Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ange
Novia Nueva Diciembre 2021 Morelos

Decisiones ante pandemia

Ange, el 12 de Abril de 2020 a las 15:49 Publicado en Antes de la boda 0 4
Chicas, no sé si necesito un consejo, opinión o sólo desahogarme. Nosotros nos casaremos el 2 de enero de 2021 en México. Mi novio es español, escogimos esta fecha poco usual para casarnos porque la familia podría viajar de España y otros lugares de Europa a México, podríamos pasar Año Nuevo juntos y después disfrutar del gran día. Mis suegros viajarían esta semana a CdMx para enseñarles el lugar y bueno, involucrarlos también en la organización de la boda. Sin embargo, todo ha cambiado con la crisis sanitaria que estamos viviendo, no sabemos qué hacer, si posponerla, seguir adelante, esperar unos meses más... el tema es que es un viaje muy costoso para todos y es muy posible que mucha gente ya no pueda viajar debido a la situación económica tan complicada que se está viviendo. Eso por un lado, por otro, he leído que se espera un rebrote, una segunda oleada de contagios en otoño o invierno... Estoy muy desanimada. Por supuesto, lo más importante para mí es que nuestras familias estén bien, que nosotros estemos juntos, pero también me hacía muchísima ilusión este día. Qué decisiones están tomando los demás novios?

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Abril de 2020 a las 06:39
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ange!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    En cuestión de organización de la boda y cómo va a ir avanzando la pandemia, no hay de otra más que seguir monitoreando las noticias oficiales, aunque aún falte un tiempo para tu boda y las cosas pueden mejorar hasta entonces. Pero lo que comentas de las consecuencias financieras es algo a considerar, y es algo que ya podrían empezar a sondear con la familia de tu FM, si creen de forma realista que podrán hacer ese gasto si la boda sí la hacen en enero.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema del segundo brote es en caso de que los países levanten la cuarentena antes, por eso la OMS alargó los días de aislamiento, pero si los países siguen las indicaciones no debería existir tal cosa.
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ánimo todas estamos igual, lo beneficioso es que tu boda es en enero cuando todo estara mejor, pero tienes razon con la economia, gracias por mencionarlo por que no lo habia considerando. Creo que si es mejor que esperes un poco para ver como sigue la situacion antes de comprar vuelos y hacer gastos grandes
    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que no te adelantes, que no caigas en pánico y esa información creo que está deformada ya que no se puede predecir un rebrote. Entonces creo deberías continuar con tus planes sin problema, si crees que el dinero será el problema si posponla por esa situación pero que sea algo que te acomode, que no te agobie y no caigas en pánico, mucha fe u mucha calma
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas