Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2021
- Novia Frecuente
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
75
¡Hola, Comu! Hemos pensado que sería muy padre armar una lista por fecha de las parejas que se casan en 2022. Así estaremos tod@s bien ubicados y sabemos qué otras bodas se realizan en el mismo día y...
Chicas, les cuento que nosotros queremos dar de recuerdo pashminas a todas las mujeres, así que estamos cotizando y algunas salen muy elevadas. . Alguna de ustedes tendrá un proveedor que vendan...
¡Hola, a tod@s! 🎃 Nada mejor que hablar de las pesadillas estando tan cerca de la fiesta más terrorífica del año.👻Y ya que vamos a “sufrir” mientras nos divertimos, participando de toda la dinámica...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1411 díasComu aquí vamos con la primera pregunta y seguro que se sentirán identificad@s y es que algunas personas no tenemos tan BUENA memoria, ejem. 😅 Así que cuando se vienen los cumpleaños, aniversarios, etc. se pone bueno el asunto. De ustedes dos ¿Quién...
Participé en el post de Renata
Hace 1448 díasHola, no hay nada como ayudar a otras novias a resolver sus dudas ¿Te apuntas a ayudar a esta novia con su luna de miel? Estoy segura que tu consejito le irá muy bien.https://comunidad.bodas.com.mx/debates/consulta-luna-de-miel--t523775Un saludo.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas