Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán

#Mehubieragustado que me dijeran que lo del vestido de novia no es cuento de hadas

Monse, el 23 de Mayo de 2022 a las 14:35 Publicado en Moda Nupcial 0 10
Hola bella comu!!!
Justo como lo dice el título de este post, me hubiera gustado que desde un inicio me hubieran explicado que no a la primera iba a encontrar mi vestido de novia ideal. ..
Soy una mujer precavida por lo que desde que me dieron el anillo de compromiso (diciembre 2021) estuve buscando tiendas y modelos en linea, en febrero inicie mi peregrinar, he ido como a 8 casas de novia, boutiques y no he logrado encontrar el vestido ideal.
Me he probado como 14 vestidos y se que forma quiero pero siempre incumplen con lo deseado, les falta o un diferente escote o diferentes mangas o cauda más larga y aunque me dicen que ellos pueden modificarlo no me animo porque no se como quedaría exactamente el resultad. Y lo llamo peregrinar porque jamás me había tardado más de media hora en escoger ropa, ni ropa de trabajo, ni de uso diario, ni vestidos para fiestas 😒 y esto se me ha hecho agotador 🥵Chicas que están en mi mismo paso ¿Qué han hecho? Graduadas ¿Cómo supieron que era el vestido? Estoy segura que no me debo conformar con cualquier vestido 🤔

Pasar a la siguiente pregunta➡️#MeHubieraGustado saber como escoger un buen fotógrafo

Editado por Bodas.com.mx

10 Respuestas

Última actividad por Monse, el 24 de Mayo de 2022 a las 12:20
  • Monse
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me da seguridad porque no siempre es como lo imaginas... A veces suele salir otra cosa a lo planeado y eso me da miedo 😞
    • Responder
  • Monse
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ren, voy a seguir con la misión jajaja espero encontrar el vestido de mis sueños 💗
    • Responder
  • Monse
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tal vez es eso elsa que me quede en mente con algo que alguna vez vi y ahora nada lo llena... Voy a seguir con la misión tratando de incluir de todo tipo de vestidos 😊🙏
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si lo mandas a hacer ?
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monse, no creo que debas conformarte con cualquier vestido y estoy segura de que vas a saber cuando hayas encontrado el tuyo Smiley heart Yo te recomiendo mirar todas las tiendas que puedas, experimentar todos los modelos que encuentres, hasta los que en principio para ti es un NO. Ya verás que vas a encontrar a tu vestido de novia perfecto Smiley heart

• Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que busques con una criterio más abierto. A veces nos aferramos tanto a una idea que creemos es lo mejor, pero cuando pruebas algo diferente te puedes sorprender. Pruébate diferentes siluetas, cortes, escotes aunque no lo hayas pensado en un principio. Y sobre todo, cuando lo encuentres, deja de buscar o ver más vestidos, porque vas a seguir encontrando y será más tormentosa la ansiedad por saber si elegiste o no el adecuado. Espero que encuentres tu vestido y que te haga sentirte bella, suerte!.
    • Responder
  • Monse
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff quien como tu 😞 yo sigo sin encontrar el ideal 😢
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola MOnse la verdad me resultó muy fácil encontrar el vestido, tenía muy en claro que no me gustaba y que quería ( ligero, no encaje, campana o sirena )y literal solo fui a una tienda David’s bridal, iba directo sobre el vestido que ya había visto en su página web. Me probé ese primero, en total 4 y en menos de una hora ya lo había elegido jejeje fue lo primero que compré para la boda.
    • Responder
  • Monse
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias dala, si tengo en mente dos pero a todos los que veo fisicamente les falta ese algo que no me hace decidirme jajajaja soy un caos en estos momentos, tanto que he pensado en ver opciones de ali porque hay más variedad 😞
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Monse
    Te entiendo y más porqué en mi caso sueño ser muy ansiosa y siempre me puede entrar la duda de si elegí bien. A mí me ayudó mucho el que tengo mi estilo y gusto de ropa super definido que aún cuando me decían que usará uno princesa "pues es la única ocasión en la que puedes usar un vestido así", fue un gran NO para mí, pues no es mi estilo y mucho menos mi gusto y más que sentirme bien me iba a sentir disfrazada. Así que mi consejo es que elijas lo que te haga sentir tu misma, tanto en estilo como en gusto pues al final quien lleva el vestido eres tú y nadie más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas