Ir al contenido principal
Elsa
Elsa

Ensenada, Baja California · Desde Mayo del 2019

Me considero alguien muy sencilla, no me gustan las exageraciones de nada, y es que me arriesgo muy poco. Respecto a mi boda quiero algo sencillo y... Ver más

Me considero alguien muy sencilla, no me gustan las exageraciones de nada, y es que me arriesgo muy poco. Respecto a mi boda quiero algo sencillo y elegante.

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2021

909días 2hrs
Monse
#Mehubieragustado que me dijeran que lo del vestido de novia no es cuento de hadas
Monse, El 23 de Mayo de 2022 a las 14:35

Hola bella comu!!! Justo como lo dice el título de este post, me hubiera gustado que desde un inicio me hubieran explicado que no a la primera iba a encontrar mi vestido de novia ideal. .. Soy una...

Monse, martes 24-May-22 10
Dala
Miércoles de mostrár... Tú tocado/tiara/corona 👰🏼‍♀️
Dala, El 23 de Febrero de 2022 a las 13:43

Hola novias 👰🏼‍♀️ Hoy en miércoles de mostrár... vamos a presumir tocados. Aquí les muestro el mío, mi idea como parte de mi look nupcial, fue usar una diadema/headband flexible de cristales y perlas...

Marisol, jueves 24-Feb-22 32
Erika
Recomendación de dj en para boda en Ensenada
Erika, El 27 de Diciembre de 2021 a las 12:21

Hola! Estoy buscando recomendaciones de DJ para una boda en Ensenada para el 2 de Julio. Muchas gracias! 😃

Elsa, jueves 20-Ene-22 2
Johansson
Se acerca el gran día
Johansson, El 10 de Noviembre de 2021 a las 11:17

Chicas estoy un poco nerviosa, faltan 37 días para mi Boda, me emociona y quiero que todo sea perfecto. Algún consejo? O algo que deba tomar en cuenta

Elsa, viernes 12-Nov-21 7
Damaris
¿Qué marca es tu vestido de novia? 👗
Damaris, El 11 de Noviembre de 2021 a las 13:05

¡Buenos días bonitas! Nos encanta conocer todos los detalles del que será el protagonista de tu look nupcial 😍 Hayas empezado o no la búsqueda, seguro que tienes alguna idea en mente sobre alguna...

Alia, jueves 25-Nov-21 14 1
Dala
¿Sabes qué significan los azares en las bodas?
Dala, El 12 de Noviembre de 2021 a las 18:02

Hola hermosa comunidad, es viernes de preguntas y hoy traigo una flor que sin duda es símbolo de las bodas por muchas generaciones, los azahares 💕 Las flores de azahar son un símbolo de fidelidad de...

Dala, jueves 18-Nov-21 17
JULIETA
Con que empiezo
JULIETA, El 23 de Agosto de 2021 a las 19:24

Me caso en 7 meses con que empiezo??? Ya tengo salón y número d invitados

Renata, martes 24-Ago-21 4
Renata
¿Juntos para toda la vida o depende?
Renata, El 21 de Agosto de 2021 a las 19:05

Explico: casamos para estar juntos por toda la vida, no quedan dudas. Pero, hay tantas cosas que pueden pasar y ¿vale la pena “aguantar” un matrimonio fallido o una traición (por ejemplo) para no...

Juntos para toda la vida

53%

19 votos

Depende

44%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-Ago-21 9 1
Aranza
Temas a tratar
Aranza, El 20 de Agosto de 2021 a las 09:41

Como saber que temas son más importantes que otros Me refiero a que temas te toman más tiempo planear y escoger.

Renata, lunes 23-Ago-21 4
Caro
Mesa de regalos o dinero?!
Caro, El 12 de Julio de 2021 a las 22:43

Hola chicas!! Que se usa más? Mesa de regalos o dinero? A mi me da pena pedir dinero, la verdad es algo que no va conmigo pero gracias a Dios mi prometido y yo no necesitamos nada para la casa ya que...

Dana y Charlie, miércoles 2-Feb-22 46
Alejandra
Tocados
Alejandra, El 29 de Junio de 2021 a las 23:18

Hola a todas las novias bellas, saben de lugares confiables donde pueda ver tocados y velos en línea con envío seguro?

Alejandra, miércoles 30-Jun-21 10
Naomi
Mani para el día b
Naomi, El 23 de Junio de 2021 a las 18:32

Hola chicas! Hoy les traigo varios estilos minimalistas para uñas. He andado buscando opciones y tonos porque ya ando haciendo pruebas cada que voy al salón jaja Díganme cuál les gusta más?

19%

9 votos

21%

10 votos

21%

10 votos

23%

11 votos

15%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 25-Jun-21 22
Adriana
No pueden aprobarme mis boletos :(
Adriana, El 7 de Junio de 2021 a las 23:26

A alguien más le pasa que pidieron sus boletos porque contrataron un proveedor... y el mismo proveedor les avisa que la página no se los permite? 👉🏻👈🏻 Aiiiiiiuda, quiero entrar en el sorteo 😔

Renata, miércoles 9-Jun-21 3
Basi
Ceremonia muy temprano... y después??
Basi, El 26 de Mayo de 2021 a las 15:55

Hola Chicas! Les cuento que apenas ayer me dejaron apartar la fecha para la misa, pero tengo un pequeño dilema con la hora, me dijeron que solamente se puede realizar a la 1:00 pm. Mi plan inicial era...

Diana, jueves 3-Jun-21 12
Naomi
Lecturas boda religiosa
Naomi, El 7 de Mayo de 2021 a las 14:19

Hola brides!! Ya por fin viernes!! jeje Vengo a preguntarles si saben (sobre todo las que ya se casaron) dónde o cómo busco las lecturas que se leerán en la boda religiosa. Lo que pasa es que la...

Marisol, lunes 10-May-21 13 1
Damaris
Un vestido al día: WHITE ONE
Damaris, El 11 de Abril de 2021 a las 13:05

Hello girls! ¡Aquí vamos con la elección del día, a ver qué opinan! Se trata del vestido Senna de White One De corte princesa Escote en V ¿Qué me dices? ¿Es un match o Next?

Match, ¡Me encanta!

63%

25 votos

Next! 👎

35%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 16-Abr-21 19
Alexsandra
Problema con el pastel 🥴
Alexsandra, El 2 de Febrero de 2021 a las 19:45

Hola hermosas brides espero se encuentren muy bien. Quiero platicarles que ando viendo con todos mis proveedores ajustes de precios en cuanto a la disminución de invitados ya que habíamos apartado...

Alexsandra, martes 16-Feb-21 28
Dulce
Wedding planner o por mi cuenta?
Dulce, El 7 de Enero de 2021 a las 20:03

Chicas, tengo un colapso! Hoy cumplo 8 años con mi novio ahora prometido (me dio el anillo el 19 de diciembre). Siempre habíamos platicado de la boda y junto con eso siempre imaginé un Wedding Planner...

Alma, jueves 25-Mar-21 22 2
Lizzette
Recomendaciones para compra de ramo artificial
Lizzette, El 14 de Noviembre de 2020 a las 14:55

¡Hola comu! Sigo en busca de algunos detalles que me hacen falta y esta vez estoy muy indecisa en donde comprar mi ramo, ya que por cuestiones sentimentales deseo conservarlo, ya tengo listo el modelo...

Jessy, domingo 22-Nov-20 13
Animeatronisacion
Piel perfecta
Animeatronisacion, El 23 de Octubre de 2020 a las 15:31

Hola a todas, ocupo de su ayuda y secretos de belleza. Sabemos que nuestro gran día es lo mas increíble que puede pasarnos, y queremos lucir como diosas del olimpo. Para eso tenemos que hacer rutinas...

Briss, martes 27-Oct-20 18
Viri
Hacer la confirmación
Viri, El 23 de Octubre de 2020 a las 19:20

Brides buenas tardes, tengo una duda se puede hacer la confirmación sin tener la primera comunión, podrían orientarme, en la parroquia piden la confirmación y mi FM no la tiene.

Viri, miércoles 9-Dic-20 14
Ale Treviño
¡Chicaaaaaaas! Ayuda con Peinado y Maquillaje en Monterrey
Ale Treviño, El 22 de Septiembre de 2020 a las 16:34

Estoy a 2 meses de mi boda y no se nada de maquillaje y peinado. ¿Cuánto debo de pagar? ¿Qué es normal que incluya? Ando cotizando pero todo se me hace carísimo. HELP!

Lupita, miércoles 23-Sep-20 9
Gylda
Opinión sobre Festiboda 💕
Gylda, El 11 de Septiembre de 2020 a las 14:01

Hola chicas! Acabo de realizar mi pedido por festiboda, alguien que haya pedido ahí me puede dar indicaciones mas o menos de como es la dinamica de compra, de personalización etc. Gracias que tengan...

Ana, miércoles 16-Sep-20 10
Monica
Hola quien se casa en Octubre de este año?
Monica, El 11 de Septiembre de 2020 a las 14:51

Hola Novias y novios me gustaría saber como les esta yendo con el tema de la pandemia y que tanto ha afectado en sus planes de casamiento, yo en lo personal si tuve que recortar bastantes invitados y...

Monica, lunes 14-Sep-20 13
Janeth
empezar de cero o tener lo Necesario?
Janeth, El 14 de Agosto de 2020 a las 14:07

Hola chicas, la razón y titulo de este debate es por que entre platicas con una amiga caímos en el tema sobre cuando vas a casarte> es mejor tener todo lo necesario antes de tomar la desicion...

Elsa, martes 18-Ago-20 22
Ana
VOTA: ¿Usarás tenis de novia?
Ana, El 12 de Agosto de 2020 a las 10:05

Ya que pase la ceremonia, el primer baile y empiece la fiesta.... ¿Has pensado si usarás tenis de novia?

52%

49 votos

No

47%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Ago-20 29
Mayra
Save the date!!!
Mayra, El 24 de Julio de 2020 a las 00:47

Chicas!! Hola es la primera vez que escribo pero saben,estoy muy contenta,emocionada y sobre todo nerviosa por mi sesión save the date!!🙈 Tienen algun consejo sobre fotos,poses,outfits adecuados para...

Alejandra, viernes 24-Jul-20 7
Elsa
Zapatos de "no novia"
Elsa, El 22 de Julio de 2020 a las 22:25

Hola comunidad Hoy les vengo que compartir otro avance más, mientras sean peras o sean manzanas por esto de la pandemia yo sigo aprovechando ofertas. Desde un principio dije que yo no quería usa unos...

Paly, viernes 24-Jul-20 37 1
Elsa
Otra vez en 99
Elsa, El 15 de Julio de 2020 a las 22:35

Hola comunidad. Pues como pueden imaginar por el título, hoy estamos a 99 días (otra vez) de nuestra boda. Pospusimos nuestra boda cuando faltaban 90 días y aquí vamos de nuevo. Esperando lo mejor,...

Hilda, viernes 17-Jul-20 21 1
Anna
No quiero usar un cubrebocas
Anna, El 16 de Julio de 2020 a las 00:47

No me mal entiendan, yo respeto las normas sanitarias al máximo y hago corajes cada que no veo a otros haciendo lo mismo. Pero vamos es que uno lleva desde chiquito o chiquita pensando en que su boda...

Anna, domingo 19-Jul-20 40
Ana
TRIVIA: ¿Qué tanto sabes de tu amor? Parte 1:
Ana, El 16 de Julio de 2020 a las 10:05

¿Conoces a tu amor a fondo? Desde sus gustos más triviales y cotidianos hasta las cosas más importantes... Dime: ¿Cuál es su perfume favorito?

Diana, lunes 31-Ago-20 135

Grupos generales

Artículos por temas