Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco

Padrinos para la boda

Tere, el 10 de Mayo de 2021 a las 20:14 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 24
Guardado
Hola chicas. Con más de un año de actividad en la comunidad me he dado cuenta que aqui hay de todo! He leido que muchas novias le ponen mucho empeño a que todas las cosas que los padrinos nos dan a la hora del ritual sea a gusto de los novios. Yo la verdad en ese aspecto no me estrese (salvo por los anillos que los padrinos nos pidieron un modelo) pero al final todos compraron lo que quisieron y a nosotros nos gustaron los resultados. En cambio hay parejas que compran sus cosas y los padrinos solo son simbolicos. Ustedes como llevan ese asunto? Los padrinos compraran las cosas o serán simbolicos?

Los padrinos pagan 🙊

55%

41 votos

Nosotros lo compraremos😎

44%

33 votos

24 Respuestas

Última actividad por Thalia, el 21 de Diciembre de 2021 a las 15:48
  • Thalia
    Novia Frecuente Marzo 2022 Morelos
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos padrinos de anillos, arras, lazo, quienes pagarán cada quien lo que les toca. En cuanto a la velacion seran simbólicos por que nosotros pagaremos la misa ellos solo darán la biblia
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2022 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso mi hermana me pidió ser madrina de anillos jaja para comprarme lo que a mí me guste y bueno de lo demás estaremos agradecidos con lo que ellos nos quieran compartir.

    • Responder
  • Celeste
    Novia Frecuente Febrero 2022 Yucatán
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad, en donde vivo suele ser común que no hay padrinos a menos que ellos se ofrezcan y suelen pagar las cosas los novios, en nuestro caso, nadie se ha acercado así que nosotros lo pagaremos y los que entregen las cosas serán nuestras damas
    • Responder
  • Yojeved
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Yojeved ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por suerte nosotros hemos tenido a gente muy comprometida, a pesar de que nuestros padrinos pagan, siempre se nos pregunto que es lo que queríamos.

    Los de velación no tuvieron que pagar nada porque mi prometido y yo nos encargamos de todo lo de la iglesia, pero después nos dieron un súper regalo sorpresa, muy a nuestro gusto.

    Los de Lazo nos acompañaron a varias tiendas a ver hasta que encontramos algo que nos agrado a nosotros.

    Las arras, también se nos pregunto y estaban súper bonitas.

    Y con las argollas, nuestros padrinos nos dieron un presupuesto y ya nosotros nos fuimos a buscar algo que nos gustara, así que solamente tuvimos que pagar una peque{a diferencia.

    Estoy muy agradecida con todos, no solo es el dinero, es el tiempo y el empeño que ponen lo que hace que todo esto sea especial, que se emocionen como nosotros y que compartan nuestra felicidad es la cosa más hermosa que he vivido respecto a la planeación de la boda. Smiley heart

    • Responder
  • Mirna
    Novia Habitual Octubre 2021 Nuevo León
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optamos por comprar las cosas a nuestro gusto porque aveces los gustos de los padrinos no son muy buenos o puede ser acordé al presupuesto de cada padrinos, así que nosotros decidimos que mejor compra amos las cosas nosotros a nuestro gusto
    • Responder
  • Wendy
    Novia Experta Mayo 2021 Nuevo León
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros preferimos comprar todas las cosas, porque luego hemos escuchado comentarios de gente no tan contenta por tener cosas que comprar, cuando no estaba dentro de sus planes. Creo que los novios deben de pagar su boda, los demás son solo invitados

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestros padrinos muy lindos nos dijeron que ellos comprarían las cosas, fueron mis tías, tíos y unos amigos. Lo único que nosotros compramos fueron los anillos. Pero las arras, lazo, padrinos de velación, la Biblia y velas fueron por parte de nuestros padrinos. Se siente muy bonito cuando sabes que te ayudan de corazón, mis tías escogieron lo que compraron, y el día de la boda fue como sorpresa ver lo que habían escogido, y la verdad sentí muy bonito.

    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novio Abril 2022 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestros padrinos compraran las cosas a la medida de sus posibilidades.

    • Responder
  • Julieta
    Novia Nueva Mayo 2024 Jalisco
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compraremos las cosas, con lo del COVID-19 no sabemos qué tan cortos estén
    • Responder
  • Basi
    Novia Experta Septiembre 2021 Puebla
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un inicio el plan era que fueran simbólicos, pero ellos se ofrecieron a pagar. Así que no nos hemos puesto exigentes en nada de eso.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad nena nosotros compramos nuestras cosas a nuestro gusto y los padrinos nos dieron el dinero jajaj gracias a dios no tuve problemas tampoco

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso los padrinos de anillos, arras, bibilia, copas, lazo, velacion pagan las cosas de lo que les toco y en mi familia no se ve mal, aunque muchos novios aveces los compran ellos

    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro casi si lo llevarán los padrinos, no se tal vez sea costumbre y sabes que a eso se refiere serlo
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos tutifruti jajaja, los anillos los padrinos nos dieron un 30% de su valor y nosotros pusimos el resto, las arras también las compramos, según yo lo único que si compraron las madrinas fue el lazo, biblia y cojines
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Nuevo León
    Clarise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso los padrinos serán simbólicos, nosotros correremos con todos los gastos.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la familia se ofreció a pagarlo, lo único que pagaremos nosotros serán los anillos (en cuanto a la iglesia). Y en cuanto a la recepción también hay personas que quisieron apadrinarnos con algunos gastos, y cuando sabemos que la ayuda viene de corazón nosotros la aceptamos con mucho gusto ✨
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros habíamos decidido comprar todo y que fueran padrinos simbólicos, pero al final nuestros padrinos han querido ser ellos quienes compren las cosas y aceptamos 🤗
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos daran regalos
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido comprar todo y que los padrinos sean simbólicos
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuvimos en la misma situación que ustedes, tampoco nos estresamos y recibimos lo que nos dieron de corazón los padrinos y estuvimos contentos con los resultados 😊
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos las cosas sin pedirles nada.
    Al final los de los anillos nos dieron el monto 😁
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso ellos pagarán y tenemos excelentes!! Todos nos han preguntado nuestros gustos 🥰 y los de anillos que para nosotros era lo más importante hasta nos llevarán a la joyería a elegirlos
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los padrinos pagan y que lo escojan a su gusto 😄, quizá lo único que elijamos sean también los anillos
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los anillos, y cojines nosotros los compramos, en cuanto al lazo, arras, velas y Biblia serán los padrinos que se ofrecieron amablemente a comprar ya que nosotros queríamos pagar todo pero pues ellos quedaron de hacerlo asi que es ambas 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas