'Oaxaca', Oaxaca · Desde Enero del 2020
Holaa mi nombre es Itzel, mi pareja se llama Jair... Quiero contarles un poco sobre nuestra hermosa historia de amor.... Él y yo nos conocimos justamente... Ver más
Holaa mi nombre es Itzel, mi pareja se llama Jair... Quiero contarles un poco sobre nuestra hermosa historia de amor.... Él y yo nos conocimos justamente en una boda hace 11 años, con el tiempo nos fuimos tratando virtualmente ya que el vive en la Cd de México y yo en Oaxaca, poco a poco nos fuimos enamorando 😍😍 hasta que decidimos hacernos novios un día 25 de Diciembre del 2010 y después de tantos años hemos luchado contra la distancia y con muchas adversidades que se fueron presentando, hasta hoy en día que decidimos casarnos ❤️
- Novia Frecuente
- 415 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Pasteles para boda

Accesorios para novias
Posts en los que participo
149
Llegamos a la última pregunta, para ganar tu medalla: ¡¡¡¡Comparte el menú de tu boda!!!!!! *** Otras dinámicas en la Comunidad: ➡️¡Hoy eres Wedding Planner! Organiza una boda de otoño🍁🍂 ➡️¿Claros u...

Estamos llegando al final de la dinámica, cuénteme, tacos, el tradicional recalentado, chilaquiles, pizzas… ¿Qué platillo de tornaboda tendrías? 👨🍳❣️👩🍳Comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef ...

¡Hola, Comunidad! Ya me dio hambre con tanta comida, ya casi ganas la medalla SuperChef. ¿Cuál de estas opciones les gusta para mesa de postres?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
23Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 1270 días
Superchef
¡Enhorabuena! Sabes cómo cocinar tu boda ideal a fuego lento con la mejor receta. ¡A por tu SuperBoda!

Participé en el post de Damaris
Hace 1281 días

Participé en el post de Renata
Hace 1281 díasMis últimos videos
1Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas