Ensenada, Baja California · Desde Mayo del 2019
Me considero alguien muy sencilla, no me gustan las exageraciones de nada, y es que me arriesgo muy poco. Respecto a mi boda quiero algo sencillo y... Ver más
Me considero alguien muy sencilla, no me gustan las exageraciones de nada, y es que me arriesgo muy poco. Respecto a mi boda quiero algo sencillo y elegante.
- Novia Experta
- 2,142 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Hola a todas! Les comparto que me comprometi el pasado 18 de mayo, el dia en que mi prometido y yo festejamos nuestro 3er aniversario de novios. Ya hemos comenzado a planear nuestra boda y queremos que sea en un jardín, un evento de día, algo muy campestre. Ya contamos también con el numero de invitados, serán 150 personas, familiares y amigos muy cercanos. Poco a poco iré compartiendo mas avances sobre esta aventura.
La crónica de mi boda
El día más mágico y el momento más especial de mi vida hasta hoy. Todo el día me sentí como en un sueño y mi ahora esposo también me compartió lo mismo. La verdad no todo salió a...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido White One
Mis proveedores
4
Fotógrafos de bodas

Invitaciones de boda

Recuerdos para boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
529
Hola bella comu!!! Justo como lo dice el título de este post, me hubiera gustado que desde un inicio me hubieran explicado que no a la primera iba a encontrar mi vestido de novia ideal. .. Soy una...

Hola novias 👰🏼♀️ Hoy en miércoles de mostrár... vamos a presumir tocados. Aquí les muestro el mío, mi idea como parte de mi look nupcial, fue usar una diadema/headband flexible de cristales y perlas...

Hola! Estoy buscando recomendaciones de DJ para una boda en Ensenada para el 2 de Julio. Muchas gracias! 😃
Mis últimas fotos
68Mi Actividad

Participé en el post de Monse
Hace 1040 días
He votado en una encuesta
Hace 1040 díasHola, novias y novios Espero que este lunes hayan arrancado con toda la actitud para seguir organizando la boda😎 Que alcen la mano quienes quienes hayan pensado en casarse en una hacienda o en un jardín ¿Cuál de las dos prefieren? A mí las dos me...

Subí una foto en el post de Dala
Hace 1129 días
Hola novias 👰🏼♀️ Hoy en miércoles de mostrár... vamos a presumir tocados. Aquí les muestro el mío, mi idea como parte de mi look nupcial, fue usar una diadema/headband flexible de cristales y perlas para complementar el peinado que elegí; que fue un...
Mis amigos
15Grupos generales
Artículos por temas