Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Frecuente Noviembre 2022 Campeche
Gema, el 10 de Junio de 2021 a las 11:40

Publicado en Bodas.com.mx 59

Hola brides, es la primera vez que público un post y requiero de su ayuda. Mi novio y yo ya elegimos una fecha para nuestra boda, si Dios permite será para noviembre del próximo año. Él es alguien suuuper obsesionado con planear las cosas con mucho tiempo de anticipación y quiere que desde ya...
Hola brides, es la primera vez que público un post y requiero de su ayuda.

Mi novio y yo ya elegimos una fecha para nuestra boda, si Dios permite será para noviembre del próximo año. Él es alguien suuuper obsesionado con planear las cosas con mucho tiempo de anticipación y quiere que desde ya empecemos con todos los detalles. Y la verdad no sé si sea muy pronto comenzar a buscar proveedores, checar salón y banquete o esperar un poco más para hacerlo...
Ustedes qué me recomiendan. Las leo 😊

59 Respuestas

• Tessie
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Tessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gema, estas con el tiempo perfecto para ver proveedores, cotizar, escoger y tener mejores precios.
    Es buena la idea de tu novio, empieza con la divertida aventura de ir planeando tu boda. 😉
    • Responder
  • Maritza
    Novia Frecuente Abril 2022 Baja California
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa! Smiley heart nosotros somos igual, nos casamos si Dios quiere en abril y comenzamos a planear desde desde abril de este año y aún así batallamos un poco encontrando la música pues habían varios eventos que se tuvieron que retrasar por la pandemia y se reacomodaron, ya tenemos lugar, fotos y música damos pagos cada vez que podamos porque queremos estar tranquilos y no tan estresados meses antes. Smiley shame

• Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me es de gran ayuda tu comentario, como dices desde la otra cara del asunto, tomaré en cuenta lo que comentas y trataré de disfrutarlo lo más que pueda!!

• Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2022 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy igual que tu prometido, para mi mientras más pronto estén las cosas listas menos estrés tendré. Mi consejo como la otra cara del asunto es que si el quiere ir viendo cosas tu lo disfrutes, revisen muchos lugares (recuerda que muchos atrasaron su boda por la pandemia) elijan el que más les convenga y pueden ir pagándolo. En cuanto a la música, comida y algunas pastelerías, a veces los mismos proveedores tienen pruebas de su trabajo y las pueden aprovechar. Lo único que no te conviene ver aún es el vestido y lo relacionado a sus preparativos por si hay cambios de tendencia o talla
    Tu disfrutalo y si eso le da paz a ti también te la dara.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2022 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se van que vuelan!!! No crees ??. En un abrir y cerrar de ojos. Disfrútalo 😘😘.
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandra!! Muchas gracias, mi contador lo tengo en 533 días 😵 y se me hace mucho jaja
    Pero tomare en cuenta todos los consejitos entre ellos el tuyo 😊💕 Gracias!!!💕
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2022 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 💎!!
    Muchas felicidades!!! Sabes? ando en las mismas. Al final Efrén y yo decidimos comenzar con mucho tiempo, hubieras visto el contador 808 días para tu boda!!!. Pero en estos dos años de preparativos nos hemos esforzado mucho!! Abrimos la cuenta de ahorro y es genial verla crecer. Se q al final mucha gente va a querer ayudarnos con algo, pero así me siento más segura de que puedo y no adquirir.
    Ya apartamos nuestra fecha que será en octubre del próximo año el salón el banquete. Detalles como el pastel los recuerdo aún lo estamos trabajando.Los dos trabajamos muchaaaaasss horas y así nos hemos acomodado muy bien. Te deseo suerte y ánimo nunca es pronto para empezar. Así te haces una buena idea 💡 y una meta clara.
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!! Tomaré en cuenta eso, no me gustaría que cerca de la fecha tengamos que andar corriendo.
    Muchas felicidades y que la pasen de lo mejor 🎉
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Junio 2021 Guanajuato
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros lo preparemos con mucha anticipación cómo un año de anticipación y la vd es q ahorita todo mundo nos dice q si estamos corriendo con los preparativos y la vd es q no... estamos súper tranquilos. Y tmb nos dio tiempo de administrar bn los pagos y no fuera pesado para nosotros. Nos casamos en 8 días
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • ZAZIL
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Baja California Sur
    ZAZIL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca es tarde para empezar, apoyate con la guía de la página, es buenisima. Ademas no tienen que empezar a contratar, hablen y aterrizen ideas, ¿habrá save the date? ¿¿a quienes invitar? ¿temática de boda? ¿regimen? hay mucho que platicar y tantos proveedores, haganlo con calma.

• Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jazmin muchas gracias 😊
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ☺️
    Saludos y felicidades 💕
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Guanajuato
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gema, yo me caso en septiembre de este año y empece con mis preparativos en julio del año pasado, y la vdd aun siento que me falto tiempo, mi opinión es de que ahorita ustedes hablen de como quieren su boda y posterior mente ir visitando proveedores para que también sepan cuanto van a gastar, nosotros hasta ahora hemos pagado todo y se siente muy bien que los dos paguen su boda, otra cosa salen muchos detalles a la mera hora y para que que disfrutes todo ve revisando que quieren y como les gustaría que fuera su boda.

Saludos y que todo te salga de maravilla!!

Felicidades por tu Futuro matrimonio!!

• Responder
  • J
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que están a muy buen tiempo, haci podrán disfrutar de cada uno de los detalles de la planeación sin estresarte, el proceso de planeación de tu boda es de esas cosas cordaras para siempre aprovéchalo y compartan este tiempo al máximo.
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendré en cuenta muchas gracias 😊
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es buena idea, muchas gracias 😊
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alexsandra, muchas gracias 😊
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!😊
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Jalisco
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gema, considero por mi experiencia que estas a muy buen tiempo de comenzar a ver todo con tiempo y sin prisas ver la mejor opción, yo me caso en Junio del 2022 y comenzamos a ver todo y a apartar en Mayo del 2021 y de verdad muchas cosas ya se estaban aportandas para el 2022 por ejemplo el salón de la fiesta y el templo, corrimos con surte y pudimos apartar en la fecha que queríamos de Junio pero busque para ver si nos casábamos em Abril del 2022 y ya no había casi lugares ni horarios disponibles y eso que era casi un año de tiempo, también con mas tiempo puedes ir abonando mas fácil y ya estar pagando todo.

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gema!. De hecho creo que están en el tiempo perfecto para empezar a ver todo porque ten en cuenta que muchos eventos se pospusieron y puede haber muchas fechas ya ocupadas. Al menos empiecen a ver iglesia y salón que es lo más importante 😬
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Diciembre 2022 Hidalgo
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que es mejor hacerlo con tiempo así checas cualquier gasto extra que puedas tener y no se sienten tan precionados
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estás a buen tiempo, nosotros iniciamos planificación con 1 año 8 meses antes, debido a que esperábamos contar con un buen tiempo de ahorro para pagar proveedores. Nuestro primer proveedor lo contratamos a 1 año 7 meses jaja
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es justo lo que él piensa, tomaré en cuenta tu consejo, muchas gracias!!😊
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inicia !!
    Sobre todo si tu vestido será elaborado especialmente para ti, si compraras en tienda te dará espacio de poder probarte muchísimos para que encuentres el indicado.

Y ten en cuenta que todas las que pospusimos estamos usando las fechas que vienen y hay lugares que ya tienen fechas llenas.
    Saludos 🖖
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!😊
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bride!! lo recomendable en promedio es 12 meses, pero pueden ir viendo y pidiendo cotizaciones. Definan un presupuesto y vean qué tipo de boda quieren. Suerte!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas