Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Octubre 2022 Puebla

Otra vez el el Covid 😭😭

Laura, el 12 de Enero de 2022 a las 22:07 Publicado en Antes de la boda 2 26
A pesar de que me caso hasta octubre, ya comienzo a preocuparme sobre los contagios y las nuevas variantes qué están saliendo, ustedes que piensan?


Las más próximas a casarse como le harán? Qué protocolos aplicarán?

26 Respuestas

Última actividad por Thania Paw, el 18 de Enero de 2022 a las 18:51
  • Thania Paw
    Novia VIP Junio 2024 Baja California
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos esa preocupación ya que nuestra boda civil es este año en junio y aunque queremos algo pequeño con la familia pues es inevitable que sea pequeño ya que él tiene mucha familia y todos quieren estar presente, pero si tenemos en cuenta el que se hagan pruebas rápidas y seguir cuidándonos para que nadie se contagie y ese día puedan estar presentes. Ojalá que se calme todo esto y que todos los que nos casamos este año podamos tener la boda de nuestros sueños rodeados de nuestros familiares.
    • Responder
  • Trizha
    Novia Experta Mayo 2022 Ciudad de México
    Trizha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, justo son los picos más altos los de Enero por lo que mencionabas jejeje. En verdad espero que no sea el caso, al menos los de mi familia, no se juntan en semana Santa porque nos la pasamos en recogimiento por como llevamos nuestra religión, y los de la familia de mi pareja no salen ni se juntan en esas fechas, más bien las usan para descansar en sus casas, aunque siempre hay alguien que si sale o cosas así, espero que sean los menos y si para esas fechas da a la alza, pues ya estaremos viendo que hacer jejeje, gracias por tu preocupación y tu comentario, espero tú y todos los tuyos se encuentren muy bien y felices. saludos y abrazo fuerte!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2023 Nuevo León
    L Qti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por el civil este año y el próximo la religiosa, en mi caso solo quiero una cena pequeña aunque mi suegra quiere la mega fiesta. Compraré pruebas rápidas de saliva para los pocos invitados (menos de 20 incluyéndonos) y se las daré en ese momento. Quien no quiera tomarla (son de saliva) no entrar y lo siento mucho, no estamos para contagiarnos ni contagiar. No podría tener eso en mi mente. Me preocupa que tengo varias bodas este año y no se cómo iré ya que los novios están contemplando demasiada gente (arriba de 300) en lugares cerrados.
    Mis tips son que hagas una boda más íntima y cotices pruebas covid y exijas resultados no menores a 24 horas aunque se ofenda la gente.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Principiante Febrero 2022 Veracruz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en febrero y también me preocupa el protocolo de COVID aunque en nuestra invitación manejamos protocolos y también reducimos nuestra lista de invitados a 150 y tomamos en cuenta que fuera en área libre
    • Responder
  • Zaira
    Novia Nueva Diciembre 2022 Nuevo León
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Trizha, pero... Semana Santa cae a mediadios de Abril 2022. La gente se va a juntar (como en Navidad/Año Nuevo) y los casos se vuelven a disparar en Mayo.
    Pero concuerdo, Enero debe ser el pico más alto, es la tormenta perfecta, los primeros contagiados el 24/25 de Diciembre, el virus incuba (apenas muestran los sintomas) y contagian a los del 31 Dic/01 Enero y el resto contagia a sus familias la primera semana de Enero. Por eso nos está iendo como en feria ahorita.

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Octubre 2022 Puebla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super nervios, pero super emocionante.... bendiciones y que todo salga de 10 en su boda
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Octubre 2022 Puebla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya falta muy poco para tú boda.... que emoción ¡¡¡¡



    Gracias por el comentario y lo tomaré en cuenta
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Octubre 2022 Puebla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las buenas vibras, espero que tengas la boda de tus sueños... y es cierto tienes toda la razón referente a picos y fechas de la enfermedad...


    Abrazos a distancia y mucha luz
    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Michoacán
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues primero el salón te indica el cupo máximo de personas por tamaño de lugar y las indicaciones internas, además que creo que convierte a una boda en algo muy pero muy íntimo
    • Responder
  • Trizha
    Novia Experta Mayo 2022 Ciudad de México
    Trizha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holoooo!!! Fíjate que yo estaba igual de preocupada, pero me puse a investigar y vi que en enero es cuando está el pico más alto; en octubre ya estará todo más tranquilo y en mayo, que es cuando yo me casaré si Dios quiere, también ya estará a la baja. Aún así hay que aplicar protocolos de poner en mesas casi casi por familias o muy, muy cercanos, un gel en mesa o para cada invitado, uso de cubrebocas, obvio menos cuando coman y evitar que haya puntos de aconglomeración y claro, de preferencia que sea en un jardín o una zona con mucho flujo de aire 😁.
    Verás que todo saldrá genial en nuestras bodaaaas!!! Muchas buenas vibras, bendiciones y puras cosas bonitas para ti y para todas!!! Saludones y abrazones!!
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, nosotros nos casamos en Marzo, y estamos rezando para que esto se controle un poco para ese entonces, de cualquier forma tomaremos las medidas de sana distancia, gel antibacterial, cubrebocas, el lugar que elegimos es muy grande (para 300 personas o más), y es abierto, nosotros tendremos 180 invitados que estarán bien distribuidos

    • Responder
  • Sanchez
    Novia Habitual Febrero 2022 Estado México
    Sanchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , me caso en febrero, mi esposo y yo estamos preocupados no sabemos que vaya a pasar, solo nos queda seguir las medidas de higiene y esperar lo que diga el gobierno, que nervios!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Octubre 2022 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosas! igualmente mis mejores deseos y a seguir planeando todo! ❤️
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo Laura, si Dios quiere yo me caso hasta diciembre y también empiezo a preocuparme, pero ahora sí que solo queda tener fe y tratar de seguir las medidas sanitarias, cubrebxoas, sana distancia, pocos invitados y de más Smiley sad
    • Responder
  • Hilda
    Novia Experta Julio 2022 Nuevo León
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! primeramente felicidades por tu compromiso y próxima boda, en mi caso me caso en Julio pero estamos pensando en tener las medidas normales, aparte que el organizador tomará la temperatura en la entrada, espero te sirva saludos!

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Octubre 2022 Puebla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta genial y seguramente robare tu comunicado, espero que todo salga perfecto, mucha suerte y mucha luz
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Octubre 2022 Puebla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos llamamos igual y nos casaremos el mismo día, en vdd espero todo este mejor para esas fechas y que la boda sea todo lo que tu te has imaginado, suerte
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Enero 2022 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau, yo me caso en dos semanas y me siento realmente preocupada pero se que esta situación no esta en mis manos y trato de no preocuparme de mas, solo me ocupe de lo me corresponde

    Otra vez el el Covid 😭😭 1

    , en Jalisco el gobierno anuncio ciertas medidas y se las hice llegar a mis invitados de esta manera. Mucha suerte.
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Octubre 2022 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me siento igual que ustedes me caso el 29 de octubre, pero no se lo que pueda pasar Smiley sad

    • Responder
  • Tianakarely
    Novia Adicta Noviembre 2022 Sinaloa
    Tianakarely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento igual mi boda es en noviembre y aunque falta mucho y basándome en la situación del año pasado en esa fecha si se realizaron bodas y según estábamos en semáforo verde pero aún así no deja de preocuparme el tipo de protocolo que tendremos que implementar. 🥺
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2022 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así es Lau, te apoyo, mi boda también es en Octubre, Smiley sad estamos en busca de un plan b y un plan c.

    En abril faltarían 6 mes para la boda. Si la situación no pinta bien, me parce que estaremos muy a tiempo de generar cambios, y comenzar con los planes alternativas.

    Por lo mentiras esperamos ver como evoluciona la situación.

    Mucha Surte Lau.

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufffff espero todo mejore

    yo me caso ya en febrero

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau, creo que podemos basarnos en la forma en que se comportó el año pasado, si ves, las etapas fuertes fueron después de las vacaciones de diciembre, semana santa y julio. Esperemos que entre julio y diciembre todo esté tranquilo, además mayor porcentaje vacunado.

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola aunque mi boda es en diciembre también me da cierta inquietud todo, en mi caso como medida decidimos que seria en un lugar abierto, mesas no más de 8 personas y separadas, una pista más amplia a todos se les pedirá uso de cubrebocas y que estén vacunados, además de que alguien se encargara de verificar que no tengan síntomas, cintas de identificación para las personas que quieran convivir con cubrebocas y quienes si, gel antibacterial en todo lugar, etc

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura, te mando un abrazo fuerte Smiley heart Es increíble como seguimos hablando de este virus, pero por otro lado, ya sabemos qué medidas seguir y lo más recomendable es acompañar las noticias para saber las restricciones de cada estado. Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

    ➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    ➡️Bodas y coronavírus: ¿cómo nos afecta psicológicamente?

    Deseo que puedas celebrar tu gran día sin problemas, con mucho amor y salud.

    Smiley heart

    • Responder
  • Irma
    Novia Habitual Diciembre 2022 Tamaulipas
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura.
    Me siento en la misma situación que tú, mi boda será el 30 de dic 2022 y también me siento preocupada por toda la alza de contagios qué hay en mi ciudad,😔😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas