Ir al contenido principal
Maru
Maru

'Orizaba', Veracruz · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2020

1399días 23hrs
Alexsandra
Mis avances 😁👏🏻👰🏻💙💜
Alexsandra, El 29 de Abril de 2020 a las 09:44

Hola chicas! 😊 Para distraerme un poco y no estar pensando solamente en la horrible situación del covid, quiero compartirles mis avances de la planeación de mi boda, será el 5 de Septiembre del...

Alexsandra, lunes 25-May-20 140 2
Ariadna
Ayuda por favor 😅
Ariadna, El 25 de Abril de 2020 a las 13:49

Hola brides 👰 buen día a todas, quería ver si me pudieran dan consejos. Mi boda es el día 18 de julio y la primera prueba de mi vestido es el 19 de junio, y quisiera consejos para lucir un cuerpazo...

María, lunes 27-Abr-20 11
Viridiana
Tema o color de la boda
Viridiana, El 18 de Abril de 2020 a las 01:03

Hola chicas, he pensado en qué mi boda tenga como tema color azul marino, será en enero, es invierno así que por el clima y la estación del año se me hace adecuado el color, el vestido de las damas...

Damaris, lunes 20-Abr-20 10
Karla
Boda Civil ¿fiesta o solo registro civil?
Karla, El 16 de Abril de 2020 a las 17:02

Hola chicxs! Soy de MTY llevo 5 años con mi pareja el es de GDL y a pesar de que digan que somos algo pequeños (20,21) estamos seguros de esto pero ahora. Nuestra boda civil sería a fin de año,...

Karla, viernes 17-Abr-20 13
Marisol
"Sesiones Muy Mexicanas"
Marisol, El 16 de Abril de 2020 a las 17:10

Bride's que tal estas hermosas sesiones les gustaría ...?🤵♥️👰

José Israel, martes 21-Abr-20 31
Damaris
Vota: ¿Prefieres que tus invitadas vayan de largo o corto?
Damaris, El 15 de Abril de 2020 a las 21:05

Hola bonitas De vez en cuando se nos presentan dilemas de la boda y ahora llegó el momento de hablar del dress code y votar por la opción que más te gustaría para sus invitadas: ¿Prefieres que tus...

A) Largo

92%

108 votos

B) Corto

7%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-May-20 34
Cristina
y al fin llegoooo!!!! 😍💍🙈
Cristina, El 14 de Abril de 2020 a las 21:06

Hola chicas, espero que estén super bien, la verdad no sabia si poner o no esta anécdota ya que han pasado algunos mesesde este acontecimiento, les cuento, desde hace dos años y cacho que estoy dentro...

Cristina, domingo 19-Abr-20 67
Dafne
Invitaciones y coronavirus 😔
Dafne, El 12 de Abril de 2020 a las 18:08

Hola chicas! Cómo están? Imagino que algunas súper tristes, enojadas, preocupadas y hasta desilusionadas! Creo que ya pasé por todas esas etapa! Pero hoy me dio por ver qué haré jaja quizá al rato...

Damaris, martes 14-Abr-20 10
Argelia
Boda vaquera o campesina
Argelia, El 12 de Abril de 2020 a las 18:46

quiero mostrarte magníficas ideas para tu boda al estilo vaquera, quizá te guste para darle una aire original a tu boda, también hay detalles que se pueden usar en una boda estilo campirana, ¿quien...

Argelia, jueves 16-Abr-20 8
Argelia
Ceremonia de la luz o las velas.
Argelia, El 12 de Abril de 2020 a las 19:01

Otro de los rituales que más se suele realiza, siempre que las condiciones climatológicas lo permitan, es el ritual de las Velas, también conocido como Ceremonia de la Luz o Ceremonia de la unidad....

Ile., domingo 19-Abr-20 15 1
Ange
Decisiones ante pandemia
Ange, El 12 de Abril de 2020 a las 15:49

Chicas, no sé si necesito un consejo, opinión o sólo desahogarme. Nosotros nos casaremos el 2 de enero de 2021 en México. Mi novio es español, escogimos esta fecha poco usual para casarnos porque la...

Ana, martes 14-Abr-20 4
Monica
Padrinos de Boda 💍
Monica, El 7 de Abril de 2020 a las 22:06

Hola a todas!! Tengo algunas dudas que quisiera resolver o más que nada conocer sus opiniones ... tenemos varias personas dentro de nuestra familia o amistades que nos piden ser padrinos de algo, (No...

Ile., miércoles 8-Abr-20 11
Alejandra
Recuerdos hechos por mi abue
Alejandra, El 5 de Abril de 2020 a las 14:27

Hola chicas hoy les quiero mostrar estás carteritas o porta lentes que me hizo mi abue de recuerdo para la boda (100 en total), todos los pinto ella y aún me está haciendo varias cosas (todas...

Brenda, lunes 13-Abr-20 35 5
Elsa
Avances en pleno Covid-19
Elsa, El 6 de Abril de 2020 a las 15:41

Hola comunidad. Espero que todos estén muy bien sobre todo con salud. Les quiero compartir que hace unas semanas me llegó el tocado que usaré en la boda, está hermoso, son azahares con un toque de...

Rubi, miércoles 8-Abr-20 26
Lily Salinas
¿El novio puede ayudar a elegir el vestido?
Lily Salinas, El 3 de Abril de 2020 a las 12:31

Hello brides and grooms!!!! Les cuento... el día de ayer estaba viendo vestidos en mi laptop, cuando llega mi novio y me pide verlo también, accedí y me empezó a dar súper consejos como “esté...

Alan, domingo 5-Abr-20 14
Alejandra
Mi boda el 21 de Marzo
Alejandra, El 3 de Abril de 2020 a las 18:56

Hola chicas!! Solo quería compartirles que si logramos casarnos el 21 de Marzo!! Todo salió muy bien, excepto por que faltaron 2 damas de honor que venían de Qro, ya que mi abuelita está enferma y a...

Marisol, lunes 6-Abr-20 14
Blanca
Su presupuesto para invitaciones
Blanca, El 2 de Abril de 2020 a las 18:51

Hola me gustaría saber cuanto les ha costado sus invitaciones es decir precio unitario y cuanto le han invertido en total. Para las personas que aun no han pedido presupuesto, ¿cual es su presupuesto...

Blanca, viernes 3-Abr-20 25
K
Mi boda pospuesta ya una vez :(
Karina, El 2 de Abril de 2020 a las 19:14

Hola novias!!! Solo quiero desahogarme y ahora si que pedir consejos, mi boda iba a ser el 4 de abril y decidimos posponerla para el 23 de Mayo, pero ahora con esto de que se alargó la 40tena...

Ana, viernes 3-Abr-20 6
Daniela
Mis batas! Las pedí en bridesmaidscompany, así están en instagram.
Daniela, El 2 de Abril de 2020 a las 19:17

La tela es muy sencilla y se arrugan fácil, pero creo que con una planchadita y para las fotitos con mis damas se verán muy lindas, el precio también fue accesible, las agarré con una promoción y me...

Paulina, jueves 7-May-20 12
Diana
Compromiso 💍💍
Diana, El 2 de Abril de 2020 a las 19:57

El martes pasado mi novio y yo fuimos a nuestro negocio (una cafetería) para despejarnos un poco del encierro. Queríamos ir a jugar un juego de mesa y pasar el rato pero sin estar encerrados así que...

Diana, sábado 4-Abr-20 72 5
Renata
Una boda inspirada en el Circo
Renata, El 2 de Abril de 2020 a las 20:05

Definitivamente voy a tener que casarme más de una vez Es que mi primera opción sigue siendo una boda con temática mexicana, pero esta inspiración de una boda con detalles de un Circo…¡ha robado mi...

Marisol, viernes 3-Abr-20 10
Lupita
Cambie la fecha de mi boda 💔
Lupita, El 2 de Abril de 2020 a las 22:25

Chicas que tal espero estén bien ,les cuento que tuvimos que tomar la decisión mi novio y yo de posponer la boda por 4 meses más, la fecha que teníamos era el 23 de mayo ,fue de verdad muy difícil...

Alejandra, sábado 4-Abr-20 12
Angelita
Mis propios ligueros 😍
Angelita, El 2 de Abril de 2020 a las 21:59

Hola chicas decidí hacer mis propios ligueros la verdad tenía otras ideas al principio 😍 pero ya después estuve viendo muchas muchas ideas 💡😅 en internet & decidí hacerlas les muestro fotos de...

Cinthia, domingo 12-Abr-20 44 3
Isamara
Una idea de Isamara: Canal de manualidades
Isamara, El 1 de Abril de 2020 a las 16:33

Soy de las que siempre tiene que buscar ideas para inspirarse en Pinterest, supongo que muchas de ustedes ya lo usan, pero quiero dejarles un canal de Youtube, de unas chicas que hacen videos de...

Isamara, jueves 2-Abr-20 7 1
Valeria
Mi boda se pospondrá por el coronavirus 💔😭
Valeria, El 1 de Abril de 2020 a las 20:10

Chicas, ya no puedo más y nadie podrá entenderme mejor que ustedes que comparten la misma ilusión que yo... Mi boda por el civil era el 11 de abril pero debido a la cuarentena por el COVID-19 La tuve...

Sofia, jueves 2-Abr-20 19
A
Una idea de : Astrid
Astrid, El 1 de Abril de 2020 a las 20:07

Hola hermosa comunidad En estos tiempos difíciles, tuvimos que poner a prueba nuestra imaginación y creatividad, por lo cual les dejo aquí una ideas de DIY para crear una flores super bonitas para...

Marisol, jueves 2-Abr-20 11 1
Jocelyn
áNimo 🙌🏻🥰
Jocelyn, El 31 de Marzo de 2020 a las 22:51

Hola bellas! Encontré esta imagen y quise compartirla con las novias que han suspendido lamentablemente su boda por la situación tan difícil que estamos viviendo. Les mando un fuerte abrazo de corazón...

Lidia, miércoles 1-Abr-20 10 1
Fani
¿Cómo decirles a mis padres?
Fani, El 1 de Abril de 2020 a las 01:06

Hola chicas buenas noches Soy nueva en esta página, tengo una duda que en verdad me preocupa el “¿Como decirle a mis padres que voy a casarme?” Tengo 21 años, mi novio me propuso matrimonio pero no sé...

Fani, jueves 2-Abr-20 9
María
Hola de nuevo!
María, El 28 de Marzo de 2020 a las 02:13

Hola chicas Ya tenia demasiado sin estar por aquí, me case en octubre y ya no regrese hasta ahora y con bebé en camino de 4 mesesitos, siento que fue muy rápido pero es muy bien recibido 😘😍 Aquí unas...

Lidia, lunes 30-Mar-20 17
Renata
Vestido de novia con escote asimétrico, ¿me ayudas?
Renata, El 29 de Marzo de 2020 a las 21:05

Es que ellos son parecidos, pero no son iguales. Para mí, elegantes en la misma proporción, pero no logro decidir cual es el más hermoso. ¿Me ayudas? A) B)

María, viernes 17-Abr-20 16
T
Centro de mesas❤
Tania, El 29 de Marzo de 2020 a las 22:30

Hola brides bueno les comento que ya a 3 meses de casarme aun no se que es lo que pueda pasar con lo del covid-19 si lleguemos a cambiar de fecha pero bueno solo esperamo que todo mejore y lo bueno...

Marisol, martes 31-Mar-20 11
Ana
¿Son pareja de pelis o de series?
Ana, El 29 de Marzo de 2020 a las 13:05

Nada mejor que pasar un domingo en la cama haciendo un maratón de pelis o de series! ¿Ustedes qué prefieren? Maratón de series o de pelis?

María, miércoles 15-Abr-20 18

Grupos generales

Artículos por temas