Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caro
Novia Habitual Noviembre 2021 Quintana Roo

Mesa de regalos o dinero?!

Caro, el 12 de Julio de 2021 a las 22:43

Publicado en Organizar una boda 46

Hola chicas!! Que se usa más? Mesa de regalos o dinero? A mi me da pena pedir dinero, la verdad es algo que no va conmigo pero gracias a Dios mi prometido y yo no necesitamos nada para la casa ya que llevamos unos años viviendo juntos y compramos todo al inicio de esta etapa. Si piden dinero como lo...
Hola chicas!! Que se usa más? Mesa de regalos o dinero?
A mi me da pena pedir dinero, la verdad es algo que no va conmigo pero gracias a Dios mi prometido y yo no necesitamos nada para la casa ya que llevamos unos años viviendo juntos y compramos todo al inicio de esta etapa.
Si piden dinero como lo hacen???!!! 🙄 gracias

46 Respuestas

  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Quizás estaría bien poner una cajita o un cochinito en la entrada para que echen el sobre o el dinero, a mi aún no se me hace muy normal eso de pedir dinero, siento que es obligar a que te regalen algo pero tengo entendido que en diferentes estados se acostumbran diferentes cosas. La verdad la idea de poner una frase como tal que esperas dinero se me hace algo encajoso con los invitados 😅 lo de poner una cajita para el dinero en la entrada o en alguna parte se me hace más sutil

    • Responder
  • Caro
    Novia Habitual Noviembre 2021 Quintana Roo
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por tu comentario. Si mis invitaciones son digitales. En dado caso de decidir el dinero pues si tenemos que ponerlo ahí o en el correo.


    • Responder
  • Karime
    Novia Adicta Noviembre 2021 Campeche
    Karime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Existe el baile del billete o dinero, he visto que los novios pasan por las mesas y los invitados van poniendo dinero en el velo, vestido o traje del novio; por otra parte, si te da pena pedirlo directamente en el evento, hay invitaciones que incluyen un sobre para que los invitados te den el efectivo y en la fiesta se colocan cajitas donde ellos puedan depositar el sobre, o puedes enviar una tarjeta con el nunero de cuenta en tu invitación, si son digitales tus invitaciones ahi mismo se menciona el número de cuenta. Recuerda que lo mas importante es lo que la pareja decida, no los invitados.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro, la verdad es que desde mi punto de vista, ambos se utilizan con la misma frecuencia, en el caso de nosotros optamos por realizar ambas, tendremos nuestras mesas de regalos, y también realizaremos el tradicional baile del billete, pero con la opción de sobres para que los invitados pongan el dinero y lo depositen en un baúl.

    • Responder
  • Caro
    Novia Habitual Noviembre 2021 Quintana Roo
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje 😝 así directo al grano
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novio Abril 2022 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual en la invitación puedes incluir alguna frase para que sepan que es de sobre Smiley xd

    Sí, voy a pedir dinero como regalo y aun estamos indecisos de abrir alguna mesa de regalos por quien quiera mejor comprarnos algo.

    • Responder
  • Caro
    Novia Habitual Noviembre 2021 Quintana Roo
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monse! Esta bien eso del sobre, ya es subliminal jeje. Me hubiera gustado esa idea pero mis invitaciones serán digitales ya que la mitad de mis invitados son de distintas ciudades y la familia de mi prometido viene desde Canadá 🇨🇦 así que se nos facilita más la invitación digital.
    Gracias por tu ayuda! Tu vas a pedir dinero?
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novio Abril 2022 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En donde yo vivo al final de la invitación donde pones lo de vestimenta formal, no niños y eso, se pone la imagen de un sobre, además que incluyes el sobrecito en la invitación y con eso entienden los invitados que es de sobre y no regalo.

    • Responder
  • Caro
    Novia Habitual Noviembre 2021 Quintana Roo
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paulina! Si la verdad aún no decimos que hacer. Otro punto es también el que tocas, en caso de pedir dinero no se que frase o leyenda poner para que no se vea tan frío el pedir dinero jeje pero tu frase me gustó, sencilla y al grano jeje.
    Cómo tenemos años viviendo juntos pues la verdad tenemos todo en casa ya.
    Saludos y gracias por tu ayuda.
    • Responder
  • Caro
    Novia Habitual Noviembre 2021 Quintana Roo
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Brenda! Si, al parecer cada día es más común de lo que pensaba. No se por que a mi me da penita pedir dinero 😬 pero se le daría más uso para la luna de miel que un utensilio para la casa. Saludos
    • Responder
  • BRENDA
    Novia Experta Mayo 2022 Jalisco
    BRENDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro!! Este tema es algo que no he platicado con mi prometido aún pero creo que todo es válido, puedes poner en la invitación que el regalo será de sobre.

    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Nosotros teníamos una situación similar y nuestra idea inicial era pedir solo certificados de regalo y comentar que es para la luna de miel y con lo que nos dieran contratar el paquete en la tienda. Sería una opción para no pedir dinero directamente. Lo otro que he visto es que en la invitación incluyan una frase tipo "no tenemos mesa de regalos pero Si gustan apoyarnos a costear nuestra luna de miel se los agradecemos de corazón" o algo similar.

    Saludos!

    • Responder
  • Caro
    Novia Habitual Noviembre 2021 Quintana Roo
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️ que tengas un excelente día
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caro, si te da pena ya tienes la solución: la mesa de regalos. Funciona y puede ser personalizada. Te ayudo con estos tips:

    Mesa de regalos

    Mesa de Regalos México

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁

    🥈Preocupada por los gastos

    🥉Necesito desahogarme... invitados atrevidos

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas