Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
3
Música para bodas

Catering para bodas

Wedding Planner
Posts en los que participo
30
Hola Chicas. Estoy teniendo este problema y no quiero que me quite el sueño, siempre he querido que mis damas sean mis amigas desde la prepa, sin embargo sé que si las elijo a ellas mi familia se...

Hola chicas. Con más de un año de actividad en la comunidad me he dado cuenta que aqui hay de todo! He leido que muchas novias le ponen mucho empeño a que todas las cosas que los padrinos nos dan a la...
¿Por qué elegiste ''?
Opiniones distintas: ❤️ Los padrinos de velación❤️ El novio ❤️ Los papás de la novia ❤️ La misma novia ( una amiga si se pagó su vestido)
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉

He votado en una encuesta
Hace 1112 días🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de cuento de hadas? ¡Rápido! 🏃♀️ 👉¡No te olvides de votar...

He votado en una encuesta
Hace 1233 días¡Hola, comunidad! ¿Han visto en redes sociales la tendencia de " Red Flags o Banderas rojas "? 🚩🚩 Son como las banderas rojas que hay en la playa, y en las bodas nunca faltan estas situaciones, tú nos dices cuánta Red Flags ves! ¡Si te dicen: " ¿Para...
Grupos generales
Artículos por temas