Justo como lo dice el título de este post, me hubiera gustado que desde un inicio me hubieran explicado que no a la primera iba a encontrar mi vestido de novia ideal. ..
Soy una mujer precavida por lo que desde que me dieron el anillo de compromiso (diciembre 2021) estuve buscando tiendas y modelos en linea, en febrero inicie mi peregrinar, he ido como a 8 casas de novia, boutiques y no he logrado encontrar el vestido ideal.
Me he probado como 14 vestidos y se que forma quiero pero siempre incumplen con lo deseado, les falta o un diferente escote o diferentes mangas o cauda más larga y aunque me dicen que ellos pueden modificarlo no me animo porque no se como quedaría exactamente el resultad. Y lo llamo peregrinar porque jamás me había tardado más de media hora en escoger ropa, ni ropa de trabajo, ni de uso diario, ni vestidos para fiestas 😒 y esto se me ha hecho agotador 🥵Chicas que están en mi mismo paso ¿Qué han hecho? Graduadas ¿Cómo supieron que era el vestido? Estoy segura que no me debo conformar con cualquier vestido 🤔
Pasar a la siguiente pregunta➡️#MeHubieraGustado saber como escoger un buen fotógrafo