Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caro
Novia Habitual Noviembre 2021 Quintana Roo

Mesa de regalos o dinero?!

Caro, el 12 de Julio de 2021 a las 22:43 Publicado en Organizar una boda 0 46
Hola chicas!! Que se usa más? Mesa de regalos o dinero?
A mi me da pena pedir dinero, la verdad es algo que no va conmigo pero gracias a Dios mi prometido y yo no necesitamos nada para la casa ya que llevamos unos años viviendo juntos y compramos todo al inicio de esta etapa.
Si piden dinero como lo hacen???!!! 🙄 gracias

46 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 2 de Febrero de 2022 a las 06:37
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner opción de mesa o depósitos a tu cuenta.
    Sin embargo si decides mesa para nada te recomiendo palacio de hierro tienen muy mal seguimiento y terminas perdiendo dinero al final.
    • Responder
  • Areli
    Novia Frecuente Junio 2022 Guanajuato
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa opción me encantó creo que es la que tomaremos en cuenta gracias por el tip
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Septiembre 2021 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco voy con esa idea, me da algo de pena, pero creo que puedes entregar un sobre con una frase sutilmente pidiendo dinero! Mesa de regalos o dinero?! 1

    • Responder
  • Ivett
    Novia Frecuente Mayo 2021 Puebla
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero a la hora del relajo, le va a entrar sin problema, además será el día de su boda obvio lo tiene que disfrutar Smiley laugh

    • Responder
  • Caro
    Novia Habitual Noviembre 2021 Quintana Roo
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias, si justo le decía a él ahorita que igual y poner las 2 opciones. Mi coordinadora de bodas dice que si es común que los novios propagan dar dinero como regalo. Quizás soy yo la que tiene el problema en la mente porque para mi es a raro jejeje. Pero estoy abierta a nuevas ideas 💡
    • Responder
  • Caro
    Novia Habitual Noviembre 2021 Quintana Roo
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel en serio? No había escuchado de Zepika, que es? Bueno ahorita puedo buscar en internet también. Esa es buena opción 👍
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!
    Pues pienso que no es como pedirles dinero directamente, es un regalo que los invitados quieran hacer.
    Yo también vivo con mi novio y decidimos poner dos opciones de regalo: mesa de regalos y/o efectivo. La verdad que como invitado muchas veces prefieres dar efectivo porque es más práctico que andar buscando regalo y para nada creo que se ofendan. Cualquiera de las dos opciones que prefieran los invitados es bienvenida.Suerte!
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos también dinero, no regalos, pero no queremos pedirlo ni en las invitaciones. Entones, abrimos una mesa de regalos virtual en Zépika, los invitados escogerán el regalo y el monto total de los regalos nos lo van a depositar en una cuenta
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Enero 2023 Chihuahua
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada para eso estamos!!! En lo que pueda aportar y claro nos interesa más que asistan Smiley smile
    • Responder
  • Caro
    Novia Habitual Noviembre 2021 Quintana Roo
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje que linda!! Si lo estoy disfrutando mucho! Si he visto también muchos extranjeros muy extrovertidos en nuestro país. Mi prometido es más serio 🙄 pero así lo amo jeje.
    Saludos!!!
    • Responder
  • Caro
    Novia Habitual Noviembre 2021 Quintana Roo
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto! Que linda!!! Gracias, igualmente. Felicidades también 👏🏼
    • Responder
  • Emilia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Estado México
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que! mucho éxito y disfruta! Es tu día, pide lo que quieras y como quieras!
    • Responder
  • Caro
    Novia Habitual Noviembre 2021 Quintana Roo
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emilia! Pues si! Es sincero, sencillo y con el corazón en la mano creo.
    Gracias por tu tip! 😃👍
    • Responder
  • Caro
    Novia Habitual Noviembre 2021 Quintana Roo
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaaa!! Que creativa y linda frase! Me gusta y aparte es cierto! Uno espera que toda la gente que invito vaya!! Con o sin regalo. Gracias por tu mensaje 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Enero 2023 Chihuahua
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El regalo es opcional, la asistencia es obligatoria, pero si quieres tener un detalle con nosotros, que mejor regalo que nuestra luna de miel nuestro número de cuenta es .... o deja tu sobre en el baúl que estará en la entrada...


    Te dejo este post Frases para pedir dinero en vez de regalo espero que te pueda ayudar, hay frases muy creativas...

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/frases-para-pedir-dinero-en-vez-de-regalos--t81316

    Smiley smile

    • Responder
  • Emilia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Estado México
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual cuando hagas la invitación, pídelo así. Para que no te avergüence tanto, da una pequeña intro del porque. Algo así, querida familia y amigos, como sabrán mi futuro esposo y yo llevamos un rato viviendo juntos y tenemos muchos proyectos por concretas, por esta ocasión nos gustaría que la mesa de regalos fuera dinero, ya que honestamente tenemos todo lo básico.
    Muchísimas gracias por su comprensión y apoyo. Ustedes serán el granito de arena para cumplir nuestros sueños
    • Responder
  • Ivett
    Novia Frecuente Mayo 2021 Puebla
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Caro anímate jeje además he visto que los extranjeros le entran a todo y luego son los que ponen más ambiente a la hora de la fiesta Smiley winking les va a parecer curioso y van a saber qué pasa y obvio le van a entrar jiji Mucha Suerte Smiley star

    • Responder
  • Caro
    Novia Habitual Noviembre 2021 Quintana Roo
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ivette! Gracias por el tip. Yo voy poco a bodas y a las que he ido no me ha tocado ver ese famoso baile del billete jaja. Lo voy a buscar en YouTube ya que veo que todas hablan de eso.
    Mi prometido es Canadiense así que tampoco ha visto eso del baile del billete. En Canadá dice que no se usa eso. 🤷🏼‍♀️

    • Responder
  • Ivett
    Novia Frecuente Mayo 2021 Puebla
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro, en mi caso, nosotros abrimos mesa de regalos y al final te dan el equivalente al 10% de tus compras personales y de tus regalos, con eso nosotros compramos nuestros vuelos para la luna de miel y aparte igual en la fiesta hicimos lo del baile del billete, como dicen, depende de cada estado y lugar las costumbres, de donde soy es totalmente normal que los novios pasen mesa por mesa y las mujeres le cooperen a la novia y los hombres al novio. Yo pasé junto con mi madrina de boda y me iban poniendo el dinero en la cajita de la zapatilla, para eso es esa zapatilla que ya venden así en las tiendas para novia, yo digo jeje

    Todas las personas saben que con ese dinero los novios se van de luna de miel (lo más común) o lo usan para su casa.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A lo mejor si sus invitados saben que ya están juntos desde hace tiempo quizás si les darán dinero, solo no hay que olvidar que la fiesta se hace porque queremos pasar un momento bonito con nuestros invitados y celebrar, no tanto porque se espere algo a cambio. Creo que últimamente eso se va olvidando. En estos tiempos con el hecho de poder celebrar y hacer una boda después del covid yo creo que ya es algo que se debe agradecer 😅 suerte!

    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novio Abril 2022 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Encontré estas opciones, espero te den una idea

    • Responder
  • Caro
    Novia Habitual Noviembre 2021 Quintana Roo
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no tengo mucha idea de que frases se pueden poner 🤷🏼‍♀️
    Le preguntaré a mi coordinadora de bodas
    • Responder
  • Caro
    Novia Habitual Noviembre 2021 Quintana Roo
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si eso pasa cuando ya se tiene tiempo juntos y sobre todo viviendo juntos por años. También pensé eso de darles las 2 opciones a los invitados, quien realmente nos conoce sabe que gracias a Dios no necesitamos nada para el hogar. Lindo día
    • Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Julio 2021 Veracruz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo abrí una mesa de regalos pero no muy grande y estoy dejando a elección de nuestros invitados si quieren elegir de la mesa o ellos compran algo, aunque si preferiría dinero ya que llevamos 4 años juntos y hemos comprado todo lo del hogar
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2021 Jalisco
    Arcelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendras algunas ideas de frases ??? yo pense en poner la botella de vino grande como en la peli de Up
    • Responder
  • Caro
    Novia Habitual Noviembre 2021 Quintana Roo
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Jejeje si lo había pensado, pero sería gastar en Liverpool, bueno probablemente lo usaríamos pars ropa o accesorios 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2021 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz tu mesa de regalos en Liverpool, ellos dan la opción que lo que te compren se convierta en efectivo, bueno un monedero electrónico, así los invitados no saben directamente que te dan dinero
    • Responder
  • Caro
    Novia Habitual Noviembre 2021 Quintana Roo
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda alguna
    • Responder
  • INES
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    INES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tampoco me gusta la idea de pedir dinero pusimos mejor una mesa de regalos para quien guste regalarnos algo, sin embargo el mejor regalo es la asistencia de las personas que queremos
    • Responder
  • Caro
    Novia Habitual Noviembre 2021 Quintana Roo
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Claro, para parejas como ustedes y nosotros y tantas que ya llevamos tiempo viviendo juntos , en mi caso 5 años pues uno compra todo al inicial una vida juntos así que creo que más cosas ya ni tenemos donde ponerlas. Gracias por compartirme esa leyenda, esta linda. Felicidades!!
    • Responder
  • Caro
    Novia Habitual Noviembre 2021 Quintana Roo
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Exacto, coincido contigo! A mi también lo del dinero no va conmigo pero regalos la verdad tenemos todo en casa gracias a Dios, es más hasta cosas que ni usamos. Lo del dinero pues creo que lo podemos usar en la luna de miel.
    En fin… lo seguiré pensando 🤔
    • Responder
  • Aimee
    Novia Experta Mayo 2022 Aguascalientes
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí hay un artículo sobre eso de maneras sutiles de pedir regalo en efectivo. Y una de las q a mi más me convenció decía algo así " gracias a Dios en nuestra no nos falta nada y tu regalo en efectivo nos ayudará a pagar nuestra luna de miel" nosotros también ya llevamos tiempo viviendo juntos y eso es lo q haremos y agregar el sobre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas