COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Ensenada, Baja California · Desde Mayo del 2019
Me considero alguien muy sencilla, no me gustan las exageraciones de nada, y es que me arriesgo muy poco. Respecto a mi boda quiero algo sencillo y... Ver más
Me considero alguien muy sencilla, no me gustan las exageraciones de nada, y es que me arriesgo muy poco. Respecto a mi boda quiero algo sencillo y elegante.
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Octubre de 2021
Hola a todas! Les comparto que me comprometi el pasado 18 de mayo, el dia en que mi prometido y yo festejamos nuestro 3er aniversario de novios. Ya hemos comenzado a planear nuestra boda y queremos que sea en un jardín, un evento de día, algo muy campestre. Ya contamos también con el numero de invitados, serán 150 personas, familiares y amigos muy cercanos. Poco a poco iré compartiendo mas avances sobre esta aventura.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/elsa-y-roilhiNombre del Diseñador
Invitaciones de boda
Recuerdos para boda
Tiendas de novia
Hello girls! ¡Aquí vamos con la elección del día, a ver qué opinan! Se trata del vestido Senna de White One De corte princesa Escote en V ¿Qué me dices? ¿Es un match o Next?
¿Por qué elegiste ''?
Hola hermosas brides espero se encuentren muy bien. Quiero platicarles que ando viendo con todos mis proveedores ajustes de precios en cuanto a la disminución de invitados ya que habíamos apartado...
Chicas, tengo un colapso! Hoy cumplo 8 años con mi novio ahora prometido (me dio el anillo el 19 de diciembre). Siempre habíamos platicado de la boda y junto con eso siempre imaginé un Wedding Planner...
He votado en una encuesta
Hace 5 horas¡Hola, comu! ¿Cuántas de ustedes van a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¡Confiesen! 👇
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 4 díasHe votado en una encuesta
Hace 4 díasHello girls! ¡Aquí vamos con la elección del día, a ver qué opinan! Se trata del vestido Senna de White One De corte princesa Escote en V ¿Qué me dices? ¿Es un match o Next?
Grupos generales
Artículos por temas
Todos los proveedores para tu boda
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies