León, Guanajuato · Desde Enero del 2021
- Novia Frecuente
- 512 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
4
Haciendas para bodas

Fotógrafos de bodas

Florerías

Wedding Planner
Posts en los que participo
109
Estoy aquí en la Comunidad estos días y quiero ayudar en todo lo que pueda para que la organización de tu boda sea más fácil y tranquila y una bruja no puede hacer nada sin la fecha de nacimiento,...

Hello, Comu ¡¡Seguimos llenando de color las bodas!! 🌈 Para empezar hay que elegir un color diferente al blanco para el look de novia y novio ¿Qué opinan? ¿Se animarían? 😎 VOTA, comenta y vamos a la...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Comu Vamos a ponerle más diversión a la boda y esta vez tendrán que elegir entre dos opciones muy padres: cabinas de fotos o globos de luz ¿Cuál es su favorita? 📸🎈 L@s leo en los comentarios....

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 972 días¡Casi tenemos tu pastel de boda! Ahora queremos saber, ¿Tendrás un pastel fake? 📸 Dulcepastel Cuernavaca **** VOTA y comenta el porque de tu decisión👇

Hace 972 días¡Llegamos a la parte de arriba del pastel! Habitualmente los pasteles de boda tienen una decoración específica, una representación de la boda, pero también está permitido no tener nada. ¿Cuál es el caso de ustedes? El pastel ¿con o sin muñequit@s de...

Hace 972 díasContinuamos horneando el pastel para su gran día y llegamos a los adornos. 😛😛😛 ¿Con qué adornarás tu pastel para que sea el más bonito de todos? Vota y pasa a la siguiente pregunta.
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas