'Guadalajara', Jalisco · Desde Enero del 2020
Me llamo Yojéved, soy una persona flexible de personalidad pero inquebrantable en principios. Me emociona y me aterra a la vez este nuevo proceso, que a... Ver más
Me llamo Yojéved, soy una persona flexible de personalidad pero inquebrantable en principios. Me emociona y me aterra a la vez este nuevo proceso, que a parte es único. Soy colorida, tengo un gusto ecléctico por las cosas. Soy músico y pedagoga de profesión.
- Novia Adicta
- 918 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Tarik Ediz -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
6Posts en los que participo
171Ultimo post de esta dinámica con regalo y queremos saber: ¿Están planeando tener luna de miel? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta! 👉MUY IMPORTANTE👈 Queda...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¡Estamos casi llegando al final de la dinámica para ganar el Super Kit de carteles para tu boda! Recuerdo que hay que responder hasta la última pregunta. Dime: ¿Cuántos proveedores llevas...
¿Por qué elegiste ''?
No hay boda sin presupuesto, así como no hay una dinámica sobre la organización del mismo día sin hablar de dinero. Cuéntanos, ¿todo pagado antes de la boda o con préstamo 🎁Recuerda que este debate...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
22Mi Actividad
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1213 díasHe votado en una encuesta
Hace 1213 díasUltimo post de esta dinámica con regalo y queremos saber: ¿Están planeando tener luna de miel? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta! 👉MUY IMPORTANTE👈 Queda el último paso para ganar el súper kit de...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1213 díasMis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas