Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Frecuente Julio 2021 Aguascalientes

¡Me va a bajar!

Daniela, el 10 de Junio de 2021 a las 19:20

Publicado en Belleza 36

Hola, bridies!! Oigan, ¿alguien ha pasado por una situación similar? Organizamos la boda tomando en consideración la fecha de mi periodo y todo iba bien...¡hasta hace un mes! Se me adelantó muchísimo mi periodo y como resultado, me va a bajar el día de mi boda según mi calendario. Me han dicho de...
Hola, bridies!!

Oigan, ¿alguien ha pasado por una situación similar? Organizamos la boda tomando en consideración la fecha de mi periodo y todo iba bien...¡hasta hace un mes! Se me adelantó muchísimo mi periodo y como resultado, me va a bajar el día de mi boda según mi calendario. Me han dicho de tratamientos hormonales para detener la regla. ¿Ustedes lo usaron? ¿Cómo les fue?

36 Respuestas

  • Daniela
    Novia Frecuente Julio 2021 Aguascalientes
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo haré, mil gracias.
    • Responder
  • Tessie
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Tessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela!
    Yo te sugiero que no tomes nada, mejor relájate y sólo piensa en disfrutar tu boda.
    Lo que puedes considerar es preparar una maletita con desodorante, toallitas húmedas, crema, hilo y agujas, toallas sanitarias, tampones (o lo que uses normalmente), incluye una muda de ropa interior, para ir preparada por cualquier emergencia. 😉
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Julio 2021 Aguascalientes
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, hermosa!
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!! No te estreses no pasa nada si te baja. Si yo estuviera en tu lugar usaría tampón y aparte toalla para evitar cualquier accidente pero no tendría porque haberlo es un día normal no te estreses 🙂 yo he ido hasta a la playa en mis días no pasa nada!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas