Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2021
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2021
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Música para bodas
Holaa, el color morado es muy usado en bodas, y el novio tiene que elegir muy bien cual sera su boutonniere, aqui les tengo unas idea de unos muy lindos en color morado 💜 Cual les parece mas lindo 🥰💜 ...
Hola brides, es la primera vez que público un post y requiero de su ayuda. Mi novio y yo ya elegimos una fecha para nuestra boda, si Dios permite será para noviembre del próximo año. Él es alguien...
Dinámica atrevida , pregunta atrevida: ¿Te atreverías a dejar la selección de música en manos de tus amigos? Recuerda: Esta semana tenemos regalo sorpresa para tus invitados, así que continúa hasta...
¿Por qué elegiste ''?
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1636 díasÚltimamente eh visto que se mandan no invitaciones oficiales, sino previo a eso una como invitación pero de confirmación, ¿Con cuanto tiempo de anticipación es recomendable enviarlas?
He votado en una encuesta
Hace 1757 díasEstás opciones me encantan de zapatos ¿cuál les gusta más?
Zuleyma no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas