanzadas en que cambiáramos la fecha otra vez (es que apartamos y a la semana cambiamos la fecha 😜) pero no, ya no la soltamos, era un fin de semana muy solicitado. Mejor empieza a apagar los lugares más importantes.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Nueva Enero 2022 Nuevo León
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo único que yo te recomendaría es ya elegir día y coordinar iglesia (si es que tendrás) con el salón, porque siento que eso es lo más dificil
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Campeche
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tessie💕


    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Campeche
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maritza 🙋🏽‍♀️
    Que padre que ya tengan varias cosas listas para su día especial 🎉🤭
    Tomaré en cuenta tu comentario, gracias!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas