Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2020
Muchos me decían. Cuando menos te des cuenta llegara... y la verdad así fue, la mejor sorpresa de mi vida.
- Novia Frecuente
- 483 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Etilo romántico vintage, queremos que todos disfruten a nuestro lado.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/alejandra-and-efrenLa crónica de mi boda
La boda de mis sueños. No paran los opiniones, la fotos, reseñas y pláticas de cada momento que vivimos. Una boda hermosa llena de tradiciones y recuerdos. Que falta nos hacía...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
4
Jardines para bodas

Barra libre

Recuerdos para boda

Pasteles para boda
Posts en los que participo
117
Ahora que ya conozco un poco más sobre cada un@ de ustedes, tengo que decir que puedo conceder un único pedido para cada novia o novio que pase por aquí. ¡Pídeme solo un deseo para tu boda!🔮 HAZ TU...

Comu hermosa, solo una última pregunta antes de pedir su deseo... Me gustaría saber ¿Qué hobbies tienen?🧐🧐🧐 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la...

Abrir el corazón y decirme sin muchas vueltas porque yo sé de todo y sobre todo: ¿Qué personalidad tienes? 😊 VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a la siguiente pregunta 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola, bride, este novio quiere que le ayudemos a elegir una despedida de soltero ¿te sumas a votar por tu favorita? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-opcion-prefieres-para-una-despedida-de-soltero--t528181

Participé en el post de Madame Marie
Hace 997 días
Participé en el post de Madame Marie
Hace 997 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas