Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México

#MeHubieraGustado saber como escoger un buen fotógrafo

Marisol, el 20 de Mayo de 2022 a las 11:29 Publicado en Bodas.com.mx 0 13

Bride's queridas por fin es viernes yei !!!!

Voy a confesar esto me hubiera gustado saberlo antes, en mi caso siento que a mis fotógrafos les falto muchas tomas por hacer hay no que chasco me lleve pero en fin por eso les traigo estos tips para que a ustedes nos les pase lo mismo:

Paso 1. Definir estilo y presupuesto: Primero que nada escoger el estilo del fotógrafo para tu boda (si tu boda es romántico escoger el mismo para el fotógrafo) y lo mas importante el presupuesto elegir cuanto vas a destinar para este.
Paso 2. Búsqueda : Empieza con mucha antelación la búsqueda, revisa sus proyectos y pide opiniones junto con recomendaciones.
Paso 3. Entrevista personal: valorar la conexión con ellos, ya que estarán presentes en todo momento en el gran día, también preparen una lista con todas sus dudas o sugerencias para que estas queden claras y resueltas.
Paso 4. Decisión: Si el trabajo mostrado tiene que ver con su idea inicial, las fotografías saldrán solas, ya que están en la misma sintonía y todo resultara tal cual lo soñaron. Así que no duden es contratar al fotógrafo o fotógrafos elegidos.
Paso 5. Condiciones y contrato: Intenten cerrar esta parte teniendo todo claro, revisar bien cuántas horas incluye su servicio, cómo trabaja en las bodas, cómo se van a recibir las fotos, en qué formato y resolución, cuántas fotos, cuánto tiempo tardan en entregarlas y todo lo demás, acuérdense que todo debe estar por escrito en su contrato.

Pasar a la siguiente pregunta➡️#Mehubieragustado saber sobre el trámite al civil.

Editado por Bodas.com.mx

13 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 30 de Mayo de 2022 a las 19:51
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es Ren !!! tienes mucha razón Smiley heart a ti espero que sea de gran ayuda para las demás bride´s

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si de hecho es super importante ademas siempre estarán los recuerdos en ellas Smiley heart ...

    si es completamente cierto debe de haber una conexión.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay que padre nena muchas felicidades y que buena elección !!!, gracias por la info será de mucha ayuda para las demás bride's

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mari muchas gracias por los tips, creo que hasta el momento es mi mejor contratación, desde el primer contacto hemos tenido muy buena atención de su parte... Esperemos que todo siga fluyendo bien 😊
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Increíbles tips y de mucha ayuda para las siguientes parejas a decir el "Sí, quiero" Smiley winking

    Las fotos son un recuerdo importante del gran día y debe ser algo que llegue cerca de la perfección Smiley smile

    Muchas gracias por compartir Smiley love

    Y si alguien pasa por aquí y está buscando a este profesional 👉 Los mejores fotógrafos para bodas

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Marisol

    Gracias por estos super consejos, yo creo que en la fotografía es algo muy importante, ya que ahí se capturarán los recuerdos de este gran día. Smiley love

    Me gustó mucho el consejo de la entrevista personal porque creo que si hay una buena conexión es más fácil que te sientas cómoda explicándole lo que quieres o esperas de su trabajo. Y el contrato también es muy importante revisarlo, no se debe pasar.

    ¡Mil gracias! Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola súper tus consejos, en mi caso sirvió revisar el trabajo del proveedor y leer sus opiniónes, afortunadamente me encanto su trabajo a pesar de no tener referencias del fotógrafo del algún conocido. Sin embargo esta app me ayudo muchísimo a encontrarlo. Si están en guerrero vean el trabajo de AJ fotografia lo pueden encontrar en esta app.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si claro !!! todo a tiempo !!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay si chócalas !!! la verdad no se por que los fotógrafos con tantos años que tiene de realizar eventos les siguen faltando detalles super importantes no entiendo la verdad.

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, muchas gracias por los tips los tendré en mente

    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Febrero 2022 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Súper tus consejos, sin duda a mi también me hubiera gustado tener estos tips!

    Me paso lo mismo y siento que les falto momentos por capturar o momentos que juré si tomaron fotos a la mera hora no me las entregaron y en fin, ojalá les ayude a las futuras brides Smiley heart

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena eso es lo principal !! Smiley heart hay que buscarlos con mucha anticipación hay si ni me digas !!!

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes tus consejos, yo agregaría el que también deben de escogerlo con mucha antelación casi que debe ser de las primeras cosas a apartar junto con el salón ya que los buenos fotógrafos se les llena la agenda súper rápido 🤧
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas