Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2020
Muchos me decían. Cuando menos te des cuenta llegara... y la verdad así fue, la mejor sorpresa de mi vida.
- Novia Frecuente
- 483 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Ahora que ya conozco un poco más sobre cada un@ de ustedes, tengo que decir que puedo conceder un único pedido para cada novia o novio que pase por aquí. ¡Pídeme solo un deseo para tu boda!🔮 HAZ TU...
Comu hermosa, solo una última pregunta antes de pedir su deseo... Me gustaría saber ¿Qué hobbies tienen?🧐🧐🧐 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la...
Abrir el corazón y decirme sin muchas vueltas porque yo sé de todo y sobre todo: ¿Qué personalidad tienes? 😊 VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a la siguiente pregunta 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Comu seguimos con este pequeño test para que puedan pedir un deseo y visualizar su futuro. 👁️👁️ Díganme hermosas brides y hermosos grooms ¿Qué es lo que más te apasiona? 😍 ANUNCIO: Las Admin. me...
Una pregunta sencilla, pero muy importante para mí, la poderosa Madame Marie: ¿Son una pareja supersticiosa o no? 👀 VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
Comu bonita Sigo preguntando más cositas sobre ustedes para poderl@s entender y leer su futuro. Por favor díganme ¿Qué elemento es su favorito? 💧🔥🌬️⛰️ ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy aquí en la Comunidad estos días y quiero ayudar en todo lo que pueda para que la organización de tu boda sea más fácil y tranquila y una bruja no puede hacer nada sin la fecha de nacimiento,...
Comu bonita Una parte muy importante que nos define como personas es el signo zodiacal, así que díganme ¿Qué signo zodiacal son? ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas les cuento para desahogar mi enojo: falta menos de un mes para mi boda y resulta que la mayoría de damas aun no tienen sus vestidos, cuando desde hace 7 meses les entregue las muestras del...
A pesar de que me caso hasta octubre, ya comienzo a preocuparme sobre los contagios y las nuevas variantes qué están saliendo, ustedes que piensan? Las más próximas a casarse como le harán? Qué...
Siguiente situación con la que te puedes encontrar si es que has decidido tener una boda sin niños, imagínate que un invitado te dice: "Oye ya sé que tu boda es sin niños, pero ¿puedo llevar yo a los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¿Han visto en redes sociales la tendencia de " Red Flags o Banderas rojas "? 🚩🚩 Son como las banderas rojas que hay en la playa, y en las bodas nunca faltan estas situaciones, tú nos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comenzamos con esta dinámica, es muy importante que respondas porque de esta manera Madame Mariée podrá hacer su magia y enviarles la frase ideal para ustedes, dime:
¡Hola, Comu! Ahora que ya tenemos las frases para el siguiente regalo descargable de la Comunidad (todos los detalles: El próximo REGALO de la Comunidad... ¡Puede ser una idea tuya! 🤩 ) , cada novia y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello, llegamos al final de esta dinámica! Y ahora toca el turno de los recuerdos que vas a dar en tu boda!!!! ¿Prefieres calidad o buen precio? ¡Cuéntame lo que van a regalar!
¿Por qué elegiste ''?
Estamos a punto de finalizar la dinámica , ¿hablamos de las invitaciones? ¿Qué es más importante, la calidad o el precio? La Comunidad es el lugar para compartir y ayudarnos entre tod@s, ¡así que deja...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Seguimos hablando calidad vs precio .. y ahora hablemos sobre la música en tu boda! ¿Vas a querer invertir en un Dj / Grupo con reconocimiento o vas a preferir ahorrar un poco y mejor buscar...
¿Por qué elegiste ''?
Mi respuesta para esta pregunta de la dinámica es: calidad. Me da pánico total pensar que la comida puede enfermar a algún invitado. ¿Qué opinas? La Comunidad es el lugar para compartir y ayudarnos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! ¿ Calidad o buen precio en el alcohol que ofrecerás en tu boda? Aquí hay que pensarlo muy bien... puede que encuentres buenos precios, pero será alcohol que se les suba muy rápidamente a tus...
¿Por qué elegiste ''?
Ay ay que la dinámica empieza a estar algo complicada. ¡LAS FOTOS! ¿Prefieres calidad o buen precio? La Comunidad es el lugar para compartir y ayudarnos entre tod@s, ¡así que deja tu voto y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos hablando " Calidad vs Precio " Ahora toca hablar del Pastel para tu boda.. ¿Crees que vayas a querer invertir en esto o ahorrar un poco más y buscar un buen precio?
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica y han pensado que vas a llevar la alianza por mucho, mucho tiempo? Ahora que tienes esto en la mente, dime: ¿Prefieres calidad o buen precio? La Comunidad es el lugar para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos hablando Calidad vs Precio ... ahora hablemos de los Centros de Mesa de tu boda!!! En cuanto a ellos, crees que vas a querer invertir un poco más o buscarás algo que salga...
¿Por qué elegiste ''?
Para empezar la dinámica sobre calidad o buen precio = ¡lo decides tú!, hablemos del look nupcial. ¿Vas a elegir la calidad o el buen precio? ¿Crees que es posible unir las dos cosas? La Comunidad es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello, girls! La pregunta es sencilla! Ya que sabemos que es un tema recurrente por aquí: ¿Hasta ahora te has peleado con alguna de tus damas por temas de la boda?
¿Por qué elegiste ''?
Han guardado un secreto que sientes que saldrá explotando de su ronco pecho??? Esta es la historia!!! Efrén y yo, simplemente lo decidimos. 2 meses de novios..-Pero que par de 😜 locos!!- Pusimos manos...
Hola chicas una pregunta muy curiosa jaja 😜 ¿cuanto piensa gastar el su boda ?
¡Hola, Comu! Nuestro equipo de diseño no para y siempre está preparando regalitos descargables y especiales y para el siguiente…. ¡queremos pediros vuestra ayuda! 🤜🤛En resumen: El regalo que os...
Hola brides, es la primera vez que público un post y requiero de su ayuda. Mi novio y yo ya elegimos una fecha para nuestra boda, si Dios permite será para noviembre del próximo año. Él es alguien...
Hola Chicas. Estoy teniendo este problema y no quiero que me quite el sueño, siempre he querido que mis damas sean mis amigas desde la prepa, sin embargo sé que si las elijo a ellas mi familia se...