Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Frecuente Octubre 2022 Morelos

🤫 shhh es Secreto...!!

Alejandra, el 10 de Junio de 2021 a las 19:32

Publicado en Antes de la boda 36

Han guardado un secreto que sientes que saldrá explotando de su ronco pecho??? Esta es la historia!!! Efrén y yo, simplemente lo decidimos. 2 meses de novios..-Pero que par de 😜 locos!!- Pusimos manos a la obra, la fecha, la cuenta de ahorro, vacaciones en pareja....Pero aún es un secreto!! Pueden...
Han guardado un secreto que sientes que saldrá explotando de su ronco pecho???
Esta es la historia!!!
Efrén y yo, simplemente lo decidimos. 2 meses de novios..-Pero que par de 😜 locos!!- Pusimos manos a la obra, la fecha, la cuenta de ahorro, vacaciones en pareja....Pero aún es un secreto!! Pueden creerlo? Ya pagamos el lugar del evento, sabemos dónde cuando y a qué hora nos casaremos...No crean q no decimos nada por miedo. O por problemas familiares.. nahh, nada de eso...Solo queremos decirlo fuerte y claro. Gritarlo a los cuatro vientos... Eso sí. Bien preparados No les emociona???? Cuéntenme... Cómo va tu historia de amor ?

36 Respuestas

• Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooww Lau. Muchas felicidades 🎉🎉. Ya imagino ese día , Cuando le digas a todos!!, No estás super nerviosa? .
    Va hacer un momento único. Dejes de compartirlo !!
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mary 😃 que bella. Sea cuál sea la historia siempre es... "LA NOTICIA". Todas lo vivimos a flor de piel .
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2022 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa algo parecido, pero con menos emoción
    Mi prometido y yo nos comprometimos en marzo ya tenemos muchas cosas pero su familia no sabe nada! O sea ni su papá, y de mi familia solo saben mis padres y hermanos, estamos esperando a un evento donde estén todos para decirles
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción Alejandra si que será un notición el día que le digan a todos que se casan 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas