Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fani
Novia Nueva Mayo 2021 Jalisco

¿Cómo decirles a mis padres?

Fani, el 1 de Abril de 2020 a las 01:06 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola chicas buenas noches
Soy nueva en esta página, tengo una duda que en verdad me preocupa el “¿Como decirle a mis padres que voy a casarme?”
Tengo 21 años, mi novio me propuso matrimonio pero no sé si decirle a mis padres yo sola o junto a mi novio. Lo conocí en la secundaria y desde entonces estamos juntos 🥰
Podrían ayudarme por favor

9 Respuestas

Última actividad por Fani, el 2 de Abril de 2020 a las 23:43
  • Fani
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Montse🙏🏼
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estaría muy lindo que se los dijeran juntos... Tal vez sientas que estas joven y que podrían decirte cosas, pero si los ven contentos e ilusionados, seguros de este paso no tendrán nada que decir mas que felicidades!!! El hecho de que nuestros FM estén con nosotras dando el aviso da mucha seguridad... Tu tranquila todo pasa cuando tiene que ser!!! Muchas felicidades!!!!
    • Responder
  • Fani
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Muchas gracias, si quiero evitar las reacciones de mis padres con él o momentos incómodos
    Gracias!
    • Responder
  • Fani
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen, eso pensaba en las reacciones de mis padres
    Gracias!!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que tienen muy buen tiempo de relación, podrían organizar una cena, pero si tú sabes que tus padres aún no están muy entusiasmados a qué te cases hazlo tú sola para evitar momentos incómodos
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si yo estuviera en tu lugar primero lo hablaría sola con ellos (por cualquier reacción que pudieran tener) ya que lo asimilen ahora si puede tú novio ir a hablar con ellos, incluso con sus papás para pedir tu mano. Suerteee!!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Fani!

Muchas felicidades por tu compromiso!!! Y bienvenida a la comunidad Smiley smile

Te voy a compartir estos debates donde las novias nos dan sus tips de por dónde empezar a organizar una boda.

>Las 25 preguntas para empezar a organizar tu boda

>Agenda paso #1: Fecha y tipo de ceremonia

>Cuanto cuesta una boda?

Respecto
    a cómo contárselo a tus papás, creo que nadie los conoce mejor que tú, ¿Qué
    piensan ellos de tu relación? ¿Se imaginan que ustedes están por dar ese paso?

Smiley smile

• Responder
  • Fani
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maru
    Me das un alivio!. Si siento que mi papá lo tomara igual que el tuyo, claro que te contaré
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estuve en la misma situación jaja a mi me tocó decirles que me casaba a los 23, y al igual que tu no sabia como hacerle jaja Pero lo que hice fue llegar ya con la desicion tomada! No importa si el te dio o no te dio anillo, yo llegue sola y les dije "omar me pidio matrimonio y le dije que si" no les pregunte que opinaban ni nada, les informe de mi desicion para que ellos no trataran de decirme que hacer. Por otro lado yo con el ya llevo muuuchos años al igual que tu, asi que ellos ya se imaginabann que quiza ese dia llegaria, quiza tus padres igual se lo imaginen! Y si no, cuando les comuniques que tomaste la desicion, hasles saber que el tiempo que llevas con el no ha sido en vano o perdido, si no que ha sido lo necesario para descubrir que el es el amor de tu vida! Suerte! Mi papá al inicio no lo tomo tan bien por mi edad pero al verme decidida no le quedo de otra que alegrarse jaja Nos cuentas como te fue jijiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas