Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Frecuente Octubre 2022 Morelos

🤫 shhh es Secreto...!!

Alejandra, el 10 de Junio de 2021 a las 19:32 Publicado en Antes de la boda 1 36
Han guardado un secreto que sientes que saldrá explotando de su ronco pecho???
Esta es la historia!!!
Efrén y yo, simplemente lo decidimos. 2 meses de novios..-Pero que par de 😜 locos!!- Pusimos manos a la obra, la fecha, la cuenta de ahorro, vacaciones en pareja....Pero aún es un secreto!! Pueden creerlo? Ya pagamos el lugar del evento, sabemos dónde cuando y a qué hora nos casaremos...No crean q no decimos nada por miedo. O por problemas familiares.. nahh, nada de eso...Solo queremos decirlo fuerte y claro. Gritarlo a los cuatro vientos... Eso sí. Bien preparados No les emociona???? Cuéntenme... Cómo va tu historia de amor ?

36 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 13 de Junio de 2021 a las 02:10
  • M
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww muchas gracias💕 que bella eres..🥰.. igual aquí estoy para cualquier cosa .. para pasarnos tíos y así, a mi ya me faltan 3 meses🙈
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, todo es súper emocionante 🤭😁
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2022 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andyyy que emoción.. no dejes de contarme como va todo !!! Me encanta q compartamos toda esa adrenalina. !!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2022 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mercedes eres una hermosa !!! Muchas gracias. Honestamente creo que detenerse a pensar no es algo malo Smiley smile tambn es un bella virtud la que posees. Buscar ser la mejor versión de ti misma todos los días 💘 suena una tarea muy difícil ☺️ y es igual de admirable. Ánimo!!! Aquí tienes una amiga para platicar y compartir. Te apoyo
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow Alejandra, eres digna de mi admiración, créeme que me encantan las personas que toman decisiones sin importarles los demás, Dios mío yo soy un manojo de nervios e inseguridad, me causa estrés el echo de los comentarios negativos, el que cuestionen mis decisiones o que no estén de acuerdo y créeme que es desgastante😭 muchas felicidades, disfruta toda tu planeación💕👌🏻
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa 💕
    Estamos en la misma situación, nosotros ya empezamos con planes pero aún no le hemos dicho a nadie 🤭
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2022 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow Nallely. Eso sí que fue "el caso", así son las cosas no ?, Porque rendir explicaciones, así lo sintieron y así de dieron las cosas. Muchas felicidades 🎉 por la dedicación.
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues yo me casé cuando solo nos habíamos visto 2 veces pues el es extranjero y además fue boda por poder o sea el estando en su país y yo en el mío, por lo cual mantuve el secreto para todos menos para mi mamá, hermano y cuñada...quise evitarme tener que explicar el porque hicimos esto etc etc... Suerte heheh
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2022 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina: que linda eres al compartir !!! Te apoyo 👍 totalmente. Lo que es es... A los demás nunca se les da gusto.
    -que xq no te has casado?- a pero cuando te vas a casar ....
    _poruqe te casas tan rápido?-... Cuando porfin te casar...._para cuando los hijos?-.. Pero cuando tienes hijos.. - ya son muchos hijos... - yo digo, cada quien a su ritmo y como lo siente. !!!! Adoro lo de tu suegra !!! Que bonito que este formando parte, mándale un abrazo de mi parte y disfrútala mucho. Que gran apoyó!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Abril 2022 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo también empezamos con planes de boda a los 2 meses de novios 😂 y no sabes! 🙄 toda la familia de que “es muy pronto” “no se conocen bien” pero yo pienso que cuando lo sientes, lo sientes y sería muy tonto dejarlo pasar por el que dirán, como me dijo el, si de verdad nos quieren se alegrarán con nuestra felicidad, ya ahorita tenemos 6 meses de novios y a 9 meses de nuestra boda 🥰❤️
    Pero todo se puede, se aman y quieren estar siempre juntos, no lo duden🥰
    Pd. Mi suegra es un amooor 🥰 vivimos en países distintos, ella odia las redes, pero se hizo un fb para ayudarme a buscar proveedores 🥰 no creo que tenga algo que ver, pero lo quería sacar 😂❤️

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2022 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro iremos haciendo un update. Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Septiembre 2021 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por su decisión. Cuéntanos como les va cuando todo salga a la luz! 😊😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2022 Baja California
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda!! Al contrario, agradezco cada palabra, consejo y buena vibra!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2022 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta 😊 que gran aventura Sara. Estaré siguiendo tu historia espero no te moleste...
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2022 Baja California
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!!! Sobre todo porque ni 💍 hemos comprado, solo sabemos que estamos decididos y que nos amamos y queremos formar una familia! Y mis papas felices de ver a su única nena feliz!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2022 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara!!! Que bonita noticia. Muchísimas felicidades 🎉. Espero ese día de decirlo abiertamente llegué muy pronto. No te parece extraño avanzar en todo y no decir nada ?
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2022 Baja California
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo estamos igual, ya tenemos fecha para la iglesias y los arreglos, pero aun no lo hacemos publico, solo mis padres saben y claro que nos apoyan en todo y más porque es un momento muy esperado por mi familia. Comparto tu emoción!!!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2022 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karol muchas gracias. Andamos con la adrenalina al full. Ya pronto tendremos noticias de todo esto.
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooooooow que chidisimo jajajaja

    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novio Abril 2022 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, vas a ver que cuando des la noticia se van a poner todos muy felices por ustedes dos...

    Que viva el amor!!!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2022 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias alondra. Sip. Nos morimos de ganas. Esta bella tu foto de perfil felicidades. !!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2022 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita historia!! Muchas felicidades a los. Es un gran inicio, una noticia quenlos a fortalecido a todos. Felicidades!!
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novio Abril 2022 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi novio le dijo a su familia porque ya no aguantaba mantener el secreto, poco tiempo después yo terminé contándole a la mía porque mi mamá se puso muy mal y eso le ayudo a no concentrarse en su malestar, gracias a Dios ella ya está bien y muy emocionada por la boda.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2022 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena historia Montse y como fue que pasó después ?? Porque lo dijeron ?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2022 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gaby 😁. Muy emocionados con este secreto jajaja. Pero muy decididos.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2022 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso queremos 😸 ncuhas gracias alma. Esto es toda una aventura. Ustedes cómo van con sus preparativos ?
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Será una gran sorpresa. Muchas felicidades! Les deseo lo mejor

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Diciembre 2022 Hidalgo
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien felicidades, será una gran sorpresa para las familias que sin duda se alegrarán mucho por ustedes
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novio Abril 2022 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo algo parecido vivimos mi futuro marido y yo, teníamos apenas un mes de novios y decidimos que nos queríamos casar, pusimos fecha y empezamos a ver salones sin decirles a nadie.

    No pudimos guardar el secreto por mucho pero era más por ser precavidos a que nos fueran a decir algo nuestra familia Smiley xd

    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre, Ale... Seguramente dejarán a todos sorprendidos con esa gran noticia. Felicidades!! 😍
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fecha de nuestra boda también fue secreto, en Mayo apartamos fecha y les avisamos hasta Enero. Hicimos una cena y les dimos la noticia a la dos familias, los llevamos al salón para que lo conocieran y todos felipes y con tenis 🥰
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, coincido totalmente contigo, será algo increíble para todos 💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas