Mexicali, Baja California · Desde Mayo del 2021
ALEGRE, SOÑADORA Y ROMANTICA.. MIS COLORS FAVORITOS SON EL MORADO Y EL AZUL... SIN EMBARGO LOS COLORES QUE ELEGI PARA LA BODA SON EL VERDE Y EL DORADO.
- Novia Habitual
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2022
Sobre mi boda
Por un largo tiempo llegue a pensar que no llegaría a casarme pues no me había ido nada bien en cuestiones del corazón; sin embargo Dios y la vida me tenia guardado un hombre maravilloso que llegó a cambiar todos mis miedos, decidido a compartir conmigo su vida.. Así que aquí estamos un año y cuatro meses después planeando el gran día que sera el inicio de nuestra vida juntos como matrimonio.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/sara-cisneros-and-erick-hermosillo-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
52
Ya saben, soy muy muy fan de la Navidad y mi hija sigue mis pasos. ¿A ustedes no les gusta la navidad o les encanta? 🌲 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
¿Por qué elegiste ''?

Hello, aquí va la siguiente pregunta: Hay mucha gente que hace anuncios en estas fechas, de diferentes tipos, alguna decisión, boda, mudanza, embarazo, etc. ¿Será tu caso? ¿Aprovecharás navidad para...
¿Por qué elegiste ''?

Para mí, la cena del 24 tiene más valor sentimental y la comida del 25 es algo que solo se vive una vez al año. O sea, no sé qué contestar jajajaj ¿Te gusta más la cena del 24 o la comida del 25? 🎅🤶...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉

¡Gané una medalla!
Hace 1197 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1197 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas